Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GLORY2023

08/10/2023#N83598

0 Actividad semanal
459 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Horror por lo que ven a distancia mis ojos, por lo que escuchan mis oídos. Por el desprecio a LA VIDA.
Me solidarizo con quienes están padeciendo esta masacre y con quienes, desde distintos puntos del planeta ruegan y sufren por sus seres queridos. No es cuestión de ideologías...no se puede hacer silencio frente a estos incalificables actos de violencia... Abrazo a todos mis amigos que están pasando por este trago amargo.

 

Comentarios

@DONTUM

08/10/2023



Me sumo al repudio a la violencia y a los buenos deseos para quienes sufren.

Con mucha tristeza Dontum.

   
@GIORGIO

08/10/2023

Resulta incomprensible como el hombre, en busca de no se que intereses, puede cometer actos tan violentos, tan contrarios a la vida, con consecuencias irreparables que causan dolor y desesperación en todos los que amamos la paz y el bienestar de todos nuestros semejantes. Acompaño con mi sentimiento a los que sufren tanta barbarie.  
@CECILYA

08/10/2023



Conmovida como todos por el peligro de una nueva guerra mundial, me sumo al reclamo de paz, pero tambien el estado sionista debiera abandonar el permanente hostigamiento al pueblo Palestino, aclaro que hablo de estado sionista No de pueblo de Israel que al igual que el pueblo Palestino podrían convivir en armonía.  
@MARIO

08/10/2023

Adhiero a lo expresado por Giorgio. No lo hubiera escrito mejor.  
@GLORY2023

08/10/2023

No voy a entrar en estas disquisiciones @CECILYA... Jamás utilizaría este sitio para hacerlo. Me mueve el dolor por tanta barbarie. Me pongo en los zapatos de quienes están padeciendo este infierno. Y reitero mi solidaridad. Gracias.  
@GLORY2023

08/10/2023

Coincido, @MARIO. Con vos y con @GIORGIO. Gracias por el comentario de ambos.  
@GLORY2023

08/10/2023

@DONTUM...ni más ni menos. Preciso, concreto. Coincido  
@AQUIYAHORA

08/10/2023

Querida @GLORY2023,adhiero absolutamente. Ver niños de tres o cuatro años encerrados en jaulas, ancianos más de veinte mujeres secuestradas. En fin Por favor que se detenga está barbarie y retornen la mayoría a sus hogares. Cualquier que quiera Saber Siga a Iton Gadol en Instagram  
@GLORY2023

08/10/2023

Es tan elemental como eso, Roxana. Cariños.  
@LUISANTONIOR

09/10/2023



Solidaridad . Acompañamiento a las familias que sufren .

Conciencia para los afortunados que podemos mantener viva esa Luz .

Dolor ante la pérdida de esos seres , a quienes les apagaron La Luz para siempre .-  
@GLORY2023

09/10/2023

Sí, @LUISANTONIOR, mucha tristeza por tanta muerte y tanto dolor. En estos momentos las explicaciones y argumentos son justificaciones inaceptables...Un abrazo.  
@ANSOGUAT

09/10/2023



Cecilya, tu coment en este post. como mínimo es imprudente, innecesario, acuerdo contigo Glory este no es ni el ámbito ni el momento  
@CECILYA

09/10/2023



Copagineros, el asunto es muy difícil no intento ni justifico de ninguna manera un ataque que cause muertes de seres humanos, solo expreso mi punto de vista, tengo muchos amigos de la colectividad judia y varios tienen familiares en Israel y conozco muy bien lo harto que está ese pueblo de la guerra impulsada por el  estado sionista contra Palestina que ya lleva 75 años. Las guerras que siempre son apoderarse de mercados jamás conducen a soluciones. porque las impulsa la ambicion Los pueblos quieren siempre vivir en paz  
@SILVIYU

09/10/2023

@CECILYA. Creo que " tus amigos de la colectividad Judia", deberían elegir un poco mejor a sus amistades. Jamas tendría una amiga como vos. Prefiero a un enemigo. Me interesa muchísimo el tema de la relacion entre israelies y palestinos. Sigo en las redes sociales al movimiento : Nashim osot Shalon". La traduccion literal sería " mujeres hacen la paz", pero al español se tradujo como " Mujeres activan por la paz".Es apolítico. Esta formada por mujeres israelies y palestinas, que sienten que la guerra no es el camino, y que quieren otro futuro para sus hijos. Alguna vez participé en charlas por Zoom, y fue una de las cosas mas esperanzadoras que escuché. Pero lamentablemente esta gente no está teniendo exito. ¿ sabes porque? POR CULPA DE GENTE COMO VOS A la gente como vos, el ciudadano palestino comun y corriente no le interrsa en absoluto. Solo le interesa criticar a Israel. Y no estoy diciendo que Israel sea perfecto. Lo que escribiste es de una falsedad absoluta. Y te lo repito. A vos el ciudadano palestino comun y corriente no te importa. Sos la TIPICA antisemita que tiene un amigo judii ¿ Sabes una cosa? SOS DE MANUAL  
@CECILYA

10/10/2023



@SILVIYU  Jamas tendría una amiga como vos.---

No te preocupes copaginera no estoy buscando amistades, no te conozco pero tampoco te descarto, solamente doy mi opinion y la de muchas personas de la colectividad para que quienes leen puedan saber que hay otras miradas tambien respetables como la tuya. Admito que puedo ser de manual, pero de manual solidario tanto con el pueblo Israelí como con el pueblo Palestino eso sí  no tiene mirada "única" Que tengas un buen día.

   
@BETIANABIB

10/10/2023



La historia de la humanidad, nos muestra a través de los tiempos, horrores como éste. Aquí , en la Argentina, sin ir tan lejos. Lo que más me llamó la atención que, este domingo, ningún candidato presidenciable, hizo un mínimo comentario despreciando estos hechos. ¿Estaremos naturalizando la violencia o considerándola asunto de otros países o creencias?  
@MARIANALAURA

10/10/2023



TODOS los candidatos que debatieron este domingo arrancaron sus alocuciones mencionando lo que está ocurriendo en Israel y Franja de Gaza. Todos. 

   
@BETIANABIB

10/10/2023

Ah, perdón, entonces no lo escuché. Es más, un par de periodistas comentaron la omisión. Bueno, es importante lo que decis @MARIANALAURA. Al menos, demostraron sensibilidad ante el problema.  
@MARIANALAURA

10/10/2023



Yo lo vi por TV, pero también se puede leer en la noticias de ayer. Hubo matices, 

   
@CECILYA

11/10/2023



Copagineros, Con todo respeto,  sugiero traten de  leer la columna de opinion en el diario Israelí  Haaretz que escribio el 8 de octubre el periodista Guideon Levy aclara muchas cuestiones.  
@DONTUM

11/10/2023

P A Z



 

Este post de @Glory2023 es una expresión de horror, por la violencia, y de solidaridad con la gente que sufre.

Se puede llevar adelante cualquier "intercambio de opiniones" por privado o crear un post para tal fin.

Atte. Dontum  
@ALEJANDRO

16/10/2023

TODOS los CAMINOS deben CONDUCIR a la PAZ ya que está es. SIN LUGAR a DUDAS la VERDADERA y DURADERA SOLUCIÓN La FIRMA de un ACUERDO con Arabia Saudita puede ser ...el motivo desencadenante o detonante .... Espero que la SENSATEZ y la HUMANIDAD regrese a los Corazones y a los Cerebros ..... Jamás en mí vida vi tanta violencia odio y crueldad ....desatada ...u desenfrenada .... Terrible Injustificable Mí REPUDIO TOTAL  
@GLORY2023

17/10/2023

@ALEJANDRO, siento lo mismo. Gracias por tu comentario.  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda