A ESTA ALTURA DE .LA VIDA.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

05/11/2020#N74105

0 Actividad semanal
330 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Lo escribió y publicó alguien que conozco, como siempre que comparto algo, adhiero- Aunque creo que es una propuesta difícil de realizar,  es un camino para obtener pequeños logros personales que tranquilizan el alma, lógicamente sólo a quien se lo cuestiona.

Depende de uno , mandar a la mierda a todo lo malo y tirarse en paracaídas a nuevas experiencias , explorar nuevos territorios , ir más allá del horizonte , descubrir nuevos caminos , tirar al carajo la brújula que nos marco siempre el norte y agarrar para donde nos llame la intuición , de que nos vamos a equivocar eso es seguro , nos vamos a caer y pelar las rodillas , seguramente pero nos vamos a encontrar nuevas caras , con nuevas sonrisas charlando con gente que está más loca que uno y eso nos liberará de todo prejuicio pero lo más im un portante el prejuicio nuestro , el que dirán , el que pensaran de mi , el que opinión dejaré en los que me vean haciendo esto o lo otro la verdad es que al otro le importa pito lo que vos hagas porque el está también en la misma búsqueda , tratando de hallar el camino que lo saqué de la mediocridad y le dibuje ya no en el rostro , si no en el alma una sonrisa perpetua y genuina , esa la que te haga sentir vivo y que te haga reafirmar la idea de que vale la pena vivir , buenos días mi estimada gente del grupo , a todos ustedes , recuerde que tener a uno frente a  un piano no lo hace pianista , tener  una parrilla no lo hace asador , como así también tener la vida no nos hace ser plenamente un ser viviente , la vida es acción , es verbo , démosle sentido a la vida , saltemos en paracaídas .

 

 

Comentarios

@LUNADEAVELLANEDA

05/11/2020

Así es... saltar al vacío, dejar que la vida te sorprenda. Dejar de lado las mochilas que traemos desde hace tanto tiempo y ya no necesitamos . Permitirnos que la vida nos despeine.....  
@ANSOGUAT

05/11/2020



Suerte, es amiga de la acción, así es y será cuerva, hay que salir de la zona de confort, pero............... una cosa es decirlo y otra muy distinta hacerlo , además creo yo va a depender un poco de las oportunidades que a uno se le presenten de hacer algo distinto

 Luna si vas a saltar al vacío primero fijate de tener bien armado el paracaídas, no sea cosa que...........  
@CECILYA

05/11/2020



Ric...Es verdad lo que decis una  cosa es decirlo y otra distinta hacerlo.... pero sabes que pasa?, (esto lo he comprobado) si no se está un poco alerta, no se mira a los costados básicamente no logramos estar un poco permeables hasta el amor nos pasa y no lo vemos no lo percibimos, yo creo que más que nada las palabras de este amigo que me compartió son un alerta. un baje un cacho la guardia. me parece.  
@NANCUERVA

05/11/2020



Cuando una persona te agrede sin sentido no  deberia darle crèdito, olvidarlo.

Sin embargo estoy viviendo un momento inesperado, conoci un hombre que me deslumbrò, me enamora cada vez que lo miro a los ojos, cada palabra, cada acto de amor hacia mi hace que lo ame cada dia mas. Cuando presente mi perfil en la pagina Encontrarse.com. mi intencion no fue buscar pareja, me intrigaba saber como seria formar parte de un grupo de salidas, no precisamente nocturnas, solo aspiraba a tener mas fluidez social.

Hoy me encuentro donde una persona me dice que soy una ridicula, que le doy vergüenza ajena por mis publicaciones que hasta soy patètica..... que deje de escribir tanto que no me exponga .que no escriba de  mis sentimientos, que canso, entre otras cosas mas.... que nadie quiere leer como la gente es feliz , que la pagina esta repleta de gente envidiosa, etc etc etc. 

Lamento haber encontrado en el site una persona con tantos "pajaritos en la cabeza" eso le dije.................... de que exposicion hablas????

Yo no juzgo, cada uno puede decir, sentir , expresar y hasta gritar lo que piensa. (hasta callar)

Lo que me no voy a permitir que ALGUIEN QUE NO ME CONOCE, (una charla cafe de por medio) opine de mi, me dè supuestos consejos para no ensuciar mi imagen, resguardarla de cualquier comentario sobre mis notas que por cierto nadie esta obligado a leerlas. 

MIS NOTAS ESTAN ESCRITAS CON SENTIMIENTOS REALES, LA MUSICA QUE PUBLICO TIENE GRAN SIGNIFICADO EN MI VIDA, NO ES BUENO BURLARSE DE LO SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, Y SI ME SIENTO UNA ADOLESCENTE POR ESTE AMOR QUE DIOS ME REGALA, BIENVENIDO SEA. 

 Felicito a aquellas personas que tienen la valentia de expresar sus sentimientos, una poesia un verso , un cuento, una reflexion, una imgen.......... que le pasa a la gente que en vez de ser feliz con la felicidad de los demàs, realizan criticas destructivas donde la envidia flota en el aire. ??!!

Siento que hay muchas personas vacias, que viven porque  el aire es gratis, y que el unico instrumento que poseen para vivir en sociedad es el sarcasmo y la soberbia.

TE CUENTO ESO NO TE HACE MAS GRANDE TE HACE INVISIBLE.

                          Un cariño grande para todos uds. Yun abrazo para los que quieren seguir compartiendo mis notas, hasta luego. NAN

 

 Hola, comparto con uds una de mis notas de 2017. (me recordo algunos comentarios)

Y vaya  que es muy interesante salir y vivir, soltar el paracaidas y despues de lo vivido siempre encontraras una reflexion que sostenga el alma,

Que la vida nos sorprenda asi de real!!!!

UN ABRAZO NAN   
@CECILYA

05/11/2020



Nan Cuerva, impactante tu relato... toda mi solidaridad...  
@NANCUERVA

05/11/2020

Hola @CECILYA !!! Agradecida. Cariños NAN  
@LUNADEAVELLANEDA

06/11/2020

@Ansoguat... siempre que salte al vacío fue con convicción , sabiendo de donde venía y adonde iba... no me fallo nunca el paracaídas (intuición?) SIII!  
@LUNADEAVELLANEDA

07/11/2020

Me encanto tu nota Cecilia !!! Gracias