Especial para hoy Chopin Argerich y Orquesta para disfrutar


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GABRIELMAX

08/08/2021#N76265

0 Actividad semanal
856 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@RODUB20

08/08/2021



Muchas gracias!!

Marta Argerich imperdible!!!

Rocío

 

   
@AGUSTIN

09/08/2021



¡Hermoso concierto, @GABRIELMAX! Un verdadero placer escuchar esta obra. Además es una persona de una sencillez admirable frente a tanto divismo vacío. Seguramente compartirás otros que también agradeceré.

Este es el link para ver el documental que filmó su hija. Se ve una Martha íntima y sencilla.

https://www.youtube.com/watch?v=XyboH8tN9Ro&t=0s  
@GABRIELMAX

09/08/2021



Gracias a vos @RODUB20 -   Gracias a vos tambien @AGUSTIN muy bueno el documental de Youtube Una profesional muy poco valorada siendo de la talla de Rubinstein viva y profesional Gracias a ambos el buen gusto no distingue fronteras y la musica Clasica da formas mansas al alma.  
@CECILYA

09/08/2021



Gracias Gabriel, Disfruté esta propuesta como lo hago habitualmente con la Sra. Marta Argerich sin contar que además de admirarla como concertista, la admiro como persona  por su sencillez y por supuesto por su ideología que siempre sabe defender sin grandilocuencias ni declaraciones sino con modestia, pero desde ese maravilloso podio que le otorga el público a los grandes talentos. Muy buena elección.  
@LUISANTONIOR

09/08/2021



Gracias Gabriel . Imperdible. Aprovecho para despedirme y decirte que valoro mucho tus post . También fué muy enriquecedor el Zoom sobre arte del Renacimiento .

                                                                                                       Cordialmente . L u i s  
@BETIANABIB

11/08/2021



Gracias, Gabriel, por traernos al aquí y ahora, este concierto que matiza mis horas de trabajo, con una concertista de la talla de Martha Argerich. Posteos como éste, le dan le dan cierta variedad cultural a la página Encontrarse.  
@SILASOL

11/08/2021

@Gabrielmax Me en can tóooooo !! El otro lado de esta gran pianista Argerich. Gracias a Migré, y quizá algún otro como él, que usaba la música clásica para ambientar los distintos estados de ánimo de las telenovelas, en mi cerebro permanece esa música. Cada nota. Qué vida!Qué mujer! Gracias a la beca que le otorgó Perón pudo continuar sus estudios en Viena y su carrera internacional. Hay otra película por el estilo, que se llama La calle de los pianistas. No recuerdo si la vi en el canal a, o en Encuentro, o Film&art, pero seguramente está en internet. Una joyita.  
@SILASOL

11/08/2021

@Agustin Gracias por el link de Argerich Hago extensivas para vos, las palabras que le escribí a Gabrielmax. Por casualidad,¿ tendrás uno de Barenboim joven?  
@MARFER55

11/08/2021



Qué hermosa es la música de Chopin. Eterna, movilizante, perfecta.  Mis preferidos son su Nocturno n° 2 y Grand Polonesa Brillante. Y si la ejecuta una pianista virtuosa como la M. Argerich, mas aún.  
@ALLEGRA

14/08/2021



Maravilloso concierto. Gracias por compartirlo Gabriel !!! Amo a la Argerich :)  
@MIGUELANGEL1965

16/08/2021

Gracias Gabriel... siempre al top¡¡¡¡  
@JOGR7J1

17/08/2021



Hola,buenas tardes!.

Muchas gracias por compartir un concierto tan maravilloso!.

Un Cordial Saludo:

@JORGE  
@GABRIELMAX

19/08/2021



Gracias a ustedes chicos y chicas por sus posteos se nota que tenemos gustos afines en buena hora