¿Alguna vez te ha pasado algo que desafiara la razón y la ló


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

10/07/2019#N69460

0 Actividad semanal
744 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Pregunta de Miércoles

 

¿Alguna vez te ha pasado algo

que desafiara la razón y la lógica?

 

Comentarios

@AGUSTIN

10/07/2019



Estas preguntas de miércoles, Sergio... ¿Nunca cucurucho o vasito? ¿Pata o pechuga? 

Convengamos que hallar sucesos que me han ocurrido desafien la razón y la lógica es cumplicao, diría mi amigo el gaucho. Ni pensar que sea en ese orden.

A ver... La razón depende de una opinión personal mientras que la lógica es una rama de la ciencia que, como tal, sigue reglas y pruebas precisas para el pensamiento crítico. Un descanso para mis neuronas y continúo.

Eso me ocurre con la fotografía. Amo a las cámaras  analógicas (bah, de rollito). El desafío es que me siguen gustando pese a que las películas se han ido a las nubes y cada vez son menos los laboratorios que procesan. Las cámaras son pesadas. No son automáticas. Los "rollitos" ocupan lugar (si conseguís). Pero el resultado justifica el desafío desde la decisión de tomar la imagen hasta la copia impresa y enmarcada. Además no escaparon de la globalización per han vencido al tiempo ya que generalmente uso una japonesa Canon 7 de 1959, objetivo Jupiter ruso de los años 70, filtro y parasol Voigtländer alemán, películas Ilford inglesa o Kodak USA. Eso sí: modelo argentina. 

Agustín  
@EDSANS

10/07/2019



¡ SI JURO ! el "Corralito" de Diciembre del 2001.

   
@AGUSTIN

10/07/2019



Eso desafía a la ciencia ficción,  @EDSANS. 

Agustín  
@EDSANS

10/07/2019



Ya lo creo... tuve que vender cosas preciadas para poder comer, el Rolex de mi Viejo, el Mercedes 190  2.3 -16 V, los Palos de Golf; el Dto. de mi Viejo; Hipotecar el Mío; acumular Deudas impensadas; el ".357"; mi difunta Esposa todas sus alhajas; mendigar en los Bancos que te garpen...

Ayer 9 de Julio apareció un cartel en todos los canales anunciando la muerte del Ex-Presidente De LaRua;  NO me alegró para nada, ni sentí tristeza alguna, ni pensé en su sufrimiento debido a su enfermedad... pero me trajo amargura el recuerdo de una época triste y mi pensamiento fue ojalá no tenga que volver a pasar lo mismo.

EDSANS  
@CECILYA

12/07/2019



Sergio, que buena pregunta, contrariamente a lo que la crisis de  2001  produjo para todos los Argentinos, muertos mediante, coincido con los comentarios al respecto. Yo protagonicé una de mis decisiones más importantes en la cual  hice un enorme desafío a la razón y a la lógica de los viciosos como yo. Logré dejar el Pucho" En efecto cuando trabajando en un Banco presenciaba  peleas,  escenas, la cana, los oficiales de Justicia etc y salté a los 2 atados, se me ocurrió la idea, afrontando la cuestión fundamentalmente con la tripa todo el resto me arrastraba al retorno. Finalmente el asunto de todos dejo heridas pero se fue calmando pero yo me mantuve firme apelé a cuanta ayuda emocional me sirviera menos a la heladera, puedo decir que triunfé sobre todo con la gimnasia de la cual hoy no puedo prescindir pero es más sana. Justo mi cardiólogo me comentó que luego de 18 años tengo el mismo riesgo cardíaco que un no fumador.  
@ASERET

12/07/2019



Hacer el esfuerzo de levantarme de la cama...ella te come

El dolor inmenso  por las perdidas....no puedo soportarlo!!!

Sin embargo algo, una.. fuerza que nunca habia sentido me obliga...

Puedo respirar...emprender de nuevo todo por lo que han luchado

Sigo...triste ...muy triste..

Han pasado 2 años....ayudo...me ayudan.....

Hay montones de caritas a las cuales hago felices

Miro al cielo...2 estrellas me guiñan

Tere

 

   
@SERGIO

13/07/2019



Uau ... !!  Que temas ! Gracias por compartirlos !  En mi caso es algo mucho mas mundano .. 

Un 20 de Abril, yo debia tener 11 años aprox y mi hermano 8 , por algun motivo nos habian dejado solos en casa a cenar, pollo con algo. Ibamos a empezar a cenar y escuchamos la puertas de uno de los placares de nuestra pieza que se cierra de un portazo. fuimos a ver y no vimos nada, cuando volvimos la pata del pollo se movia en el plato, temblaba , agarramos un cuchillo cual pelicula de terror y acuchille al pollo hasta que dejo de moverse .

Obviamente despues lo comi, no lo iba a tirar por mas poseido que haya estado segundos antes.

Desde ese día llamamos al 20 de Abril el dia de los fantasmas . 

 

Otra cosa que nos pasó cuando Moni estaba embarazada de Eze fuimos a un casamiento y nos dieron una polaroid por mesa, nos sacamos una foto y alrededor de la panza apareció una aureola luminosa. No habia ningun truco digital , solo salió asi al revelarse en segundos la foto .  Siempre consideramos a Eze como una luz en nuestras vidas, obviamente a Mailen tambien . 

Besos !! 

Gracias por compatir historias que no pudieron explicar !! 

 

 

   
@CECILYA

14/07/2019



Sergio, nunca aclaraste que había pasado con el pollo, o tenía más de una vida,ja.ja.Ahora lo de la aureola ojo con comentarlo delante de el y de Mailen Mónica y Vos corren el  riesgo, de  convertirlo en una carga demasiado pesada para esos jóvenes, creo yo-No siempre los pensamientos que nos surgen sobre los hijos salvo el profundo amor debemos compartirlo con ellos, no son nuestros amigos lo digo por experiencia.  
@ANSOGUAT

16/07/2019



Sergio querido, cambiá de proveedor,  estás fumando de la mala   
@SERENA10

17/07/2019



Yo voy a contar una experiencia. Hace algunos años atrás, mis hijos quedaban al cuidado de una sra mientras yo trabajaba, había sido una semana difícil y yo estaba llegando muy tarde a casa, ése día ésta sra me llama y me dice que tuvo un problema y no me puede esperar, bueno, quedaban mis hijitas de 6 y 8 años solas por unos 20 minutos hasta mi llegaba, es increíble, en ese poco tiempo pasó de todo, comenzó una tormenta, se cortó la luz, mis hijas estaban comiendo jamón, se asustaron porque escucharon ruidos, cosas que se caían en el primer piso, corrieron en la oscuridad hasta arriba, no encontraron nada, cuando bajaron el jamón había desaparecido, cuando llegué estaban aterradas diciendo que había un fantasma que hacía ruidos y se había comido el jamón, la luz volvió al rato, las llevé de la mano a recorrer la casa para que vieran que no había nada, pero quedaba el enigma del jamón, hasta que descubrí al gato durmiendo en un sillón, esa fué la respuesta y la tranquilidad para mis princesas. Ahí quedó la anécdota.
   
@EDSANS

17/07/2019



Doña SERENA10 que agradable resultó leer su experiencia sobre La Razón y La Lógica, muy buena deducción sobre el hecho que hizo, dado que a los felinos les encanta el Jamón y en especial el Crudo.

Saludos  
@SERGIO

17/07/2019



Serena, seguro que fue un 20 de Abril . ... ja ja 

   
@ALET18

17/07/2019



Me han sucedido varias cosas a lo largo de mi vida que podria decir que no tienen explicacion, solo relatare una, la que aun hoy hacen que mis manos y mis labios tiemblen y mis ojos se llenen de lagrimas, era la madrugada del dos de enero del 2009, mi viejo estaba, en lo que antiguamente habia sido mi pieza, en la fase final de una enfermedad. 

esa noche, la del primero, me pide que reuna a mis hermanos, los llame,  pidio "hablar huevadas" , asi que cada uno fue contando anecdotas graciosas de nuestra infancia, nos miro uno a uno y me volvio a pedir que me quede con el, a eso de las cinco de la mañana comenzo a levantar su brazo derecho, como si quisiera agarrar algo, pero este se le caia al costado del cuerpo, por intiga o no se por que causa le agarro la mano y lo ayudo a levantar ese brazo hasta el punto en que seti que ya el lo dominaba, se lo suelto y el se persigna... momentos despues la puerta se cierra, y una briza suave y fresca entro por la ventana, la puerta se vuelve a abrir y mi papa se fue con ese viento...

 me quedo el dolor de su perdida pero la certeza de que si hay algo mas despues de la muerte    
@CECILYA

17/07/2019



Perdón, desde el profundo respeto, porque creo que cada uno puede pensar lo que le de la gana,  me parece que cualquiera se puede sugestionar ante un mometo difícil de afrontar y hacer que su mente divague por supuestos mundos raros. El asunto es para mí querer permanecer en la controversia, lo que tambien es una elección, pero por ser pragmagnóstica sonrío y chau.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pER  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda