Hace casi 70 años lo pronosticó. Nadie le creía.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

21/06/2021#N75937

0 Actividad semanal
741 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ayn Rand, filósofa judía estadounidense y autora de estas oportunas palabras:

“Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican bienes, sino favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada.”

 

Comentarios

@JOVANI

22/06/2021



podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada.”
 
Durísimo!!!
 
@HARUT

22/06/2021



Segun ests dama , ¡¡¡ ESTAMOS AL HORNO !!!! 

                                                                             Harut   
@ANSOGUAT

22/06/2021



Podrás afirmar sin temor a equivocarte , que a tu sociedad la gobierna el Kirchnerismo y antes de antes de antes el Peronismo  y así llegamos al siglo XXI siempre corriendo atrás de una dádiva,  para darles un voto mas y ellos los inescrupulosos que nos gobiernan desde que apareció el movimiento mal llamado " justicialista ",  ellos digo llenándose los bolsillos a costa de promesas y mas promesas , sino como se explica que La Matanza ( por decir un Municipio   bastión peronista  si los hay  pareciera Bosnia después de un bombardeo cada vez que llueve ) siempre ganen ???  lamerntablemente hasta que no desaparezcan todos estos crápulas,  el país como tal no tiene destino, pero bueno los que los votan sistemáticamente tienen el gobierno que se merecen, lástima que yo NO me los merezco y me los tengo que bancar ó irme del país y por q me tengo que ir de MI país? si yo quiero vivir acá? si yo trabajé y trabajo acá y pago religiosamente todos mis impuestos y soy un ciudadano respetuoso del las leyes, pór q debiera irme? por que la 1/2 de La Argentina sigue votando a estos inescrupulosos delicuentes que lo único que hacen es robarle la dignidaqd y la esperanza a costa de promesas de un país mejor y mas equitativo??  DONDE pero que alguien me explique DONDE y COMO mejoró el país desde que el movimiento mal llamado JUSTICIALISTA irrumpió en la escena política  ?? hace mas de 70 años que nos gobiernan directa ó indirectamente a través del Congreso, siempre fueron mayoríoa en ambas cámaras y???? a las pruebas me remito  la 1/2 del país es POBRE  pero claro la culpa es de Macri y antes de De La Rua y antes de Alfonsín , pero ellos son inocentes JAMAS se hicieron ni se harán cargo de nada , pero como decía su lñider espiritual " LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD "   
@DEMONIC

12/07/2021



Que triste realidad ANZOGUAT, coincido en toda tu vision......!!! y lo lamentablemente nos expulsan de nuestro querido paìs y, lo que es más triste exportamos a nuestros hijos, el bien más preciado que tenemos......!!!! Esta autora es de destacar en ver la imagen de un populismo que usa al ser humano en beneficio propio. Deseo que abramos nuestras mente y pensemos en un futuro mejor.