Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FABI4546

23/05/2019#N69560

0 Actividad semanal
418 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
EL TIEMPO CURA,GUARDA,TE HACE FUERTE,
PERO NO OLVIDA.....
AMAR...ES UNA PALABRA Y UN SENTIMIENTO HERMOSO...UNICO...QUE AVECES CONFUNDIMOS....YO CREO QUE NO TODOS PUDIMOS CONSEGUIR SENTIRLO
YO LO SENTI ....NO LO DISFRUTE Y ME DEDIQUE A PERDERLO.....despues de 3 años puedo decirlo y expresarlo LO GUARDARE EN MI SIEMPRE.....COSTO DOLIO...PERO EL TIEMPO PUDO HACER Q YO LO RECONOZCA .
GRACIAS POR ESTE ESPACIO
FABI 4546

 

Comentarios

@CECILYA

23/05/2019



Fabi, qué interesante y valiente es tu comentario, imagino que antes lo habrás trabajado reflexivamente para lograrlo. No cualquiera ehhh comparte este pensamiento y menos en este espacio en que parece ser que a los integrantes no les pasa nada, viven en una aldea feliz escuchando consejos y cantando canciones.

Volviendo a tu propuesta a mi tambien me gusta reflexionar sobre mí  tuve un gran gran amor que fue el padre de mis hijos aunque en mi caso lo perdí porque el apostó a no dar bola a su salud, ciertamente no tuve la culpa pero me costó años entenderlo sin responsabilizarme y poder hablar de mi vida anterior solo con una lejana tristeza- Es  parte de mí y no olvidaré pero.....la vida sigue hay nuevas esperanzas, nuevos proyectos y si no hay que inventarlos!!!! qué sabés Fabi a lo mejor a la vuelta de la esquina aparece quien te haga tambalear la estantería otra vez.. Un placer hasta cualquier momento.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda