¡Eso de las Almas Gemelas!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

24/08/2022#N79881

0 Actividad semanal
406 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
🤍✨ los vínculos entre almas es un tema fascinante. Según he ido descubriendo mientras canalizo, después de correr el velo de maya y poder recibir información sobre los contratos álmicos, podemos tener varias almas gemelas. Si crees que el alma gemela es un ser que permanece a tu lado toda la vida, estás equivocado/a. Pueden venir en diferentes momentos a compartir parte del camino, a enseñar y a ser enseñados y después partir, para después llegar otras almas afines. A veces se quedan para siempre. Eso dependerá del aprendizaje mutuo.
.
✨ Por otro lado, están las llamas gemelas. En este caso es una única alma que será tu otra mitad y que cuando la conozcas sentirás algo único, jamás sentido y que puede también quedarse o irse. Eso depende de nuestro libre albedrío.
.
🤍 Las almas nos reencontramos para sanar y crecer juntas, para nutrirnos. No importa el sexo, no importa el vínculo. No solo hablamos de parejas, puede ser un amigo/a, un familiar, un hijo/a… solo permite que se silencie la voz de tu mente y que salga la voz de tu alma para poder reconocer a esos otros muchos seres que vienen a vibrar junto a nosotros 🧿

 

Comentarios

@GABRIELA58

25/08/2022



Interesante