Escrito x @FABI4546

23/05/2019 | #N69560
Otras notas de @FABI4546

Actividad semana | Visitas totales
0 | 72

EL TIEMPO CURA,GUARDA,TE HACE FUERTE,
PERO NO OLVIDA.....
AMAR...ES UNA PALABRA Y UN SENTIMIENTO HERMOSO...UNICO...QUE AVECES CONFUNDIMOS....YO CREO QUE NO TODOS PUDIMOS CONSEGUIR SENTIRLO
YO LO SENTI ....NO LO DISFRUTE Y ME DEDIQUE A PERDERLO.....despues de 3 años puedo decirlo y expresarlo LO GUARDARE EN MI SIEMPRE.....COSTO DOLIO...PERO EL TIEMPO PUDO HACER Q YO LO RECONOZCA .
GRACIAS POR ESTE ESPACIO
FABI 4546

Comentarios de Pensamientos de Vida :

@CECILYA

23/05/2019
#F665171

Fabi, qué interesante y valiente es tu comentario, imagino que antes lo habrás trabajado reflexivamente para lograrlo. No cualquiera ehhh comparte este pensamiento y menos en este espacio en que parece ser que a los integrantes no les pasa nada, viven en una aldea feliz escuchando consejos y cantando canciones.

Volviendo a tu propuesta a mi tambien me gusta reflexionar sobre mí  tuve un gran gran amor que fue el padre de mis hijos aunque en mi caso lo perdí porque el apostó a no dar bola a su salud, ciertamente no tuve la culpa pero me costó años entenderlo sin responsabilizarme y poder hablar de mi vida anterior solo con una lejana tristeza- Es  parte de mí y no olvidaré pero.....la vida sigue hay nuevas esperanzas, nuevos proyectos y si no hay que inventarlos!!!! qué sabés Fabi a lo mejor a la vuelta de la esquina aparece quien te haga tambalear la estantería otra vez.. Un placer hasta cualquier momento.  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?