SE CUMPLEN HOY 85 AÑOS DE LA TRÁGICA MUERTE DE CARLOS GARDEL


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

24/06/2020#N72874

0 Actividad semanal
392 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Soy muy milonguera admiro a muchos cantantes y orquestas, pero al zorzal no lo puedo omitir, es verdad que cada día canta mejor perdón  quienes no comparten,pero a mi me llena el alma igual que cuando disfruto una bella poesía o algo muy bien escrito. no me canso de escucharlo... el que quiera que lo disfrute..

 

Comentarios

@AGUSTIN

24/06/2020



Entré recién procupado por ser el primero. No hubiese sido agradable que nadie lo mencionara. Desde esta mañana la radio Dos por Cuatro pasa tangos del Maestro exclusivamente. Y desde esta mañana está sintonizada en todas las radios de la casa.

Tampoco hay que olvidar a don Carlos como músico, a Lepera como poeta y a sus guitarristas con quienes hace un trabajo que justifica sobradamente su gloria. 

El tango es una ópera de tres minutos. Este tango, para mí, es una prueba de ello. Esteban Celedonio Flores le pone palabras a la música de José María Aguilar, uno de sus guitarristas ¡Gracias por compartir este recuerdo!

Agustín

   
@CECILYA

24/06/2020



Gracias Agustin, por este tango, podes creer que estuve a punto de poner Viejo Smoking, coincido con Vos es de los mejores, Ahhh y por supuesto laburo en mi casa con la Compu y disfruto la 2x4 desde que me levanto  me gustan mucho sus programas, los temas que seleccionan y como adicta a  la milonga me ayuda a incorporar otras versiones.porque para bailar se eligen generalmente instrumentales. Además hay múltiples grupos  y  cantantes nuevos siempre un placer.  
@MONICZ

24/06/2020



Hola, Ceci, de los tangos que escuchè cantados por Gardel, "Mi Buenos Aires querido" justo es el que màs me gusta, asì que me alegra tu elecciòn. No soy fanàtica del tango pero hace unos años leì sobre su infancia, con su madre, en el barrio del Abasto, su amor por la mùsica, su inesperada muerte y todo el litigio alrededor de su lugar de nacimiento.Realmente muy interesante. 

Viene bien un tango en esta cuarentena! Gracias por compartirlo. 

Cariños  
@FLORALIS

24/06/2020



Gracias  @CECILYA, lo disfruté !!

Admiré a Gardel primero, a través de mi papá que también cantaba y muy bien, y luego por elección, sin duda es un intérprete con un estilo particular e inimitable.

Un sentido recuerdo para este gran cantor...👏🏼😍  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda