¡CUIDAR/NOS AYUDAMOS!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

09/01/2021#N74688

0 Actividad semanal
392 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MONA2020

09/01/2021



La única vía para no replicar los contagios es la prevención evitando la proximidad física y reuniones multitudinarias en exteriores e interiores, mientras no haya una vacuna que los detenga.

¿Cómo se sostiene una situación onírica que mezcla la realidad con la fantasía?

Si fuera una guerra veríamos aviones destruyendo vidas y ciudades tirando bombas y nos esconderíamos en una cueva para protegernos sin salir hasta estar seguros de que todo ha terminado.

Este caso es diferente, el virus no se ve ni se palpa, se ven las consecuencias inmodificables que siguen su curso nadie sabe hasta dónde.

Los protocolos sanitarios no se cumplen con interminables excusas de asegurar cuidarse y cuidar al otro en reuniones colectivas.

La difusión de la información del origen del contagio es confusa, cambiante, especulativa y de las medidas preventivas se dispara un sinfín de respuestas para tapar el miedo a lo incontrolable.

Por lo que conozco de nuestro medio, se fomentó el incumplimiento para luego culpar a los que no cumplen, tampoco sirve cargar  irresponsabilidades sobre los inocentes.

Todo esto sucede en medio de la incertidumbre y la presión que reina en el ambiente, con infinidad de teorías en las que cada uno tiene alguna verdad, pero ninguno tiene la verdad revelada. Supuestas especulaciones de cualquier origen que llevan a confundir cuál es la opción creíble que nos pueda proteger.

No es sólo un problema individual, es individual y colectivo porque lo padece todo el planeta y el entorno es importante porque define al objeto.

La incertidumbre estuvo siempre y se pudo desatender con proyecciones a futuro, ahora está expuesta y no se puede aceptar, por negación o por ignorancia tratando de defendernos de lo que no podemos controlar.

@DANTEX, respecto del flyer, no sé cuánto puede movilizar, dependerá de las ganas de comunicar que tenga la persona afectada, si ya ha sido diagnosticada o si es portadora pasiva o si tiene síntomas y no les da la debida atención.

Por el momento, estamos atrapados en una situación sin salida conocida.  
@LIANABE

09/01/2021



De  acuerdo con tu  anàlisis,   Mona  !!! yes  
@MONA2020

09/01/2021



@LIANABE ❤❤❤, gracias.  
@ANGELI190

09/01/2021

Muy bueno @MONA2020 !  
@MONA2020

09/01/2021

@ANGELI190, muy amable, gracias.
 
 
 
@DANTEX

10/01/2021

Creo que ya intentarlo y viendo el escenario ,1 q logremos y los multiplicas por los efectos que genera si logramos esa conciencia,imaginate si se instala como habito creo q hoy estariamos menos acongojadosSaludos  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda