"Test para detectar Personas Toxicas "


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

10/11/2020#N74146

0 Actividad semanal
551 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Si la persona tóxica manifiesta alguno/s o todos estos comportamientos el 80% o más del tiempo, su cerebro no está funcionando en forma optimizada y esto se refleja en lo que hace, siente y dice:

1) No se puede focalizar (siempre esta distraída o interrumpe), es desorganizado, con poca memoria y siempre está postergando el trabajo o llegando tarde a sus citas.

2) Es controlador, obsesivo o complicado con sus cosas o con los demás.

3) Es ansioso, temeroso y casi nunca se anima a nada. Se ahoga en un vaso de agua y nunca resuelve nada.

4) Se pone de mal humor, es negativo, pesimista o tiene tendencia a estar triste y deprimido. Le resulta difícil llevarse bien con los demás.

5) Tiene tendencia a la agresividad y la violencia (física/verbal/emocional).

El cerebro de una persona atóxica, por lo contrario, es un cerebro alerta y que sabe mantener la calma al mismo tiempo. Es una persona alegre, optimista con la cual es fácil llevarse bien. Sabe focalizarse, es resistente y siempre le encuentra el lado bueno a las situaciones. Decide y resuelve usando su creatividad y recursos.

Silvia Damiano.

 

Comentarios

@LIANABE

10/11/2020



 

""" El cerebro de una persona    Atóxica, por lo contrario, es un cerebro alerta y que sabe mantener la calma al mismo tiempo. Es una persona alegre, optimista con la cual es fácil llevarse bien. Sabe focalizarse, es resistente y siempre le encuentra el lado bueno a las situaciones. Decide y resuelve usando su creatividad y recursos."""

   
@DANTEX

10/11/2020

👌