YA No tengo Paciencia para algunas Cosas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

16/11/2022#N80744

0 Actividad semanal
304 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
No porque me haya vuelto poco tolerante , sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere.
No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza.
Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme.
Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos.
No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío.
No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible.
En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición.
No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar.
Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales.
Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia.”

Meryl Streep

 

Comentarios

@OMARDVT

16/11/2022



Cuantos nos vemos reresentados por estas palabras, y aun asi, tenemos que seguir aguantando quienes no son faciles de soportar. Gracias por compartir esto. Soy bastante nuevo en la agina y hoy es la primera vez que veo estas cosas. Seguire leyendo. Nuevamente gracias   
@LAU33

17/11/2022



Hola buen dia, amo esta mujer es tan coherente entre lo que piensa, dice y hace...., adhiero a sus palabras absolutamente, pero agregaria, pacienciaa tengo mucha, pero no la voy a usar ni a desperdiciarla en lo que creo que no vale la pena, ni en quien tampoco, lo que no tengo es ganas....., besote  
@MARIO

17/11/2022

Buen manifiesto...y coincido con Lau33, para mí se resume en ...no tengo ganas. Lo demás es lo de menos. Gracias por compartir este "espejo". Maro  
@GLORY2023

17/11/2022

¿Quién podría no coincidir? Hay un momento de la vida en que no hay lugar para renuncias y aceptaciones ajenas a lo que de verdad queremos. Y ya no nos importa la mirada de los otros. Por suerte...Eso es lo maravilloso del paso del tiempo. ¡Que se nos acentúen algunas arruguitas en la cara por vivir la vida como queremos y no en el alma por satisfacer las demandas de los demás. ¡Gracias!  
@ANGELDELCORAZON

18/11/2022



Ya no tengo paciencia ni mas tiempo..............inverti muchos años en una relacion muy fuerte en todo sentido, el amor de mi vida..............y ahora .......parece que se termina el mundo, pero NO, hay que reinventar nuestras vidas, salir a vivir la vida que tenemos por delante, de nada sirve quedarse en el pasado aunque duela mocho. La paciencia es una virtud que muchas personas no tienen, la paciencia es esperar, es comprender, es hacer ver, aunque a veces no nos resulte, La paciencia es una cuestion de actitud.  
@PATSY21

20/11/2022

Coincido plenamente, Disfrutar el Tiempo q nos queda y NO desperdiciarlo con Gente Tóxica!!  
@GRACE

22/11/2022

Que bueno esto que dice esta mujer ,que me encanta como actriz,!! Y es verdad como dijeron aquí algunos que opinaron ,yo tengo mucha paciencia,pero solo para lo que me.interesa y no para escuchar o aguantar lo que no tengo ganas,!!!  
@CRIS2012

23/11/2022



Excelente !!!! Aunque a cierta edad se supone estamos más allá de todo y la experiencia nos dote de paciencia. Nuestro interior que sigue joven y rebelde nos vuelve intolerante y porque no? , en un cuerpo adulto está todo permitido 😂, si nos hace feliz ser intolerantes impacientes y exigentes. A vivir !!!

   

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 49 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda