QUE PASA CON LAS SALIDAS GRUPALES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LADYDY

29/07/2016#N60518

0 Actividad semanal
2281 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Debido a muchas quejas en las salidas y una muy especifica que leí entre ayer y hoy, quiero explicarles a los más nuevos de la pagina que no todos los organizadores somos iguales.

No voy a nombrar a nadie porque mi intención no es ir en contra de nadie. Pero si quiero que sepan que hay organizadores que hacen salidas gratis. Otros en los que me incluyo no tenemos costos de organización. Y otros en los cuales también me incluyo solemos hacer salidas donde nos rompemos el c....... para que todo salga bien y si tenemos una ganancia. Pero la gente se va satisfecha de lo que vivió ese día.

Cuando comenzé con la bohemia tuve que pedirle permiso a quien ya lo había organizado. Nos respetabamos en los lugares elegidos. Conversabamos entre nosotros.

Todo esto se perdió

Hay una pestaña en la salida donde después de haberla hecho podés decir lo que te parezca sin imnsultos sobre lo que viviste ese día. Ahi se debe poner si te estafaron o si la pasaste rebomba. Usemos esa pestaña  por favor. 

El organizador debe saber si estás conforme o desconforme y la gente que no fué también debe saber si la próxima vez vas o no vas.

Como ya dije varias veces yo elijo si voy y si quiero o no pagar

Lo bueno es que sepamos que no todos somos iguales.

Otra cosa que veo mal es que se borren los comentarios que no nos convienen de la salida.

Si podemos debatimos sin discuciones y sin insultos.

 

 

Comentarios

@AMIX

29/07/2016



Cualquiera sabe diferenciar entre un especulador, un aprovechador y alguien que se esfuerza por hacer cosas buenas gane o no gane dinero por eso, acaso esta mal ganar dinero por ofrecer un servicio que muchos disfrutan con al alma y el estómago? La queja puntual vigente que estamos conociendo no tiene entidad, seriedad ni valor alguno por la manera de hacerla y la falta de cuidado. Pueden pasar varias cosas: por ejemplo que la persona que se queja le encantaría ser organizador de salidas grupales y no se anima entonces los denigra, que esta pasando por un mal momento personal y se descarga de manera incontinente, que paga por un espacio que no brinda nada pero habria que analizar a fondo cuanto ha hecho esa persona para obtener aunque sea algo, por ejemplo un amigo o quizas una pareja de este lugar (la pagina) que no le interesa pero se ocupa de hacerlo saber, entonces infiero que sí le interesa. Creo que todos sabemos ver mas alla de lo que se dice, aunque a veces lo que se dice y como se lo dice sea vergonzozo, asi que lo unico que hay que hacer es separar la paja del trigo y seguir disfrutando de todas las alternativas que se presentan en encontrarse.com (no soy accionista) Amir  
@LA_SU

29/07/2016



Armar salidas puede no ser tan facil como suponen personas que nunca lo han hecho. Hay que tener muchas ganas, tener el caracter necesario, hay encuentros que demandan mucha energia, tiempo y trabajo para que salgan lo mejor posible, y esta todo bien si por eso ganan un dinerillo, pero no hay porque agredir si no te va. Si te gusta vas y volves a ir, si fuiste una vez y no te gusto por el motivo que sea, si te dan ganas decirlo pero sin agredir ni faltar el respeto. Su  
@LADYDY

29/07/2016



Bueno vamos por partes. Cualquiera no sabe identificar. Si yo soy nueva y en la salida me cobran 20 o 30 pesos por llevarme al cine. Como sé si eso es normal o si es la unica que cobra costo de organización??

La queja puntual vigente que estamos conociendo no tiene entidad, seriedad ni valor alguno por la manera de hacerla y la falta de cuidado. 

No estoy de acuerdo. Creo que la señora está enojada y no supo donde debia expresarlo. Quitarle valor a la queja no esta bien.

Amir me extraña tu respuesta, no estarías colaborando para ayudar a la gente nueva que entra a la pagina.  
@LADYDY

29/07/2016



Estoy de acuerdo con vos Su. Solo que los organizadores debemos saber organizar y muchos cuidamos que todo salga bien y otros no. 

Los que no cuidan y todo les da lo mismo, o te cobran por encontrarte en la puerta de un cine, nos hacen quedar a todos como que hacemos lo mismo y muchos MUCHOS en esta pagina no cobran por llevarte a un cine o a un teatro o a un bowling. Tampoco lo hago yo  
@ANILUZ22

29/07/2016



Yo fui organizadora de esta pagina, hace muchos años, hice cantidad de eventos para juntar con Corazones Solidarios, grupo que formamos unos cuantos copagineros y les digo que organizar es justamente organizar, lleva su tiempo, queres satisfacer a todos pero algunas veces no sale tan bien, algunas personas, como Jorgito Francoday, nuevo en ese momento me dijo, no te preocupes que el lugar es chico, yo vine a divertirme. Hicimos un evento que todos se fueron contentos, pero la pizza no llegaba, el lugar no estaba preparado para tanta gente, se anotaron 70 y aparecieron 115, para mi fue un desastre pero la gente se divirtio y se fue contenta.

Cobrar o no por los eventos no se, nosotros nunca nos quedamos con un centimo, todo era para el hogar. Se que algunos  cobran o arreglan para que lo que ellas consuman en la noche no se les cobre pero bueno en cuanto al descargo de esta persona disconforme, creo que efectivamente no supo donde hacerlo y lo hizo donde creyo que estaba bien.

Despues de todo la pagina tiene dueños y ellos sabran tomar medidas en el asunto  
@LADYDY

30/07/2016



@ANILUZ22 recuerdo esas salidas, todo se hacía a beneficio. 

Me encanta que lo recuerdes, tenemos que decirles a los más nuevos de la pagina que hay muy salidas y que no todos losorfanizadores somos iguales.

Las salidas de la bohemia yo no me quedo con nada de la entrada, a  veces las cobro yo pero solo para hacer el favor. Hay distintas reuniones y muchas las publico sin ser la organizadora.

Besos  
@ANILUZ22

30/07/2016



No no todos los organizadores son iguales, y la gente nueva tiene que animarse por se generan lindas amistades.
   
@YO_EL_BASKO

31/07/2016

DIANA , adhiero a tu texto y aporto mi opinion .

como muchos saben , soy organizador de salidas gratuitas y de cero gasto para organizarlas , pienso como vos que es vergonzoso organizar salidas a un cine y cobrar por eso , lo mismo que llevar gente a un bowling y cobrar la linea mas de lo que el lugar cobra , como tambien llevar a comer y cobrar mas de lo que el lugar cobra si vas en grupos , 

me paso una vez que fui a cenar , comida desastrosa , eleve la queja a la organizadora estrella en forma personal y sin que escuche nadie por una cuestion etica y de compañerismo , no solo no  acepto la queja sino que encima bloqueo mi correo y se la el lujo de no dirigirme la palabra , alla ella con su forma de organizar , a mi no me cambia la vida 

alguna vez le comente al dueño de la pagina , aportando sugerencias para que no suceda lo que vos expresas ,le dije que seria bueno ya que los organizadores nuevos deben tener autorizacion de el para subir el evento , que antes de dar el si,  se les diga que se pongan en contacto con varios organizadores con experiencia para que los orienten asi no cometen errores y la salida les saldra mejor , hasta ahora se que esa idea no se llevo a cabo pese a que se me dijo que era una buena idea .

respecto a borrar algunos de tus comentarios en foros , a mi tambien me paso varias veces sin que se me den las satisfacciones correspondientes , me parece que borrar algo , si es que se escribio con respeto y educacion ,es una censura propia de otros tiempos  con la que no estoy de acuerdo , pero se esta volviendo costumbre parece .

por ultimo seria bueno que se hagan cada tanto no solo reuniones para recepcionar a los nuevos ,sino reuniones entre los organizadores para cambiar ideas y pulir detalles de organizacion 

y mi consejo a los copagineros asistentes a los eventos , es que usen siempre la solapa de las salidas para expresar su comentario , nos sirve y de mucho a los que organizamos algo y si hubiera alguna queja no duden en escribirnos a nuestros correos o en el mismo evento expresarlo ,para resolverlo si se puede o corregir a futuro  

diana , con el afecto de siempre , nos vemos 

 
@DANTEX

01/08/2016



Son muy pocos los tradicionales que hacen las salidas profesionalmente que desde ya conocemos en su mayoria ,pero me parece que se comenzo a llenar de Manteros

Al respecto hice algunos comentarios por la improvizacion con que se hacen,

 Por los que las hacen con dedicacion y bien, hacerlas  aun mejor y a seguir porque son los que van a quedar

Saludos   
@LEONINA

01/08/2016



Hace unos dìas leì este foro y no pude saber bien de que se trataba porque los comentarios se habìan eliminado, pero veo que se trata de lo mismo.....El costo de organizaciòn....

Ya lo dije en un texto anterior, lamentablemente los que caen en esto son los nuevos, no saben como funcionan las salidas, el que sigue participando y pagando sabrà porque lo hace. La pàgina es un negocio para algunos que no tienen trabajo, pero si los dueños no dicen nada, que podemos hacer nosotros?? Màs que decirle a los nuevos NO PAGUEN COSTO EXTRA POR REUNIRLOS EN UNA ESQUINA...

Tampoco estoy de acuerdo en autoeliminar mensajes ni que lo hagan los organizadores, tampoco en insultar al que comenta su malestar en una salida, lo digo porque lo he leìdo, varias personas atacaron a otra que se quejò, muy mal eso.

En fin...màs de lo mismo...Besos  
@LADYDY

01/08/2016



Este foro no es solo por los que cobran de más en la salida.Tampoco estoy de acuerdo a que se borren los comentarios que nos molestan.

Me pasó que gente que se fué molesta de la bohemia, me insultó en los comentarios de la salida y realmente yo no los saqué, es la forma de que los demás se den cuenta de que clase de persona se trataba.

Tenemos de todo en la pagina como en la vida. Creo que muevos nuevos entran solo a hacer negocio y muchos nuevos no saben que por llevarte a un cine o por juntarte en un bar a cenar No se debe pagar.

Todo cambia pero creo que algo no debería cambiar es el respeto entre todos.

Este fin de semana participé de dos eventos multitudinarios. El bowling y la fiesta en Doryan. Excelente!!!  Los organizadores se esmeraron en organización y las dos salidas fueron sin costos de organización y los vi romperse el c............

Bien por ellos  
@ANSOGUAT

01/08/2016



Humildemente  creo que las personas que cobran costo de organización, es por q tienen la venia de los dueños del site, caso contrario no creo que se animen a hacerlo, además y como bien leí por ahí, no creo que armar una salida para ver una pelicula insuma mucho gasto de organización, en este caso no sería saldar un coste sino mas bien es hacerlo  con fines de lucro y está en cada uno si para poder conocer a 10 ó 15 personas tengo que pagar un canon, me quedo  en casa y voy a otras salidas que no se cobran costos y no hablo de los 25 ó 30 mangos que cobran, sino de la acción , ya que en lo personal me dan rechazo esas acciones , no me parecen para nada solidarias , es elegir una peli, publicar un lugar y un horario  cuanto tiempo y dinero le puede demandar este acto?, al contrario esa persona deberia agradecer que no tiene que ir sola al cine

   
@LEONINA

01/08/2016



Es asì Diana, se perdiò mucho (no todo) de aquella pàgina que conocimos, ya son pocos los que hacen salidas solo por el hecho, de que nadie se sienta solo, ahora todo tiene el signo $$$ y es una làstima que lo permitan, en cuanto a la falta de respeto, lo leì en varias ocaciones y lo tomo de quien viene, son los que a la larga se quedan solos...

Besotes y chin chin por los buenos organizadores  
@LADYDY

01/08/2016



Anoche veia la gente bailando, veia a gente que tiene más años que yo aqui, Sentí que esa fiesta juntó a mucha gente nueva. No voy a nombrarlos pero sentí la alegría que se sentía en pizza mia.

Recordé palabras que se dijeron en un foro los otros días, llamaron viejos carmananes. Amigos quiero seguir festejando como se hizo anoche. Quiero seguir viendo a estos viejos bailando como lo hacian anoche. 

No me importa si se cobra para no ir sola al cine. Si me importa que los nuevos con ganas de divertirse,de conocer amigos y de salir de la tristeza y la soledad sepan esto.

SEPAN LOS NUEVOS QUE TODOS LOS ORGANIZADORES NO SOMOS IGUALES Y QUE SI VAS A UNA CENA TENÉS QUE PAGAR LO QUE CONSUMIS, SI VAS A VER UN SHOW , O PARTICIPAR DE DE MICROFONO LIBRE Y NO LO DIGO SOLO POR MIS KARAOKES, TE VAN A COBRAR UN DERECHO DE SHOW YA QUE SE ALQUILA EL LUGAR. 

BASKO aunque te enojes, errores cometemos todos y a la persona que te blokeo, LA BANCO a morir. Se rompe el cu... para darnos lo mejor. Hace todo lo posible por explicarnos todo y por elegir los mejores lugares.La REBANCO, de Jones  y de Lidia aprendí mucho sobre organización. 

Paddle, Bowling de Paloco, la fiesta de anoche, Lidia se paga hasta su comida, Floralis con sius cines y algunas propuestas más  las rebanco.ES más yo no gano nada cuando invito a la bohemia, solo no pago mi entrada vayasn 2 o 20. plata no me llevo  
@YO_EL_BASKO

02/08/2016

diana , sigo teniendo etica y codigos , yo no di ningun nombre para que banques a nadie ,y a lo mejor te equivocas de organizador , tienes el derecho de bancar a quien te parezca , yo solo puse lo que me paso ,sin dar nombres porque no me parece ,mis quejas las hago con quien corresponde ya que no todos los organizadores somos iguales ,como tampoco los organizadores antiguos son los mejores 

 
@LADYDY

02/08/2016



YO NO LA NOMBRE LEA BIEN.

DIJE QUE DE LIDIA Y DE JONES APRENDÍ MUCHO. NO SE EQUIVOQUE  
@YO_EL_BASKO

02/08/2016

no me equivoco ,doy por terminado el tema 

 
@MELANIE

02/08/2016



Leo y no puedo abstenerme de escribir:

Antes que nada gracias Diana por mencionar  el Bowling de Paloko como ejemplo de salida sin costo de organización .

 Coincido con vos y con el basko en la importancia de que nos enteremos , de algún modo,  lo que experimentó la gente en la salida , ya que ello obviamente nos ayudará a mejorar o continuar con las pautas ya utilizadas , 

Es imprescindible  que la gente pueda leer  en la presentacion  de cada salida si la misma tiene o no un costo de organización y que en base a esa información  decida si quiere afrontar o no dicho costo.



Esto debería ser un común  denominador entre todos los organizadores, ya que el objetivo común, creo, es que la gente de encontrarse.com. se divierta  y  se conozca .

Basko , estoy también de acuerdo con vos en hacer al menos una reunión anual con los dueños de la página a fin de evacuar dudas y consultas .

Y por último todos tenemos derecho a expresarnos y a decir lo que sentimos , pero sin insultos, ironías y falta de respeto no olvidemos  que nuestros derechos terminan donde empiezan los del otro .

 

   
@YO_EL_BASKO

02/08/2016

MELANI , gracias por coincidir , no estamos solos , lo demas y como continua esto no depende solo de nosotros,y como siempre , APLAUSOS ,MEDALLA Y BESO ,es un placer leerte y escucharte  

 
@LADYDY

03/08/2016



jajaja repito mi comentario de anoche pero corregido

A los más nuevos.quiero decirles que escriban sobre sus dudas. Cuenten las malas y las buenas experiencias. Si no lo quieren hacer público escríbanme, escribanos. Se que en una salida hace poquito hubo un maltrato a mujeres nuevas. Los organizadores deben defender a los nuevos y no callarse la boca. Si algo salio mal decilo eso también ayuda al organizador. Si te fue bien decilo eso  nos  ayuda a organizar con más ganas.
Hace poco fui a la.salida del oeste un domingo, a lugano, me hizo acordar a pizza.mia, Lidia siempre atenta. La pase rebien, me encantó la organizadora, estaba atenta a todo.
Trato de dar lo que me dieron cuando entré al sitio. julio Contaconmigo me enseñaba y me Decía este no, de esta cuidate jajajaja. Quiero que los nuevos compartan con nosotros, no quiero que se aíslan ni que los usen.
A disposición del que quiera consultar  
@LADYDY

03/08/2016



@Marangeles está genial que hagas las salidas del sur, no mucha gente se puede acercar a las salidas de la capital.  Ya otros organizadores lo han hecho y asi se conocen.

Estaría bueno que al conocer vos las utilidades de la pagina, puedas enseñarselas en las reuniones.

Me encabnta organizar y hago solo las salidas que sé que puedo hacer bien. Me han propuesto varias cosas que no hice porque no estoy capacitada para eso.

Como dije siempre, somos grandes y elegimos que hacer con nuestro dinero y con nuestras vidas. Solo que me parece que debemos informarnos. Si organizás un café y a vos el bar no te cobra tu café, está bien, pero que le cobres a cada uno $10 por reunirlos está mal. Como dijo alguien antes debemos estar agradecidos por que me acompañen a tomar un café y no estar sola. Lo mismo es con el cine o como cuando yo publico una salida y pongo "yo voy, si alguien me quiere acompañar, bienvenidos. No estaría yendo sola.  
@YO_EL_BASKO

03/08/2016

marangeles ,adhiero a tu texto , me pongo a tu disposicion 

 
@ANILUZ22

03/08/2016



Marangeles aunque sos nueva como dijiste me parece que haces excelentes salidas para que la gente se conozca y se integre, no se si te faltara experiencia o no, pero se de gente que ha ido a tus convocatorias y se han sentido realmente contenidos e integrados.

No solo los viejos de la pagina tienen derecho a organizar y hacer las cosas bien, yo he ido a salidas donde la integracion fue nula, habia grupos formados donde no se integraban a los recien llegados, por suerte yo no tengo problemas de integracion pero me senti nueva despues de estar fuera de la pagina un tiempo.

Tengo salidas realizadas y jamas deje que los nuevos se sientan solos, siempre hice pregunte sos nuevo? bueno veni te voy a sentar con gente copada que te vas a divertir, eso muchas veces no sucede y a mi nadie me lo conto, lo vi.

En cuanto a cobrar o no salidas cada uno es grande y sabe si quiere o no pagar una salida, si lleva tiempo, el lugar es alquilado y hay comida me parece que no esta mal.

Me parece fantastico que cada uno explaye sus comentarios en un foro.  
@LILIBET

03/08/2016



Hola a tod@s.....

Los leo y tampoco puedo dejar de comentar lo que pienso. Considero que este blog fuè subido por Diana, despuès de algunos comentarios expuestos en una salida especial. La misma es la convocatoria a una ¨Fiesta¨. Por lo tanto, no puede compararse con las convocatorias al cine o a cafè u otras donde todo està armado. Donde el organizador sube la salida...intercambia mensajes en el blog de la misma....espera el dìa....asiste un momento antes y se sienta a esperar a los confirmados e interesados, donde cada uno deberìa pagar su consumiciòn, charlar, conocer y hacerse conocer en ese grupo. Pero si este organizador aclara que hay un costo de organizaciòn y los asistentes concurren igual...eso es libre albedrìo...y nosotros no podemos juzgarlo. Otra cosa muy diferente es armar una Fiesta, lleva tiempo...generalmente nunca sabemos cuantos seremos...y puede quedar o perder algùn dinero.

Por otro lado, considero que la pàgina no fuè creada para armar salidas grupales. Esta libertad (que la hace ùnica) que tenemos de asistir y organizar nos la da Sergio....pero nos tenemos que arreglar solos. Porsupuesto que puede asesorarnos, pero solo èl puede autorizar y sabrà porquè a algunos les dirà que sì y a otro que no....pero en todos estos años....èl no se involucrò en la organizaciòn. Y personalmente me parece bien. Cada uno tiene intereses particulares a la hora de armar algo....(que no siempre son econòmicas) y ahì està la cuestiòn, a mi parecer.  A nadie le gusta compartir las ideas para que otros nos las quiten....lo vivì de los dos lados del mostrador. Y es por varias cuestiones que entiendo porquè no se hacen las reuniones entre organizadores para intercambio, que puede ser enriquecedor...si....y no tanto, tambièn.

Saludosss a tod@s....Lili  
@ANSOGUAT

03/08/2016



Seria bueno que q los/las que organizan salidas aranceladas expongan su argumento verdad? asì por lo menos el que paga no se queda rumiando, el por q el coste de esa salida si a priori todo indicaria que la organizadora ( lease gènero femenino ) no gasta un cvo para organizar una salida a un cine, elige la peli, pone un horario y pide las tarjetas de promociones 

   
@MABE

03/08/2016



Hooola, aquí una antigua organizadora de Salidas Rentadas.

Hace añares (cuento para los nuevitos) que dirijo el Elenco de Teatro de la Página.

El ELENCO (Así es el nick).

Desde el año 2006 organizamos Fiestas, Campeonatos de Truco General, Piquiniquis en quintas y cuánto pudimos para juntar dinero para las Puestas en escena. En todas cobrábamos entrada, y en todas ganábamos dinero.

Por otro lado, cada integrante abona una cuota mensual por mi trabajo como Directora, Autora, Profesora y Encargada de Producción de nuestras obras... Y cobramos entrada en el Teatro...

O sea, que lucramos con lo nuestro, lucramos.

Siempre tuvimos el OK de la Soporte (Sergio, Mónica y Mirta) y de la Página en general.

Quien quiso participó y quien no nos miró de afuera, o fue público o amigo elenquístico. Hemos tenido enormes colaboradores que sumaron ganas, money y ayudas de todo tipo por el placer de hacerlo.

Mientras tanto, he concurrido a tantísimas Salidas organizadas por usuarios del Sitio, gratuitas y pagas... algunas, en ambas modalidades, han sido lindísimas, exelentes, cálidas, divertidas y otras aburridas, o simplemente malas... Pero no dudo que cada Organizador las subió con la mejor de su onda, después, ya depende del talento o condiciones de cada uno.

No todos son buenos en esa tarea... algunos, que ni lo sabían antes, resultaron ser espectaculares (Y no doy ejemplos para no dejar afuera a tannnntos)... otros se perdieron en la nebulosa de los años... y otros (Alguno después de mandarse barrabasadas o hasta destratos) dejan pasar un tiempito,reinciden y siguen adelante.

¿Cómo se descubre ésto? Yendo, probando, hasta encontrar el rincón que nos acomoda, el grupo que nos  resulta afín, el espacio para los nuevos amigos entrañables... o el amor. Y tomando distancia de lo que no nos gustó, no valió la pena, o nos resulto puro curro.

Creo con firmeza en dos cosas: Vivir y dejar vivir...y para mí, no menos importante: 

El trabajo del otro vale. Nunca pretendo que me lo de gratis.

Si a algunos integrantes de Encontrarse les alcanza con la satisfacción de organizar, ¡Bravo!, pero reconozco el enorme esfuerzo de realizar algo bien hecho, y más aún, de sostenerlo en el tiempo y no tengo problema en devolver la dedicación con un pago.

La Página da para todo tipo de eventos, y, como en la realidad que nos incluye: Todo pasa, todo cambia y todo vuelve.

Besos a troche y moche, Mabel  
@MABE

03/08/2016



Federatas: Donde dice exelente, debe leerse excelente

(y me acuerdo de Les Luthiers)  
@LADYDY

04/08/2016



Hola Mabe, sos una de las organizadoras mas conocidas y tu trabajo como el trabajo de todo el elenco, vale siempre la pena participar.

No voy a interferir en quien cobra por ir al cine, El que quiere va y el que no busca otra salida.  Este foro es solo para informarles a los más nuevos que pagar ese plus se puede evitar y que si hay quejas en una salida no esperen a que se levante otra y hablar mal.

Aprendamos a que la zolapa de comentarios pos salidas es la oportunidad de decir todo lo que queremos. Bien o mal  
@LADYDY

04/08/2016



Ahora la razón de este foro fuéron las criticas en una salida a realizarse en unos días.

La señora estaba muy enojada por una salida anterior y le ofrecí escribir aqui lo que quisiera y así podriamos contestarle. Los comentarios de la salida se sacaron y ella nunca escribió aqui.

A mi criterio aqui dentro somos iguales que afuera .  
@ANSOGUAT

04/08/2016



Me parece Mabe, que tu TRABAJO no se emparenta para nada con subir una salida a un cine ó a un bowling ó a un cafecito  creo que el espíritu  de esta nota es otro, no creo que haga falta aclarar  que lo que haces vos y tu grupo de teatro es con fines de lucro, precisamente para sostener en parte, una puesta en escena de un trabajo que lleva un año calendario de trabajo con todo lo que eso implica ( muchas horas de ensayos,viajes, ropa, decorados, vituallas etc etc y alguna que otra etc que se me está olvidando ) Debo confesar ( y hablo por mí ) que el día que leí que se cobraba un arancel como  " colaboración " para ir al cine un Sábado por la tarde me chocó bastante, y no es por los $ 30 que piden como bono de contribución, naaaaaaa demás está decirlo, solo que me resulta violento, y me llama mucho la atención que algunas  personas que se rasgan las vestiduras tratando de violento a todo aquel que no piense igual, cometan este acto de  extorsión, por que invitarte a un cine a ver una peli diciendo " me encanta ir al cine, me acompañan? " ( se vé que sola se aburre ) y cobrarte un mendrugo  solo por invitarte para mí es algo extorsivo ( " te invito, pero me tenes que dar algo a cambio " ) para pensar

RiC  
@LADYDY

04/08/2016



Te aplaudo Ric  
@MABE

04/08/2016



¡Gracias Lady y Ric!

A mí, también, cobrar por juntarse en la puerta de un cine me da dolor de almita... pero bue...

"Cosas vederes, Sancho, que non crederes"

Besos a ambos.   
@YO_EL_BASKO

05/08/2016

chicos , el aporte , dedicacion y trabajo de  MABE  esta fuera de toda discusion , he participado en el elenco , aunque ahora no este ,me siento parte de el y se muy bien de adentro como se trabaja y como se junta pesito a pesito para hacer una funcion anual .lady, yo y algun otro organizador trasmitimos quejas y hacemos las nuestras ,de cosas que suceden ,apartadas muy lejos del elenco.

 
@ANSOGUAT

05/08/2016



Bueno chicos, Mabe, Diana Basket, como dijo un gran filósofo "  Es lo que hay  " besos y abrazos a quien corresponda 

Ric  
@LADYDY

05/08/2016



Holaaaaaaaaaaaaaa hay mucha gente que hace salidas con dedicación y esmero y porque no esfuerzos fisicos y mentales, ja.

Va en chiste.

No protesto, solo digo que hay que mostrarle a los nuevo que no todo es igual.

   
@YO_EL_BASKO

07/08/2016

quien se hace cargo ahora de la queja de alerivero ?

 
@LADYDY

07/08/2016



Bueno no soy yo la organizadora pero explico que no es facil presentar y ocuparse en un boliche.  Aveces se han quejado también de mis salidas, ahi no se da para charlar pero bueno, me parece bien que lo digas. Acercate a los cafes o por ejemplo a la fiesta de este 14 de agosto. Cuando entres haceme notar que sos nuevita y te acomodo con amigos nuevos.  
@MARIJU

07/08/2016



Hola !! aca estoy soy la organizadora de Catalejo,  me hago cargo del reclamo, a veces cuando somos muchos algunos detalles se nos escapan, es complicado atender a tanta gente y que todos queden contentos. Lamento lo sucedido y esta bueno que lo comenten asi uno se da cuenta que es lo que tiene que mejorar, asi no se retipe. Lo bueno quizas es que me lo hubieran dicho despues del evento en un mensaje privado, eso es lo que yo hago cuando algo no me gusta, se lo digo al organizador, en forma personal o por msje privado.

Saludos

   
@LADYDY

07/08/2016



Esa es la idea Mariju, que la gente aprenda de que manera hacer la queja en el momento adecuado.

Todas las opiniones son validas en su momento asi la historia no se repite. 

Basko no hacía falta que lo expreses de esa manera. Somos organizadoras con algunas fayas, pero damos las respuestas.  
@ANILUZ22

07/08/2016



Aleriveros, es bueno que despues de una salida puedas explayarte para bien o para mal en la organizacion de un evento en Pos Salida.

En el caso de Catalejo nunca fui porque me queda lejos de casa pero si he ido a otras organizadas por Mariju, generalmente te da un beso y te da la bienvenida, quizas ese dia al ser un boliche y al haber mucha gente se le paso, no creo que lo haya hecho de mala fe.

Organizar no es facil y se pueden pasar algunos detalles. Un saludo y no dejes de avisar cuando llegas algun evento que sos nueva para que puedan acomodarte y asi disfrutar de la compañia de gente linda. Esta pagina te da esa oportunidad y es bueno que no la pierdas.¨  
@YO_EL_BASKO

08/08/2016

nena de que manera ??, y las quejas por privada , no dicen eso ? lo estoy leyendo siempre, como anoche que nos pasamos mensajes varios 

 
@ANILUZ22

08/08/2016

A mi me decis nena basko?  
@LILIBET

08/08/2016



No Ani...a Diana...le dice nena el Basko...y con cariño...

Veamos dijo un ciego.....que los copagineros nuevos sepan....que los organizadores alguna vez estuvimos en esa situaciòn...o sea.....tambièn fuimos nuevos. A veces, si son pocos los asistentes y el lugar lo permite...la desenvoltura que tendrà el copaginero organizador, serà mejor...pero un cine o un boliche a veces no da....si, otras alternativas por suerte. Pero siempre està en la predisposiciòn de uno....A los encuentros los hacemos entre todosssssssss. Asistentes y organizadores.

Por otro lado....digo....Aleriveros....NO TENES FOTO....fuiste con una amiga a un boliche....y te quejas ahora??....me parece injusto....criticamos a un organizador por cobrar costo de organizaciòn como si no los tuviera??...pensandolo bien....esto tambièn es criticable...el organizador se molesta en buscar la propuesta, paga su suscripciòn para poder tener el blog....tiene gastos, que no sabemos si los puede enfrentar para todos los sabados....o no??....quièn de nosotros sube una propuesta todos los sabados, y gasta en movilidad, cafè, entrada al cine, y cena??....Pone su mejor sonrisa,  presenta a los asistentes y a partir de allì...estos no se estaràn màs solos....se entiende lo que escribo??.....Los asistentes a las salidas tienen que tener FOTO en su perfil. Esa es una herramienta indiscutible....màs allà de presentarse ante el organizador y mencionarle que es nuevo.  

Saludossss a tod@sss...buena semana!!  
@YO_EL_BASKO

08/08/2016

seria bueno que aleriveros , ya que se queja y mariju atendio su queja ,pusiera su foto asi todos sabemos quien es ,para conocerla cuando vaya a otra salida , no te parece  aleriveros ?? vuelvo a repetir lo que lady di puso en su momento , los nuevos y los viejos que asisten a las salidas usen la solapa  para expresar que les parecio la misma , nos sirve a todos , asi la queja se hace respetuosamente .

si anyluzz le dije nena a diana , nos conocemos hace mucho y nos respetamos , como te sono eso de nena ?

 
@MARIO

08/08/2016



Hace varios años que ando en esta comunidad, soy mas concurrente que organizador ya que solamente he levantado salidas donde toca la banda de mi hijo ( se paga el show y lo que se consuma) o alguna presentación de un libro (gratuita).

Disfruto mucho del entorno de la página, y siempre me hace ruido el que se queja en público ( a raíz de una diferencia en una salida) en lugar de hacerlo por privado...

Cuando fui nuevo tuve diferencias con un organizador...me fui de una salida porque no conocía a nadie y el organizador me dejó sin ningún contacto, habiendolo saludado cuando entré. Lo contacté luego por privado y lo aclaramos...se le había pasado y pensó que ya conocía gente...Le puede pasar a cualquiera. Pero ir a una salida y pretender que lo esperen especialmente, que le asignen un lugary le presenten a la gente sin poner nada de uno mismo es en el fondo un reclamo infantil...Y los reclamos hay que tenerlos resueltos...o pasar por el psicólogo ...no traerlos a esta comunidad.

Con respecto al pago de una salida...es una decisión personal. He ido a salidas donde he pagado por ir al cine (o al teatro) un difertencial o extra y la pasé muy bien. También he ido a salidas gratis o pagas y lo he pasado muy bien....Creo que dsps de un tiempo donde uno ya conoce un montón de gente es difícil pasarlo mal...

Conozco a casi todos los que organizan...y para mi todos se merecen APLAUSO, MEDALLA Y BESO...porque organizar una salida en un trabajo difícil que implica dedicación, cariño, y una cuota extra de stress que hay que aceptar vivir...
Eludo subir salidas (salvo las que comenté que las hago porque son parte de mi) porque no quiero "sufrirlas"...quiero ir a disfrutar. Ya bastante la peleo toda la semana en el laburo...

Con respecto al cobro de una salida...Sé que hay gente que vive de esto y otros que lo hacen sin pretender dinero a cambio... No juzgo a nadie...Voy donde queiro, cuando quiero y casi siempre me he sentido cómodo...

Mario  
@LADYDY

08/08/2016

Ebasko de ninguna manera pienso que las quejas tienen que ser por privado. Las quejas se deben hacer como los elogios. En la solapa de comentarios pos salidas y que el organizadie se haga cargo como corresponde  
@ANILUZ22

08/08/2016

Basko m puse contenta con lo de nena!!!! Jaja todo bien.  
@GISELLE

08/08/2016



Como dije allá lejos y hace tiempo, en otro foro sobre el tema...Somos todos grandes y una vez escuché de alguien, con tal de no cenar solo/a.... me cruzo la Capital....Quien puede juzgar, ante la necesidad del otro, el  elegir pasar un día en Compañía...Que lo comparta o no....es sólo un tema mío..

Con respecto a los comentarios y también llevo varios años acá, creo que deberían hacerse "respetuosamente" en el Pos Salida...con el espíritu de CONSTRUIR....

Y con respecto a los "grupos"...todos lo pasamos, el "pertenecer" o no....aprendí en estos 7 años que llevo en la página, a tratar de pasarla bien, de sentirme acompañada en una salida... con los viejos conocidos o con los nuevos por conocer, ESTAMOS TODOS EN LA MISMA...

Es más... el otro día en el último Bowling de MELANIE... donde éramos mas de 90 personas, en un momento me quedé mirando a mi alrededor y me dije a mi misma...Somos mas de 90 personas que estamos Solas o Solos ...y que buscamos ? Estar acompañados y pasar un día lindo, compartir, charlar un rato, y no optar por quedarnos solos en Casa... 

A los nuevos, acérquense..... a los viejos, lo mismo de siempre, incluyámoslos, todos, alguna vez fuimos nuevos y nos sentimos así...como en cualquier ámbito de nuestras vidas, no sólo acá...

Hace poco, un domingo estaba medio depre en mi casa, había una salida, que no tenía ni idea de ir.... le mandé un wattsap... a un compañero de página, y le pregunté,  Cómo está la Salida ?? Estoy reembolada  en  casa....(perdón por la expresión, pero esa fue la palabra )... y que me contestó ese compañero.. Entre estar sola en casa....  Ese era el empujoncito que necesitaba , para que uno se cambie y salga.... Eso hace la diferencia....

Y a través de estos años...Entendí que este lugar es un BUEN LUGAR PARA AYUDARNOS Y HACERNOS COMPAÑÍA MUTUAMENTE... Un saludo a todos !!!

   
@YO_EL_BASKO

08/08/2016

dianaaaaaaaaaaaaaaa , no dije lo que estas ecribiendo , como me cuesta que me entiendassssssssssssssss



 

aniluzz si te pone contenta te llamare nena entonces , epaaaaaaaaaa pare con los galgos baskooooooooooo



 

 

   
@LADYDY

08/08/2016



Anoche hubo una queja en una salida. Habría que enseñarle a los organizadores a que si no vamos a prestarle atención a estos detalles, bajemos la salida.

Varias veces puse la salida de la pileta y como no se confirmaban, la  cancelaba. Aunque yo fuera igual.

Lo que le pasó a Ludmila, hacer 100km y que el organizador no se haga cargo nos perjudica a todos.

Estoy de acuerdo Lili y Mario con lo que dicen. En el caso de Lili sabe organizar muy bien y nos atiende a todos muy bien.

Diana  
@GISELLE

08/08/2016



Diana, parece que hay un error en la Comunicación, esta persona a la que te referís y es nueva, no pudo leer el mensaje de LEONEL... por eso quedó desconectada...Te lo comento porque  me llamó la atención...y viendo su Perfil, veo que, tampoco pudo leer el mensaje de la Salida del 2 de Julio de la guitarreada de MAJO... donde dijo que no le pasó el teléfono ...y Majo le contestó que se lo pasó por privado....

Es mas ayer, para tratar de ayudarla...porque creí que quizás no se sabía manejar todavía en la pág...le escribí un mensaje, figura como leído....pero no contestó... Quizás no sepa manejarse bien con esto de la mensajería.... Un beso.  
@LADYDY

08/08/2016



Puede ser que sea como decis.  
@YO_EL_BASKO

08/08/2016

ludmila viene a la salida de la fiesta de la ensaimada , ya hable con ella por privada y hablare personalmente el domingo , pero.....

los organizadores debemos prestarle mas atencion a los nuevos , lo que le sucede a ludmila es muy comun entre los nuevos y justo la salida donde fue , el organizador tambien es nuevito en estas lides ,

sigo insistiendo que no cualquiera puede ser organizador y si se larga al ruedo sergio le deberia decir que antes de subir la salida debe contactarse con algunos de los organizadores con experiencia para que lo asesoren , asi se producirian menos errores 

 
@LADYDY

08/08/2016



Basko te propongo como cordinador de organizadores!!! jajajajajaja

Ponete los lentes y achica la letra

Cariñosamente La Nena  
@LEONE7

11/08/2016

 
@LILIBET

11/08/2016

Gracias Diana, pero no estoy sola en esto, hay un grupo...El Grupo Norte...y entre nuestras tareas, està contemplada la atenciòn especial a los nuevos integrantes. La experiencia se hace al andar, màs allà de que pueda ser o no para todos la tarea de organizar...aconsejo que las primeras convocatorias del nuevo organizador sean limitadas a 15 o 20 personas. Ir tomando confianza y conociendo el sistema.... hoy en dìa, la pàgina tiene muchas herramientas para desarrollar como organizador...en eso Sergio trabajò mucho y se nota.

El organizador puede espantar o satisfacer las expectativas de esos nuevos copagineros. Cuando los grupos son numerosos, la cosa se complica, sea la salida que sea. Tengamos en cuenta que el organizador nos REPRESENTA a todos....a los organizadores y a la pàgina misma. Las consignas tienen que ser claras....sino como bien decìs....bajar la salida. O acaso todos tenemos los telèfonos de todos los copagineros??....imposible!!!. Respeto y Responsabilidad...ya que la CONTENCION que brindemos  en ese primer encuentro es muy importante. (inolvidable mi primer salida a Catalejo y recibimiento de mi  ¨madrina¨ Queenaclau)  

Saludossss....buen finde largo....èxitos en todas las salidas!!!!

 



   
@LADYDY

12/08/2016



Siempre me parecieropn una excelente organización la del grupo norte.

Si bien se me complica llegar hasta los eventos, me parece que ponen mucho tiempo y amor en organizarlos.

Es así, tu primer salida es la más importante.

Les voy a contar una experiencia de hace muchos años aquí (tengo ganas de escribir)

Mi primer salida, las clases de baile en boedo, me recibieron con los brazos abiertos. Hoy despues de 8 años mis mejores amigos los hice alli.

Mi segunda salida Pizza Mia. Un día entro a Pizza y hay un señor con cara de aburrido sentado casi solo en medio de mi grupo, le pregunté, sos nuevo? y me contestó chinchudo, no!! ayer fuí a las clases de baile y es mentira eso de que a los nuevos siempre se los recibe bien, nadie me da bola.

Según mi costumbre le propuse salir a bailar y esa noche fué memorable para el. Terminó sentado acorralado en un balcón del café donde terminabamos las noches de los viernes, hablando de sexo y mas pavadas. 

Hoy es uno de mis mejores amigos y pareja de quien me recibió en esta página.

Como siempre dije Lidia @Simplementemujer16 y @jones me enseñaron mucho aqui dentro. Tengo mi escuela claro, mi mamá tambien me enseñó a recibir gente  
@LADYDY

12/08/2016



Mi madre siempre decía donde comen dos, comen tres y eso me quedó muy marcado. Siempre hay lugar para uno más.

No todos somos iguales, gracias a Dios.

Hoy he decidido cambiar mis abitos aquí. No mas karaokes. Cuando comenzé los karaokes fué porque no había ninguno y el único que hacian el lugar era malo y el sonido peor. Ahi pregunté en la bohemia y así comencé con los karaokes. Fin una etapa cumplida.

Hoy voy a disfrutar de las salidas que organizen los nuevos o los viejos. Elejiré donde me sienta más comoda.

Gracias a todos los que participaron de estos karaokes inmemorables de La Bohemia.

A lo mejor en enero haga mi cumpleaños y los invite a cantar.

Diana  
@ANSOGUAT

12/08/2016



 sos nuevo? y me contestó chinchudo, no!! ayer fuí a las clases de baile y es mentira eso de que a los nuevos siempre se los recibe bien, nadie me da bola.

 

En que quedamos Diana , era nuevo  o no era nuevo el pibe????  
@LADYDY

12/08/2016



Cheeeeeeeeeeeeee eso me contestó, no era nuevo ya habia hecho una salida

jajajajaja, Me refieroa Reyleon  
@NOEMI_MIMI

15/08/2016



HOLA, queridos compagineros...a mi tambien me paso lo mismo en Catalejo...yo estoy activa...porque me gusta ver las salidas de los organizadores y quienes van....ya me paso de sentirme sola en VARIAS salidaS., observe que hay grupos CERRADOS.....opino que el organizador tiene que OCUPARSE de presentarse y presentar a los nuevos....yo entiendo que hay muchos que se conocen de hace mucho tiempo...

...AUNQUE NO CONOZCO A TODOS LOS ORGANIZADORES...MIS PREFERIDOS :son:FLORALIS (ELSA) Y PRETOR (MARIO) ORGANIZADORES DE "AGRONOMIA CAMINA" , JONES (ANA) MARANGELES (MARIANGELES) (GRUPO SUR ) EL_BASKO.armando...aunque ajustaria algunos detalles....ME RECIBIERON CON UNA CALIDEZ Y ME INTEGRARON A LOS GRUPOS DE AMIGOS....(espero no herir suseptibilidades).....este es mi sincero aporte.....  
@NOEMI_MIMI

15/08/2016



pdta:PERDONNNN me olvidaba de LILIBET....TAMBIEN FUE MUY CALIDA CONMIGO Y ME INTEGRO EN SUS SALIDAS.....  
@LADYDY

16/08/2016



Hola  @NOEMI_MIMI si nombras a tantos organizadores  es que fuiste a varias salida.

Te cuento que yo organizo un lugar donde poco se puede hablar y conocer a la gente, es un cafe concert donde frente a vos tenes un cantante y nuestro silencio es respetarlos. No es una salida facil para hacer amigos igual es lo que pasa en catgalejos. Lugar muy grande y con música alta, yo no se lo que me dice el de al lado.

Reitero que no creo en los grupos cerrados aquí dentro. Todo grupo se forma por compatibilidades. Eso pasa dentro y fuera de la página. No soporto estar en un grupo si no me banco a un miembro de ese grupo. Pero no son grupos cerrados, son gente con afinidad entre ellos.

Es casi imposible presentar a la gente en un concierto o en un boliche. Para eso están las salidas de los organizadores que nombraste.

Ojo yo también recibo mucha gente nueva y en la medida que puedo siento a todos los nuevitos juntos, para que se vayan conociendo.

Si la gente del bowling se sienta toda junta en un asado, eso se llama conocerse y compartir las mismas cosas. Eso no es greupo cerrado.

Bienvenida a las salidas y si , te puedo ayudar comunicate conmigo

Diana