Dr LUIS MARCELO MARTINEZ


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUDAVITO

24/10/2020#N73977

0 Actividad semanal
1975 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hasta hace unos días, no más, este médico era el Presidente de la Sociedad Argentina de Genética Médica y,por tener un discurso diferente a lo que "tiene que decirse" fue presionado a renunciar. Vale la pena escucharlo pronto. No sea que, como sucedió con un video de un reciente post con el Dr Gazo, este también sea censurado.

 

Comentarios

@LUDAVITO

24/10/2020



Aquí otra intervención del Dr Martinez frente al Senado de la Nación.  
@FANOFLORENTINO

24/10/2020



Impresionante declaracion con fundamentos medicos impecables 

Es muy curioso que lo hayan precionado a renunciar y que no hayan asistido a escuchar esta otra campana de la verdad 

Por algo sera

Gracias 

Deberemos guardar todos estos videos para cuando se desencadene este tema  
@ELISAMARIA

24/10/2020



Buenos dias........

Fano te cuento que había subido a mi FB  relatos  de una Dra y unos días después de otro médico (de los cuales no quedaron rastros en mi FB de sus nombres)  que decian o expresaban mas/menos  lo mismo. 

No se (no entiendo de cibernética) si se podrán guardar estos videos. Los quitan del universo de los buscadores.

Lo que tengo más que claro, y acorde a situaciones vividas, que este DOCTOR no está diciendo estupideces y mientras lo escuchaba atentamente, no se me borró por un instante la película de Netfliz. QUE LE PASO A LUNES?. 

Están considerando superpoblación  planetaria y de ahí en más........... esperemos cualquiera.  
@ELISAMARIA

24/10/2020



Gracias @LUDAVITO por este excelente video.  Por mi parte y desde sus comienzos erradiqué de mi vida los noticieros. 

Creo fervientemente que NO HAY ENFERMEDADES, SI ENFERMOS y seguramente los Hipocondríacos son los mas expuestos, mas allá de los sexagenarios o de riesgo  
@LUDAVITO

24/10/2020



Así es Elisamaría , podemos esperar cualquier cosa. 

Por mi lado trato de guardar algunos videos porque sé que tarde o temprano lo censuran. Lo bueno es que cada vez más personas se están animando a hablar. 

Faltaría ahora que  periodistas honestos comiencen a difindir en los medios masivos. Esperemos que aparezca alguno.  
@MARIO

24/10/2020



DEBEMOS ESCUCHAR ESTE VIDEO ...TOTALMENTE ESCLARECEDOR Y POR UN PROFESIONAL MUY DESTACADO

Lo dice claro, no hay pro vacunas o anti vacunas, hoy solo nos presentan

SALUD O NEGOCIO...

Por favor escuchen todas sus verdades...

Dsps saquen sus conclusiones

Mario  
@URU

24/10/2020

Me abstengo de opinar de cuestiones médicas, porque soy un lego absoluto en la materia. Solamente decir que la historia de la humanidad nos muestra que los avances nunca fueron lineales, ni simples. Las ciencias humanas, en su especificidad de ser sujetos y a la vez objetos de estudio, agrega argumentos a los ya existentes en otras disciplinas, para alejarse de las visiones únicas y absolutas. Pero si quisiera opinar, respecto a la cosmovisión que presenta el Dr. Martínez respecto al funcionamiento del mundo. Allí salimos del campo de su especialidad, la genética, para introducirnos en ciencia política y más específicamente en geopolítica. No creo en visiones conspirativas a escala internacional que involucre a actores con intereses tan disímiles. Sería el sueño de hegemonía de Gramsci. El mundo que aprendí a observar en diferentes estudios, es un mundo con intereses diversos, factores de poder con relaciones que casi siempre son asimétricas, pero en un marco contradictorio y absolutamente provisional. En tal sentido, su denominación de "plandemia" está apoyada en argumentos un tanto simplistas y en mí caso, difíciles de adherir. Esto no significa desconocer los intereses de los laboratorios, entre otros actores. Pero el mundo es algo más complejo y difícil de encolumnar en una dirección, como nos ha mostrado la historia.  
@CARO2020

24/10/2020



 

MMmmmm no tomaría lo que dice este doctor, aunque sea medico y genetista con un valor de verdad absoluto, Por supuesto que acuerdo con cosas que sostiene como que hay que comer natural organico, tomar sol, apagar la tele y no alimentar el temor, así como reducir el stress y tener una vida social y afectiva activa y que los niños no deberían cer mascaras.

Pero lo de la Plandemia para controlar la población....  subestima al resto y a la comunidad cientifica internacional en un escenario de epidemia global que nunca hemos vivido y que seguro nos está poniendo en jaque. Esta semana Paris, Roma y Bruselas tendran toque de queda para que la gente no circule a la noche y poder reducir la tasa de contagios que los alarma.... los sanitaristas y cientificos de esos países parece que no opinan como Martinez.

Es tremendo? por supuesto que lo es.

Pero el negacionismo no está bueno aunque venga de un medico...

Mi amigo jefe de guardia del Muñiz no opina como él... esto no es una gripe comun.

En fin, esperemos que la ciencia pueda darnos respuestas y está claro que el mundo necesita mas inversión en ciencia para enfrentar situaciones como estas.

Saludos a la espera de la vacuna ;)

 

   
@ANGELI190

25/10/2020

Gracias Luis, excelente video ...llevo desde marzo solo encuestando a los extraccionistas q hacen terapia y demás sectores (mis compañeros de trabajo) tienen el mensaje muerte por covid escrito en el cerebro,y les preguntas como estás? Y están bien todos ,capaz alguno se engripo pero lejos estuvo de ser lo q muestran en televisión,de repente todos aman no salir,mirar series ,engordar ,q los adolescentes estén despiertos de noche ,comprar barbijos cada día más fashion .,y lo más triste es q todos se creen esto ,los más instruidos no ven a sus padres desde marzo ,para ellos sería matarlos ...si médicos piensan así estamos lejos de q gente q no trabaja en salud se saque la venda de los ojos.Espero pronto nos demos cuenta q para vivir dignamente,todos necesitamos igualdad y salir a trabajar ,está pág es de gente q hoy come con pandemia o sin ella , pero no es la realidad general .,cariños y a seguir en este baile grotesco , aunque espero q se vaya acabando pronto. Angy  
@LUDAVITO

25/10/2020



Gracias Angy por tus palabras. 

Ese es el tema. Entiendo que a la gente le cueste creerlo. Distinto sería si estas verdades las publicasen en los medios masivos pero esto está vedado.

Yo también tengo un familiar médico y cada vez que le hablo de esto se queda callado. Están con miedo y también presionados.

Y el público en general (no todos) se queda con la info de la TV y los diarios.

Todos los días hay nueva información al respecto, obviamente no publico todo porque sería muy plomo de mi parte pero de todos modos sigue mi ilusión de que vayan tomando conciencia de esto.  
@SOY_ELENA

28/10/2020



Publiqué la misma exposición del Dr Martínez a los senadores.

Hace tiempo escucho directamente a médicos, científicos y abogados que se expresan fuera de los medios de comunicación masivos. Los escucho en canales de cable, radios y Youtube

En Facebook hay censura, ya lo habrán advertido.

Mientras pocos se atreven a indagar, insistir, explicar, pedirlas y expresarse como pueden, otros pueblos lo hacen abiertamente.

Advirtieron el cambio paulatino del lenguaje?

de inmunidad "comunitaria" a inmunidad de "rebaño" ...¿?... 

de niñas y niños, a "niñes" ...¿?...

de ser Sujetos de derecho a ...los derechos sobre el cuerpo nombrados en el art. 17 de código civil.

Cuando observo cómo se usa el barbijo en Argentina, veo claro el mensaje.  

@MARIO

29/10/2020



Muchas Gracias Elena y Monicz, sirven sus respuestas para seguir pensando distinto.

Mario