Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VIVIAN

04/12/2021#N76929

0 Actividad semanal
536 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Que no hable de amores prohibidos quien nunca ha tenido que amar a escondidas y fingir ante los demás que no le amas. Que no hable de amores prohibidos quien jamás ha dicho en secreto un te amo y sufrir porque quieres gritarlo a los cuatro vientos, pero sabes que no puedes. Que no hable de amores prohibidos aquel que en un lugar a solas y oscuro nunca sintió la adrenalina de un beso apasionado. Que no hable de amores prohibidos quien jamás en su perfil expresó ese amor sin destinatario Que no hable de amores prohibidos quien nunca construyó castillos en el aire y sufrió por fantasías. Que no hable de amores prohibidos quien nunca sintió quemarse de pasión en las llamas de un infierno silencioso.




No, nadie puede hablar de amores prohibidos si no sintieron alguna vez ese nudo en la garganta por el secreto, las manos atadas y llenas de caricias, la boca estallando de besos sin destino y el alma partiéndose por mirar a quien se ama y no poder correr a sus brazos. Porque lo prohibido no está en el amor, sino en las leyes de los que creen entenderlo.


 


Autor : desconocido 


 


Besos cibernéticos infinitos... 


 

Comentarios

@JUAN64

04/12/2021



Hola Vivian, yo soy de los que pueden hablar sobre este tema. Me mató la frase final. Te dejo una canción que representó muy bien esto que, evidentemente, te pasó a vos también.

Gracias,

Juan  
@VIVIAN

04/12/2021



Hola @Juan64; qué historias de vida tenemos para contarnos y cuánto para des-ocultar. Si pudiéramos hacer un collar de historias entre todos, qué joya tendríamos no? Gracias por tu comentario franco y abierto y tu tema : precioso !! Abrazo !     
@LAURAVB

19/12/2021



Hola: Quién no puede hablar de AMOR PROHIBIDO. Hay un tema del Paz Martrínez que me eleva a tiempos remotos,

Dolor, resignación, soñar lo imposible.

Desengaño-

Hoy espero poder vivir libremente el amor.