Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

22/01/2023#N81417

0 Actividad semanal
337 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Son las 9:30 de la mañana, el sol entibia la cubierta, suena una bachata suave, y el agua de la pileta principal se mueve lentamente de un lado al otro. Sobre la mesa hay dos platos con frutas, algunos pancitos, jugo de naranja y café con leche. La charla es alegre, es sobre la gente, sobre la vida y de  lo que vieron en la última parada del crucero. Ale piensa que es maravilloso, que ni en sus sueños más osados se imaginaba que esto pudiera ser real, que podía conocer una mujer con quien compartir estos momento, compartir la vida.

En otra línea de tiempo, a las mismas 9:30 del mismo día Ale se despierta, abre un ojo, y lo cierra, detrás de la cortina se ve que ya salió el sol. No tiene nada que hacer, no necesita levantarse, vuelve a cerrar los ojos. Sobre la mesa de luz esta el celular, seguramente con algunos mensajes en los grupos, nada interesante.

Un par de meses atrás a eso de las 23.17 del sábado sonaba música que invitaba a bailar. La había  visto charlando con una amiga, el haciéndose el distraído charlaba en su mesa de cualquier cosa. La canción le gustaba,  había sonado en la clases de Americano que comenzó. Aprendió apenas algo más que los pásos básicos. El segundo fue eterno, la duda de si era el momento, si le diría que si o que no. Podía seguir charlando tranquilamente en su mesa o acercársele. Se levantó disculpándose de su mesa y con esa decisión que es mejor no cuestionarse se acercó a ella . “ Me acompañas con esta pieza “ Le pareció un poco anticuado, pero funcionó. Bailaron, charlaron, tenían cosas en común, tenían diferencias, la charla siguió después del baile, se volvieron a ver.

En la otra línea de tiempo también eran las 23.17 del sábado. Ale estaba mirando una serie de una chica que habiendo perdido su avión consiguió subirse a una avioneta privada, la cual terminaría estrellada en las montañas de Canadá y ella, sola, luchando por sobrevivir.  Ale clickeo en “Siguiente Episodio” , ya había visto 3 , pero no tenía sueño, podía verse al menos dos más .

El mismo sábado un poco más temprano Ale salía de la peluquería, hace un tiempo que no iba y venia bien emprolijar el pelo y barba. De allí entró en uno de los negocios de la cuadra y se compró una camisa nueva con un estampado de hojas sobre  fondo azul .  “Quien dice, quizás esta noche conozco a alguien “ pensaba mientras se probaba la camisa, con su reciente corte.

Mientras tanto el mismo Ale, habiendo tomado otras decisiones, dormía una siesta ya que se había acostado tarde luego de liquidar la nueva precuela de “Juego de Tronos” en Netflix

Un tiempo atrás en el grupo de compañeros de la primaria Marita había puesto un mensaje con 4 renglones y un link abajo. En un segundo Ale lo leyó. Hablaba de un grupo de gente que se reunía a hacer actividades y que a su ex compañera le encantaba. Clickeó en el link de invitación y se registró para ver de que se trataba.

Al otro Ale le dio fiaca leerlo, “Seguro era una boludez que no le cambiaria nada leerlo” .

Se sacaron una foto desayunando, brindando con jugo de naranja, él con la camisa azul con las hojas, ella con una solera blanca y un sombrero de paja. Se la enviaron a Marita con un GRACIAS enorme.

 

Comentarios

@GLORY2023

22/01/2023

Muy lindo, @SERGIO. Me encantó la manera de contarlo.  
@SERGIO

22/01/2023



Gracias Glory , besos !!   
@LAURA111

22/01/2023

Que lindo Sergio!! Gracias por compartielo.  
@LIANABE

22/01/2023



Alentador!!    A  no  dudar  en   Salir  al  Encuentro......  de la  Vida.yes  
@SERGIO

22/01/2023



CLaro que si, cariños !!   
@ANGELDELCORAZON

23/01/2023



Muy bueno. Gracias por compartir.  
@SERGIO

23/01/2023



Gracias Angel ! Abrazo   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda