El furcio de Macri: \"Estoy haciendo lo mínimo posible\


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

14/04/2016#N59270

0 Actividad semanal
667 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Publicado el 12 abr. 2016

"Créanme que he estudiado al máximo y estoy tratando de hacer lo mínimo, lo mínimo posible para tratar de que acompañemos todos juntos este proceso, porque el éxito de lo que estamos haciendo es que todos lleguemos a buen puerto", aseguró el presidente Mauricio Macri.

ADONDE ESTA LA ALEGRIA??????????? EXPLICAMELA. La cara de asustada de Vidal lo dice todo, antes se reia por todo como una oligofrenica, ahora ni siquiera sonrie.

En eso te creo. No dudo que estás haciendo lo mínimo posible por todos los argentinos. Por eso nos va tan mal desde el 10/12/15 hasta ahora Si lo que hizo hasta ahora es lo minimo en cuanto a ajustes, tarifazos, despidos, persecusión, represión...no quiero imaginar cuando haga lo maximo, va a ser de terror!!!!!!!.

No fue un furcio... es honestidad brutal... no se equivoco ni nada... es realmente lo que piensa... creo que ya se quiere ir a su casa, está comprendiendo en lo que se metió!!! No sabe y no puede!!!! Y además creo que tampoco quieren....smiley

 

 

Comentarios

@VIVIANSIL

14/04/2016

¿Habrá sido un acto fallido o simplemente sincericidio?

SOS!!! Un psicólogo por aquííiiiiiii!!!



 

   
@MARASOL

14/04/2016



Lo va a necesitarrrrrrrrr!!!!!!!.....Ya no baila tanto al ritmo de cumbia...ni sonrie como antes!!!! Como perdimos, pobre de nosotros, los laburantes!!!  
@ANSOGUAT

17/04/2016



Si es verdad que vengan los chorros, que vuelvan los que nos afanaron tanto

   
@MARASOL

19/04/2016



El tiempo dirá quien es más chorrro, yo no quiero a ningún chorro como gobernante, sólo quiero un país mejor, la política es el arte de mentir, cuando M... inonmbrale dejo la  presidencia dijo en un programa de períodistico de la época, si no decía en mi campaña todo lo que dije, amigo quién me iba a votar!!! Así estamos...mentiras, mentiras, mentiras, ...todos mienten todos roban, Macri subió como Presidete y tiene causas en la justicia, en este país pasa eso...con causas de de afano como Intendente de la Ciudad se le permitió ser Presi....!!! No quiero Chorros, ni más Mentiras...que dejen vivir al pueblo algo mejor.

cool  
@ALEJANDROVALL

20/04/2016



Ayyyyyyyy Riccccc no te das cuenta que Macri es un chorro y los anteriores gobernantes "" CURRABAN PERO HACIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"", chau Ale ni siquiera tienen argumentos inteligentes solo repiten el CATECISMO K  
@MARASOL

21/04/2016



Sabes Alejandro, no soy ni K,  ni Macrista... soy pueblo que espera una jubilación, que  fui laburante toda mi vida, que soy una de las que nunca voto a M...el inombrable. !!! nunca!!!, que no vote a ninguno de los 2 en el ballotage,  que se q esto viene desde hace más de 40 años, y que sólo espero que la justicia se expida con todos, ex y actuales. Quiero vivir con mi jubilación y seguir trabajando para ganar algo más y sentirme activa y que todos vivan medianamente bien.

Chauuuuu Inteligenteeeee!!!

 

   
@ALEJANDROVALL

21/04/2016



Perdona pero si escribis en los foros vas a tener que bancarte los comentarios , chau Ale , perdon ,pero te enorgulleces de NO VOTAR ??????????  
@MARASOL

22/04/2016



Siiiiii, Vote obvió, desde mis 21 que fué la primera y núnca deje de hacerlo, si sos inteligente deducirás cómo,....no me conoces y ya sabés lo que hago????....me banco lo que venga opiniones y demas. Y sos re libre de hacerlas....lo único que yo no les pongo adjetivos a las personas cuando opinan!!! Para mi no hay CATECISMO K, sólo gente que esta de un lado y gente de otro, son opiniones y vivencias...yo no estoy de ningún lado, leo, escucho y miro...y luego opino como me parece y siento.

Chauchisssssss!!!  
@ANSOGUAT

25/04/2016



Marasol, te bancaste 12 años a los K, no podes bancarte un año de Macri? tan intolerante sos?

   
@MARASOL

25/04/2016



De ahora en más no veo, no oigo y no hablo con personas que usan adjetivos y califican a las personas sin conocerlas...no  
@MARASOL

25/04/2016



No te preocupes por dar explicaciones por lo que hacés. Los amigos no las necesitan. Los enemigos no las creen. Y los estúpidos no las entienden. .. 

No es personal, es lo que de ahora en más haré con los que me califican y adjetivan... pues es  mucho desgaste emocional y de vida. Hay que aprender a leer, escuchar y respetar las opiniones de todos aún si no estamos de acuerdo.

Y la frase obvio no es mia la copie porque es muy real y muy actual.

wink  
@ALEJANDROVALL

25/04/2016



Los foros son el mejor lugar para conocer a la gente , lo repito , chau  Ale cada vez quiero mas a mi perro   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda