Raíces de Memorias...
Publicado por
@IRE51
Antes de venir a este Planeta, nos adviereten que recibiremos un cuerpo, que podemos amarlo u odiarlo, pero será nuestro todo el tiempo.
Nos dicen que aprenderemos lecciones todo el tiempo. Estamos inscritos en una escuela informal de tiempo completo llamada vida. Cada día se tiene la oportunidad de aprender lecciones, podemos amarlas y pasar de nivel o simplemente considerarlas como dolorosas o irrelevantes y seguir cursando el mismo grado.
Nos dicen que no hay fracasos, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso ensayo y error, experimentación. Los experimentos que no resultan óptimos son parte del proceso y del aprendizaje.
Nos dicen que cada lección se repite hasta que se aprende. Esta se presentará de diversas formas. Cuando nosotros las hayamos aprendido, pasaremos a la siguiente automáticamente.
Nos dicen que aprender lecciones es una tarea sin fin, no hay ninguna parte de la vida que no contenga sus lecciones. Si estamos vivos, siempre habrá lecciones que aprender.
Nos dicen que "Allá” sólo será mejor que “aquí”, cuando nuestro “allí” se convierta en un “aquí”.
Nos dicen que los demás son simplemente espejos nuestros. No podemos amar u odiar algo en otra persona, a menos que ella refleje algo que amamos u odiamos en nosotros mismos.
Nos dicen que lo que hacemos en y con nuestra vida es nuestro problema. Nosotros tenemos todas las herramientas y recursos que necesitamos. Lo que nosotros hagamos con ellos no es asunto de nadie porque la elección es siempre nuestra.
Nos dicen que las respuestas a las preguntas de la vida están dentro de nosotros. Sólo necesitamos ver, sentir, escuchar y confiar.
Nos dicen que nos olvidaremos de toda esta información apenas lleguemos al Planeta pero que sin embargo recordaremos... Esta es la explicación de vacío existencial que algunos sentimos y que muy dentro nuestro recordamos que hubo un antes de esta vida.
Pia Sanchez
The Path for Healing
Comentarios
01/11/2015
En principio no sabemos si venimos a este Planeta.. como quien dice venimos de la nada.. o si surgimos de este Planeta.. Nos dicen tantas cosas.. Chi lo sa? (en italiano se lee: qui lo sa = quien lo sabe)
03/11/2015
03/11/2015
Más notas de Vida SanaVer todas
Más notas de Vida Sana
ARG
Ocupándome mucho de mí después de mucho tiempo, que no es poco. La idea de es
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
USA
Kayak, ciclismo, conciertos, estar en casa, salir a caminar, ver movies, escucha
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas@GLORY2023 - Vie 16/10/2026


