PORQUE NOS ENFERMAMOS

Cargado x @OJOSMIEL

02/03/2020 | #N71772
Otras notas de @OJOSMIEL

Actividad semana | Visitas totales
0 | 337


Comentarios de Actualidad :

02/03/2020
#F672952

Ojos Miel;  Muy cierto !!!   y Pedir ayuda  al  Superior,  a  Dios, nos  hace bien !!!

   

02/03/2020
#F672954

Y por qué hay gente que nace enferma?
 

02/03/2020
#F672956

¿ Y cuando el que se enferma es un niño?

¿ Que tiene?

¿ broncas?

¿Rencores?  

03/03/2020
#F672981

Lleva la carga de sus ancestros, se cumplen mandatos que circulan en el ADN del niño, todos somos portadores sanos o no del mandato de nuestros padres y abuelos por eso no hay enfermedades sino enfermos.  

03/03/2020
#F672982

⚜️🙏⚜️🙏⚜️🙏⚜️🙏⚜️🙏⚜️

ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA

Yo, ................., Rompo, destruyo , Desintegró y pulverizo toda cuántica transgeneracional negativa que traigo instaurada del árbol genealógico de mi padre y mi madre, desde la primera generación que formo a sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida.

Elimino por consiguiente todo dolor, tristeza, maldición que haya caído sobre ambas descendencias y mi persona, mentiras, sufrimientos, sufrimiento colectivo, pena, soledad, trauma de parejas, vicios de toda índole (droga, sexo, alcohol, ludopatia, lujuria, obesidad) excesos por ansiedad, miseria, miedos, esclavitud laboral o dependencia laboral, infelicidad, tragedias, baja autoestima o carencia de autoestima, depresiones, egoísmo, despotismo, enfermedades de todo tipo heredadas, fobias, depravación de cualquier índole, alteraciones a llevar una vida de pareja normal, armoniosa, rebeldía a la familia, maltratos, vejación, desamor, suicidios espirituales, suicidios físicos, adicciones a conflictos, sacrificios, solidaridad de alma con alguno de ellos, siniestros, accidentes, dogmas religiosos errados.

Elimino todo espíritu competitivo negativo que me genere envidia, odio y resentimiento hacia los demás, elimino y desecho todo daño espiritual producto del resentimiento, libero la pobreza mental y física que se me haya generado o heredado por vivir en esta y otras vidas, así como borro todo recuerdo en mi memoria celular que este grabado en mi subconsciente desde mi primera reencarnación en el plano terrenal hasta la presente, que sea de orden negativo, traumático, todo programa de terror, pánico, temor o miedo, dañino, problemático, destructivo, que genere memoria consciente en esta vida.

Elimino el sedentarismo, la flojera, la pereza, todo estado de paralización que me impida movimiento, destruyo todo karma que arrastre yo de ellos convirtiéndolo en amor.

Elimino todo voto de renunciación, castidad, pobreza, silencio, sacrificio, obediencia, celibato, sumisión, claustro, martirio, que haya hecho por pertenecer a una congregación religiosa de cualquier índole desde primera reencarnación en el plano terrenal, hasta mi existencia actual.

Rompo todo pacto que haya hecho con un alma en vidas pasadas y que no me permita mi evolución, que me ate, me sacrifique, me dañe, me estanque.

Sacando todo esto de mi adn,, órganos, células físicas y energéticas, cromosomas, de mi sangre, de todos mis siete cuerpos energéticos, así como todo pacto que inconscientemente haya hecho con la oscuridad, por desconocimiento de las órdenes de leyes espirituales, disolviéndose en los sistemas de excreción (en el sudor, las heces, la orina) para ser sacado y eliminado para siempre y por siempre incluyendo en mis siguientes reencarnaciones y vidas, a su vez cierro todo portal, puerta, vórtice, agujero que esté abierto de oscuridad y que yo desconozca.

Decretando e instaurando un sistema de salud, amor, abundancia, prosperidad, serenidad, confianza, felicidad guiado bajo las leyes universales.

LO DECRETO AQUÍ Y AHORA.
Para mi mas alto bien y de quien me rodea, de la mejor y más elevada manera.
En cada célula de mi cuerpo y nivel de creencias.
Y los sustituyo por amor incondicional de el Creador.

HECHO ESTÁ. ASÍ ES. ASÍ SERÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
NAMASTE¡
SHANTI SHANTI SHANTI

Extraído de la página de Facebook "Flor de Lis"  

03/03/2020
#F672983

Gracias a todos por los comentarios, muy bueno Amix el articulo.
 

03/03/2020
#F672997

Muy bueno !!
 

04/03/2020
#F673046

 

A algunos les pasará lo que se describe,a otros una parte y a otros casi ninguno de los hechos mencionados:AFORTUNADAMENTE!.

Lo que es indudable,es que-si a alguien se le acerca-y por algunos minutos,únicamente;alguien con alguna de estas características;saludar dicha

persona;y continuar el camino por el que circulaba,antes de conocerla!!!.

   


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

04/03/2020
#F673050

excelente articulo, Amix !!!!
 

05/03/2020
#F673062

Amir vos decìs que si yi digo : yo  fulano de tal rompo, destruyo , desintegro y pulverizo toda cuàntica transgeneracional negativa que traigo instaurada  de mis ancestros y bla bla biodecodificaciòn mediante digo, con eso alcanza para no repetir patrones de conducta que nos enferman por dentro?, asì ?  tan fàcil suena que cuesta creer, al menos a mì
 

05/03/2020
#F673067

Si se dice con fe , todo sucede
 

05/03/2020
#F673069

Ah!! ok, solo es cuestiòn de fè, con solo tener fè listo se termiann todos los problemas , mirà no me lo hubiera imaginado nunca
 

05/03/2020
#F673072

Soy Católica, (hasta me he cruzado en alguna con Anso) pero decir que no nos enfermaremos diciendo  (solo diciendo porque de ahí a que podamos concretar todo, la veo más que imposible, ni difícil) me parece que estamos derrapando.

En muchos casos se puede decir que no hay enfermedades sino enfermos. porque por depresiones, stress y miiiles de otros factores, hacemos que nuestro cuerpo se debilite y nos salte por el lado mas débil.

Porque si de fé se trata y por rezar permanentemente la monjas de clausura serían eternas.  

05/03/2020
#F673073

No es tan reductivo y simple, no se trata solo de palabras o decretos u oraciones, ni siquiera de fe, hace rato dejé de creer en Dios, me daría la impresión que están simplificando algo más complejo que tiene que ver con lo psicológico, con la herencia y los patrones que nos han inculcado casi osmóticamente. Esto que he compartido no es ni mágico ni milagroso, es solo un ritual que uno puede hacer consigo mismo para desprenderse de los atavismos que andan dando vuelta por nuestros genes, no es necesario creer en nada y menos en nadie, un ritual es solo un intento, un punto de partida, también sirve el análisis, las constelaciones familiares o juntar saquitos de té de todo el mundo, lo importante es el eco interior que pueda producirnos.  

05/03/2020
#F673077

Eso es entrar en la Metafísica Espiritual o derivados y a mis 62 creeme que no me va la vida por ahí, pero respeto (literal) a todos los pensamientos.

Podrás practicar lo psicologico, la herencia y demás, pero en el momento que tiene que ser, ni Dios (a los católicos) nos salva.

Sufrí de fobias fuertes, (agorafobias) Ni psiquiatras, ni el Dr. Penna. (presidente de la AMHA), me la sacó, Rosarios y ruegos, no deje advocación ni santo sin golpearle la puerta.

No lo vas a creer, pero el que se la jugó y nunca me volvieron, fue mi marido, que me compró libros de fobias (hasta me hizo traer uno de España, que fue el que me dio la pista para salir). El decía que para darle batalla a una enfermedad había que conocerla a fondo. Larga historia es. pero hace 10 que soy viuda y viajo y salgo sin problema alguno. 

Soy mas que psiquica, realista. Te toca y te toca. Podría decretar y proponermelo (ponele) pero no me alarga nada. La fecha de vencimiento la tenemos grabada en la espalda, no te quepan dudas y desgraciadamente no podemos elegir de que manera.  

05/03/2020
#F673079

Coincido con @AMIX.  Al que le interese que investigue sobre Neurociencia, Teosofia, Metafisica, Medicina Ancestral - china, tibetana, nativos americanos, etc.- todas hacen referencia a lo aqui citado. También incluyo la Teología.  En cuanto a lo ancestral, no hay que hacer un cuento o un mito, simplemente es informacion celular que pasa de generación en generación. La enfermedad es un desequilibrio que se da cuando hay un desbalance sicoemocional. Ya ha sido teorizado, no se cuando demostrado, que la gran mayoria de las enfermedades son sicosomáticas.  El cuerpo humano esta diseñado para vivir en salud, y contiene en si mismo todo lo necesario para regenerarse y volver al equilibrio. Se necesita de mucha energia para contrarrestar esta acción de sanar y que permanezca  en enfermedad.  

 Comprender por qué un niño o una buena persona nace con defectos o enfermedades, o las adquiere, desde mi visión y criterio, lo abordaría desde el punto de vista espiritual y evolutivo.  

La Biodecodificacíon da una respuesta, para mi, aceptable pues propone la sanación no solo del individuo sino tambien del clan familiar.

Es otra manera de ver la realidad y , personalmente, habilita herramientas para actuar, en vez de tener pensamientos y actitudes donde el afuera es el culpable.  Cada uno es responsable de si mismo y su aprendizaje y evolución. A su vez formo parte de una familia, y vivo en comunidad en una ciudad, pais, mundo donde todo esta interrelacionado.  Tal vez no puedo hacer mucho por "todo el mundo" mas sí puedo hacerlo por mi, y como todo esta interrelacionado, invariablemente mi cambio impactará en el Todo.  

Cabe aclarar que sanar  no es sinónimo de curar.  La sanación hace referencia a lo espiritual, y la curación al cuerpo.  

05/03/2020
#F673080

Hola Buenas tardes!!  Quizás  sea  simplemente  "Lo que  le  sirve,  le  es  útil  a cada Uno".

Hay  seres,  que pueden creer  en  algo  Superior  religioso  solamente,  Otros  Si no lo ven  No  creen  en Nada.  Y  dos mas  dos  es  4.

 Otros  con  una  tendencia hacia lo Psiquico,  con fuerte intuición,  y lo que  aparentemente  No se ve,  sus antenas  lo  captan y  pueden  descifrar  intenciones  antes que ocurran.

Otros  un mix : muy razonadores,   pero  con su lògica aceptan  que ciertos cambios de comportamientos psicològicos  pueden  influir en lo  fìsico. 

Creo que   gran  parte  de lo extrasensorial  y de nuestra   psiquis  no  la  conocemos o no  la manejamos....Somos  demasiados pequeños  girando  en  el mundo. Y  todavía no controlamos  ni el  Coronavirus !!!

   

05/03/2020
#F673082

Muy  interesante  lo de Mar3300 !!!!!
 

05/03/2020
#F673083

Muy bueno lo que nos traes acerca de porque enfermamos y la verdad que lo abri porque esperaba ver algo diferente pero lo que escribiste es para reflexionar.Gracias por tu aporte Mabel
 

05/03/2020
#F673084

Es así Mar. 

Sin tanta sapiencia sobre los que mencionas, dije que no hay enfermedades  sino enfermos. 

Que el stress, depresión y otros de cientos de factores te debilitan y el organismo grita donde está mas debil.

   

05/03/2020
#F673085

@ELISAMARIA Cariños.
 

05/03/2020
#F673087

A propósito de lo que se viene hablando comparto un texto muy risueño e interesante (para mí).

Un día mientras estaba en contemplación, la  mente dijo:
"¿Qué va mal en el mundo?"
"¿Por qué no permanecemos felices?"
"¿Dónde están las respuestas?"
"¿Como abordar el dilema humano?"
"¿Estoy chiflado o es el mundo el que se ha vuelto loco?"
La solución a cualquier problema parece sólo traer un alivio breve, ya que es
la base del problema siguiente.
"¿Es la mente humana la jaula de una ardilla sin esperanza?"
"¿Todo el mundo está confundido?"
"¿Sabe Dios lo que El está haciendo?"
"¿Dios ha muerto?"
La mente siguió parloteando:
"¿Alguien tiene el secreto?"
No te preocupes, -todo el mundo está desesperado. A algunos les parece bueno. "No puedo ver el porque de todo este alboroto", dicen. "La vida parece sencilla
para mí." ¡Tienen tanto miedo que ni siquiera pueden verlo!
¿Qué dicen los expertos? Su confusión es más sofisticada, envuelta en
impresionante jerga y elaborados mecanos de construcción. Han predeterminado
sistemas de creencias con los que tratan de exprimirte. Parece que funcionan por un
tiempo y, luego, se acaba regresando de nuevo a nuestro estado original.
Solíamos poder contar con instituciones sociales, pero han pasado a la
historia; nadie confiará en ellas nunca más. Ahora son más perros guardianes que
instituciones. Los hospitales son controlados por múltiples agencias. Nadie tiene
tiempo para los pacientes, que se pierden en la confusión. Recorren con mirada baja
los pasillos. No hay médicos ni enfermeras. Se encuentran en las oficinas haciendo
el papeleo. Toda la escena está deshumanizada.
"Bueno", dices, "ha de haber algún experto que tenga respuestas." Cuando
tienes molestias, vas al médico o al psiquiatra, a un analista, a un trabajador social, o
a un astrólogo. Te haces de una religión, filosofía, vas a Seminarios de
Entrenamiento Erhard (est

EST siglas en inglés), o te das un empujoncito con las EFT
(Técnicas de Liberación Emocional). Equilibras los chakras, pruebas con alguna
reflexología, acudes a la acupuntura de la oreja, a la iridología, a la sanación con luces y cristales.
Meditas, cantas un mantra, bebes té verde, te interesan los Pentecostales,
espiras fuego y hablas en lenguas. Consigues centrarte, aprendes NLP
(Programación Neuro-Lingüística), intentas las realizaciones, trabajas las
visualizaciones, estudias psicología, te unes a un grupo Junguiano. Haces Rolfed,
pruebas lo psicodélico, te hacen una lectura psíquica, corres, te ejercitas tipo jazz,
vas a colonias, te interesas por la nutrición y el aerobic, te cuelgas boca abajo, llevas
joyas psíquicas. Consigues mayor visión, bio - feedback, terapia Gestalt.
Visitas a tu homeópata, quiropráctico, y naturópata. Pruebas la kinesiología,
descubres tu Anagrama tipo, equilibras tus meridianos, te unes a un grupo de
elevación de la conciencia, tomas tranquilizantes. Consigues algunos chutes de
hormonas, pruebas las sales de células, equilibras tus minerales, ruegas, suplicas e
imploras. Aprendes la proyección astral. Te haces vegetariano. Comes solamente
repollo. Pruebas la macrobiótica, lo orgánico, no comes OGM (Organismos
Genéticamente Modificados). Te reúnes con curanderos Nativos Americanos, haces
una cabaña de sudación. Pruebas las hierbas chinas, la moxicombustión, el shiatsu,
la acupresión, el feng shui. Vas a la India. Encuentras a un nuevo gurú. Te quitas la
ropa. Nadas en el Ganges. Miras fijamente al sol. Te afeitas la cabeza. Comes con
los dedos, te vuelves realmente sucio, y te duchas con agua fría.
Cantas cantos tribales. Revives vidas pasadas. Tratas la regresión hipnótica.
Gritas un grito primario. Golpeas las almohadas. Haces Feldenkraised. Te unes a un
grupo de encuentros matrimoniales. Vas a Unity. Escribes afirmaciones. Haces un
esquema de visión. Pruebas el re - nacer. Tiras el I Ching. Tiras las cartas del Tarot.
Estudias Zen. Tomas más cursos y talleres. Lees montones de libros. Haces el
análisis transaccional. Recibe clases de yoga. Entras en el ocultismo. Estudias
magia. Trabajas con un kahuna. Haces un viaje chamánico. Te sientas debajo de
una pirámide. Lees a Nostradanus. Te preparas para lo peor.
Vas a un retiro. Ayunas. Tomas aminoácidos. Tienes un generador de iones
negativos. Te unes a una escuela de misterios. Aprendes el apretón de manos
secreto. Tratas de tonificarte. Pruebas la terapia del color. Pruebas las cintas
subliminales. Tomas enzimas cerebrales, antidepresivos, remedios florales. Vas a
balnearios de salud. Cocinas con ingredientes exóticos. Buscas extrañas rarezas
fermentadas de lugares lejanos. Vas al Tíbet. Vas a la caza de hombres santos.
Juntas las manos en un círculo y las elevas. Renuncias al sexo y a ir al cine. Vistes
túnicas amarillas. Te unes a una secta.
Pruebas las infinitas variedades de psicoterapia. Tomas medicamentos
milagrosos. Te suscribes a un montón de revistas. Pruebas la dieta Pritikin. Comes
sólo pomelo. Te leen la palma de la mano. Piensas los pensamientos de la Nueva
Era. Mejorar la ecología. Salvar el planeta. Te leen el aura. Llevas un cristal.
Obtienes una interpretación astrológica sideral Hindú. Visitas a una trans - medium.
Vas a terapia sexual. Pruebas el sexo Tántrico. Eres bendecido por algún Baba. Te
unes a un grupo de anónimos. Viajas a Lourdes. Te sumerges en aguas termales.
Te unes a Arica. Usas sandalias terapéuticas. Te enclaustras. Consigues más prana
y exhalas la negatividad negra rancia. Pruebas la acupuntura con agujas de oro. Le
echas un vistazo a la vesícula biliar de las serpientes. Intentas la respiración chakra.
Obtienes un aura limpia. Meditas en Keops, la gran pirámide de Egipto.
Tu y tus amigos habéis intentado todo lo anterior, ¿que decís? ¡Oh, la
humanidad! ¡Tu maravillosa criatura! ¡Trágica, cómica y sin embargo tan noble!
¡Tanto coraje para seguir buscando! ¿Qué nos impulsa a seguir buscando una
respuesta? ¿El sufrimiento? Oh, sí. ¿La esperanza? Por supuesto. Pero hay algo más que eso.
Intuitivamente, sabemos que en algún lugar hay una respuesta definitiva.
Tropezamos por caminos oscuros en cul-de-sacs y callejones sin salida; Somos
explotados y llevados, estamos desencantados y hartos, y seguimos intentándolo.
¿Dónde está nuestro punto ciego? ¿Por qué no podemos encontrar la
respuesta?
No entendemos el problema; por eso no podemos encontrar la respuesta.
Tal vez sea ultra sencilla, y es por eso que no la podemos ver.
Tal vez la solución no está "ahí fuera", y por eso no la podemos encontrar.
Tal vez tenemos tantos sistemas de creencias que estamos ciegos a lo obvio.

Extracto del libro "Dejar Ir, el Camino de la Entrega" de David R. Hawkins

 

05/03/2020
#F673088

jajajajaj........ bueniiiisimo Amix!!!! asiiiii de literal
 

05/03/2020
#F673097

Les recomiendo un libro que me parecio excelente. Tiene que ver con "Psicologia transgeneracional" Me hizo muy bien leerlo.

"Secretos familiares" ¿ Decretos personales?

La autora es "Diana Paris"

 

   

07/03/2020
#F673183

Este libro es un clásico desde hace varios años. Me lo recomendó un reconocido cancerólogo cuando mi primer diagnóstico era un tumor maligno en el riñón derecho.

https://atmaescuela.com/wp-content/uploads/2015/04/la_enfermedad_como_camino.pdf

Finalmente resultó ser otra enfermedad. Los médicos del María Curie, de Parque Centenario, hablaron de milagro.

No todas las enfermedades tienen la misma explicación respecto de su origen.

Agustín  

07/03/2020
#F673199

Quién sabe, creo que nos enfermamos por muchas causas, entre ellas, por aquellas que figuran en la portada de la Nota

Curarse, sanar, el nombre que le demos, no es el proceso inverso a enfermar, simplemente. Es bastante más complicado.

 




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?