MURIO JORGE SCHUSSHEIM UNA GRAN PENA.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

18/07/2020#N73061

0 Actividad semanal
529 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

A los 79 años, a causa de una crisis hipertensiva complicada por un cuadro cardíaco, Jorge Schussheim murió este viernes en su casa del barrio de Núñez. El multifacético artista se había sentido mal en la noche del jueves, por lo que su esposa, la directora escénica, coreógrafa y actriz Lía Jelin, llamó al servicio de emergencias. Al constatársele una afección cardíaca, los médicos indicaron la internación, pero Schussheim se negó. Murió, podría decirse, como vivió: tomando decisiones que solían ir a contramano de lo establecido, con las que mostraba una profunda convicción de que el mundo debe ser transitado sin mayores instrucciones para su uso.

Tengo muchos amigos de la colectividad judía que me honran con su amistad y coincido absolutamente con sus dichos "no se es judío por haber nacido en tierra judía, ni por tener padres o abuelos judios... Sino por elección reo que eso es válido para todos los orígenes a mi me pasa con el mío.....

 

 

Comentarios

@CECILYA

18/07/2020



"""""A los 79 años, a causa de una crisis hipertensiva complicada por un cuadro cardíaco, Jorge Schussheim murió este viernes en su casa del barrio de Núñez. El multifacético artista se había sentido mal en la noche del jueves, por lo que su esposa, la directora escénica, coreógrafa y actriz Lía Jelin, llamó al servicio de emergencias. Al constatársele una afección cardíaca, los médicos indicaron la internación, pero Schussheim se negó. Murió, podría decirse, como vivió: tomando decisiones que solían ir a contramano de lo establecido, con las que mostraba una profunda convicción de que el mundo debe ser transitado sin mayores instrucciones para su uso"""""

Perdón, omití por error aclarar que el comienzo de mi nota que aquí transcribo, lo tomé de Página 12  
@JORGE-EMILEO

18/07/2020



Un enorme, grande y fantástico artista. Una pena.  
@BEANUEVA

18/07/2020

Un gran creativo con humor y convicciones, que tanto nos hacen falta a los argentinos. Mi adiós sentido y respetuoso  
@CECILYA

18/07/2020



Hola Bea, vos sos nueva, pero tus ideas se mantienen un cariño