LA VIDA SE CONTRAE Y EXPANDE...
Publicado por
@SOYSTATIRA
"LA VIDA SE CONTRAE Y EXPANDE EN PROPORCIÓN DIRECTA A NUESTRO CORAJE"
Anais Nin
"Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de mi mundo. Me adapto a mí misma."
Escritora vanguardista francesa, caracterizada por la exploración del erotismo y la búsqueda de libertad, reflejos de una mujer que desafió a su tiempo.
Comentarios
@SOYSTATIRA
31/05/2012
Anaïs Nin es el recordatorio constante de que las emociones embellecen la vida, de que si se emprende la búsqueda del significado de cada acto de nuestra vida, con el paso del tiempo saldremos enriquecidos. Siempre que pienso que todo es banal, recuerdo la magia que Anaïs siempre supo crear a su alrededor, reconociendo el talento de quienes le rodeaban, brindándose amorosamente, principalmente a la vida.
fuente: Guadalupe Ángeles: «Anaïs Nin a diario»
@SOYSTATIRA
31/05/2012
"Cualquier forma de amor que encuentres, vívelo. Libre o no libre, casado o soltero, heterosexual u homosexual, son aspectos que varían de cada persona. Hay quienes son más expansivos, capaces de varios amores. No creo que exista una única respuesta para todo el mundo", Anaïs Nin.
@CECILYA
31/05/2012
Soysta, Gracias.....
@KUKITYTA
31/05/2012
Bellísimo el mensaje de libertad y plenitud. Gracias por compartirlo, es bueno recordarlo todo el tiempo.
Ruth
Ruth
@MARIO
31/05/2012
Muy Bueno Faby, una reflexiòn para pensar desde variados àngulos...lo que me mueve a entender que pareciera pasar por el coraje de dejarnos ser y desde ahì vivir lo que nos toque...Gracias por compartirlo
Mario
Mario
@SOYSTATIRA
31/05/2012
Vos lo dijiste Mario!!! El coraje de dejarnos ser!!! Un beso
"Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis." Anaïs Nin
GROSSA!!!!! Gracias LAQUESOY!!!
"Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis." Anaïs Nin
GROSSA!!!!! Gracias LAQUESOY!!!
Más notas de Pensamientos de VidaVer todas
Más notas de Pensamientos de Vida
El lado frío de la cama
@MABE 30/05/2012
MIENTRAS ESTÈS VIVA SIÈNTETE VIVA
@VENECIANA 28/05/2012
NADA ES PARA LLEVAR...
@FLORALIS 06/10/2026
20 Años ! Hasta el Infinito y mas allá !
@DITO66 28/09/2026
ARG
MUJER de 54 en Lomas de Zamora
Hola, soy Gabriela. Me gustan la naturaleza, los viajes, los juegos y las buena
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
Salidas Grupales
Ver TodasTalleres y Cursos (Zoom)
LA FELICIDAD: ese instante (Virtual)
@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
18
7
Me interesa


