Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANSOGUAT

18/02/2019#N68665

0 Actividad semanal
760 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@LADYDY

18/02/2019



Tengo uno de esos libros. Era del colegio  
@CECILYA

18/02/2019



Anso, qué buen recuerdo Gracias.además.si Vos y Diana tienen la misma publicación es porque ambos se educaron en escuelas públicas lo cual habla muy bien de Vuestros padres.Saludos a ambos  
@LADYDY

18/02/2019



Lamento comunicarle Cecilya que el libro no lo lei yo, creo que es de mi tia que tiene 19 años màs que yo.

Por otra parte jamàs fui a escuela del estado. Viviendo en Floresta, mi madre nos mandò al colegio en Acasuso ya que era judìo con doble escolaridad.

Cosa que no se lo agradezco

Por otra parte para mi no es un buen recuerdo  
@ANSOGUAT

19/02/2019



 Anso, qué buen recuerdo

JODEME QUE DE VERDAD PENSAS QUE ES UN BUEN RECUERDO

Con personas que piensan como vos  es lo que digo siempre, " NO NOS EXTINGUIMOS DE PEDO "

 

Que tendrá que ver haber estudiado en una escuela pública con que te quieran lavar la cabeza??, es que todo está justificado para vos??? todo vale? todavía no aceptás que hace más de 70 años que no avanzamos por culpa del peronismo, los sindicatos peronistas y todas sus variantes?? todavía seguís creyendo que fueron gobiernos " justicialistas " ?? que es ser Justicialista? esto??  lavarles la cabeza desde chiquitos a los pibes que iban a escuelas públicas, de verdad lo seguís soteniendo??  gracias a Dios, a mí tampoco me tocó estudiar en esta etapa de la enseñanza pública,   
@AVECILLA

19/02/2019



Yo soy de una etapa posterior. Los conozco de lejos. 

El "lavado de cabeza" lo hacen todos los medios de comunicación para transmitir ideología y sentido común. Estemos de acuerdo o no con los contenidos .

A veces en forma más disimulada y a veces en forma flagrante. Cada uno con sus análisis y pensamientos. Es respetable toda opinión mientras se exprese con cuidado de no ofender a los demás.  
@JOPO

19/02/2019

" Ni buenos ni malos, incorregibles "  
@ANSOGUAT

19/02/2019



Una cosa es una propaganda de unos medios afines a un gobierno y otra muy distinta esta aberración de querer penetrar en la cabezita de un chico de 6 años a través de una lectura obligatoria, me parece que no hay equivalencias y si te ofendi, con lo que dije, no me hago cargo   
@ANSOGUAT

19/02/2019



Se dice cabecita ( error de tipeo ) 

   
@AVECILLA

19/02/2019



Anso, yo no me ofendí; tu opinión es tan respetable como la mía.  
@SILCIC

20/02/2019



Casi me desmayo, coincido en algo con Ansoguat.   
@ANSOGUAT

20/02/2019



Viste Silcic? cosas vederes que no crederes  
@ANSOGUAT

20/02/2019



Yo tmb casi me caigo redondo  cuando leí que coincidías conmigo   
@LITER53

20/02/2019



Cursé la escuela primaria estatal pero posteriormente, pero sí tengo referencias que sí se hacía esto.  
@ANSOGUAT

21/02/2019

Ok Liter y vos q opinión tenés x q ya sabemos q se hacía esto  
@EDUX2011

21/02/2019



Otras épocas...cercanas a un Fascismo y Nacional Socialismo que si bien habían sido derrotados dejaban su impronta ideológica. Hoy solo es posible en paises marginales como Venezuela, Cuba, Nicaragua o algunos estados Árabes.  
@ANSOGUAT

21/02/2019



Sí Edux, lo que todavía no logro entender es que haya gente que los sigue apoyando, que buen lavado de cabeza habrán hecho 

 

   
@ANSOGUAT

22/02/2019



Si claro, inaceptable en una escuela privada obviamente  ya que siendo estatal , poco y nada se podía hacer, pienso en esos maestros y maestras teniendo que dar este tipo de curricula, la de sapos que se habran tenido que tragar ( obviamente los que estaban en desacuerdo ) por q ya vemos que hubo muchos que acordaban en un todo con esta forma de pensar ( nuestra copaginera  Cecilya es una muestra de ello 

Y totalmente de acuerdo con su coment. Liter, precisamente por eso lo subí, pero como podrá apreciar, todavía hay gente que esto le trae buenos recuerdos, además de felicitar a mis padres x haberme enviado a una escuela pública   ( de haber coincidido en tiempo y forma, gracias a Dios no fué así ) haberme educado bajo esta infame forma de penetración cultural , hace más de 70 años que directa ó indirectamente ( a través de ser mayoría en cada Congreso de la democracia ) esta corriente política de grandes pensadores nos fue gobernando  con políticos y sindicalistas,tan corruptos que asusta. Argentina exporta alimentos para 400 millones de personas en el mundo y de eso retiene el 50% en concepto de impuestos al campo  ó sea que el Estado se lleva el alimento de  200 millones de seres humanos es decir que en Argentina se podrían alimentar a 5 Argentinas con la que se lleva el maldito Estado y sin embargo tenemos pobres y hay hambre  políticos hijos de remil vayanse a la c....... de su m........ ( Milei dixit)   
@RUBEN_ELVIS

22/02/2019



PREPARESEN PARA LO QUÈ VIENE. EL PASADO YA  FUÈ, TUS HIJOS Y NIETOS PADECERAN TU DESIDIA Y EGOISMO, PENSÀ BIEN A QUIÈN VOTARÀS, HACETE CARGO DEL FUTUROOOO !!!! JAJAAAAA .   
@CECILYA

22/02/2019

Si seguir a Milei aporta mucha cultura, sobre todo sabe de economía..muy bien  
@ANSOGUAT

23/02/2019

Rubén Elvis no se dice Prepáresen vos tmb leíste ese libro Evita me ama x lo q se ve  
@GRASTO

24/02/2019

Obviamente no coincido con la propaganda que se hacía en los libros escolares , pero considero que esa propaganda era menos peligrosa que la que ejercen los medios en forma implícita y explícita actualmente.  
@SILVIYU

02/03/2019



En 1983, cuando volvió la democracia, yo estaba en tercer año de la escuela secundaria. Recuerdo que teniamos una excelente profesora de "Educacion Cívica". Cuando le preguntamos a quien iba a votar, nos dijo lo siguiente: ustedes son menores de edad y todavia no votan, pero en la escuela nocturna tengo alumnos que ya votan, por lo tanto no me parece ético influenciarlos. Y jamas nos dijo a quien iba a votar.