Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LADYDY

19/05/2024#N85134

0 Actividad semanal
221 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos y gracias por leer este homenaje a quien es la más hermosa mujer que conocí en este sitio @ASERET.

 

Hoy participé de una merienda de la mano de @Giselle quien le hizo un homenaje a varios amigos que nos dejaron muy lindos momentos.

 

Del que más recuerdos tengo es del querido Besosi. Pero mi intención es contarles a muchos de ustedes que son más nuevitos en este sitio, que no conocen la tarea de una hermosa persona @ASERET, ella es una gran colaboradora con la fundación SUMANDOMANOS.

Hoy gracias a la ayuda de @ALEM participó de la merienda, así es como recordé tantos eventos que hicimos para juntar alimentos, útiles escolares, platos, vasos, ropa, artículos de librería.

 

Esta mujer a quien adoro por todo su empeño, por esa capacidad que tiene de levantarse de cada pérdida, superar meses de internación del covid.

Recuerdo que tenía covid y estaba en el depósito recibiendo donaciones para los chicos de ya no sé cuántas escuelas apadrinan en el norte de nuestro país.

 

Hoy recordé cuantos shows en la Bohemia donde recolectábamos alimentos y útiles escolares. Recordé cuantas bolsas de consorcio llenas de cosas para los chicos de las escuelas.

 

Quiero que todos aquellos que por ser nuevos en el sitio no conocen a esta diosa de la bondad. Quisiera que hoy puedan conocerla y saber que para mí es la mujer más importante que conocí en esta página.

 

Quiero honrarla en vida, quiero que aquellos que la conocen comenten y puedan decirle lo que piensan de ella.

 

Hoy quiero que quienes la conocen les expliquen a quienes no saben quién es Teresa, como es ella y así decirle a Teresa que todo lo que hace, vuelve y que por eso muchos de nosotros te amamos @ASERET.

 

Hoy no juntamos bolsas pero aquel que tenga para donar útiles escolares, cosas de cocina, de bazar, ropa o lo que sea, comuníquense con la hermosa Aseret.

 

 

Comentarios

@HARUT

19/05/2024



ESTOY DE ACUERDO , TODA UNA MUJER Y FUERTE COMO NINGUNA PERSONA .

                                                                                BESO SU MANO , HARUT/ARTURO .  
@LADYDY

19/05/2024



Gracias Arturo por tu comentario  
@MARIANALAURA

19/05/2024

Gracias, Diana, siempre es necesario reconocer a los que HACEN. Vos pedís que contemos algo, este viernes estuve hablando con Tere sobre una donación de otro compañero que yo me comprometí a hacerle llegar. Me contó que tiene más de 30 escuelas en la Fundación, en varias provincias, y además, los inundados de Concordia y otras localidades costeras. Tere es incansable. Es quien organiza toda la movida, difunde , coordina, manguea y después consigue el transporte al destino, que suele ser siempre bastante lejos. Debajo de esos ojazos bulle mucha mucha vida. Merece totalmente tu homenaje!  
@LIANABE

20/05/2024



Muy   importante   la  Tarea  de  Teresa,  a  quien  Hoy  conozco   en  mayor   Profundidad  por  su  hermosa  Tarea,   colaborando  con  tantas  escuelas  y    gente  en  situaciones  complicadas.

Seguramente  muchos  la  tendremos  presente  y nos comunicaremos   para   ampliar  su  Obra  de bien. 

Gracias  Diana,  Gracias  Teresa  
@ANSOGUAT

20/05/2024



Hola Diana, muy lindo gesto el querer homenajear a las personas mientras las tenemos , desp para que verdad?  lo importante es el mimo mientras lo pueda disfrutar y este mimo, esta caricia al alma de Tere se lo tiene recontramerecido, primero por la tarea extraordinaria  que realiza  como bien lo marcás y segundo por q si hay un ejemplo de resiliencia en la vida yo creo que Tere es la abanderada , la vida no pudo ser más cruel con ella y acá la tenemos, día a día tratando de ayudar a los más necesitados, Tere, sos un ejemplo de mujer, te súper respeto y admiro por lo que hacés y sos como persona, te mando un abrazo gigante como tu corazón y a vos Diana, gracias por esto

Ricardo  
@CHARLOTTE2012

20/05/2024

Gracias Diana por el reconocimiento a esta hermosa mujer, Teresa. Con mucha sensibilidad social puesta en acción. Luchadora que apuesta a la vida. Ayudemosla a ayudar a las escuelas que tanto necesitan. Te quiero Aseret  
@LADYDY

20/05/2024



Gracias a todos por comentar y ayudarme a que todos aquellos que no saben quien es Teresa puedan conocerla y así homenajear su gran labor y ese amor enorme que tiene por sus chicos.  
@ASERET

20/05/2024



GRACIAS!!!! GRACIAS!!!

Sigo el ejemplo que me dieron mis hijos. Uno de ellos, Guillermo Donaire, fundador de Sumando Manos Foundation

No tengo palabras para agradecer tantas hermosas palabras!!!

Qué podria hacer yo sin lo que Uds  donan?

El conseguir una sonrisa de cada uno de los chicos que recibe u n juguete, sus utiles, la leche para su desayuno,  paga lcualquier  esfuerzo  de quienes estamos en este camino.

El logo de mi Fundacion es   "Por la sonrisa de un niño"

Muchisimas Gracias!!!!!

Tere   Aseret

 

El 

 

   
@NENE15

20/05/2024

Hola Diana. Hermosa idea tuviste en hacer conocer a esta gran MUJER, que con todo lo que ha pasado sigue en pie y ayudando a tantas escuelas de nuestro interior. Me alegré al verla en las fotos de la salida de Giselle. Gracias Diana por este gesto. Y sabés que te quiero Tere♥️  
@GISELLE

20/05/2024



Hermosa TERE, sabés cuánto te queremos, los mas "viejos" de la Página y cuánto Valoramos, tu trabajo, que hasta hoy con los 81 años Próximos a cumplir, seguís con el mismo empuje de hace años y es tu motor diario, para conectarte todos los días con las Escuelas, para saber que necesitan. Sos un EJEMPLO para todos, y como dijo Anso...todos deberíamos mirarte y aprender de vos, por tu fortaleza, resiliencia y espíritu Solidario. Recién de dijiste por teléfono, sobre esta Nota que subió Diana @LADYDY... Yo no me merezco ésto,,,, SIII TE LO MERECÉS Y MUCHO MAS, sos un Ejemplo para todos !!! Graciass Diana, por subir la Nota y muchos más la conozcan !!! Vos siii, que HONRAS LA VIDA !!!

Posdata aparte, MIL GRACIASS a Alberto @ALEM2016 por haberte ido a buscar y llevarte de vuelta ayer, que nos dio la oportunidad a todos de poder "Verte y Abrazarte" !!! Te queremos TERE !!!   @ASERET 

   
@GABRIELMAX

20/05/2024



Un beso enorme Teresa y este justo Homenaje para una persona que tanto hace desde hace años por aquellos que mas necesitan.

Una nota que valora y siempre esta en nuestro corazon. Un beso para ambas quien lo propone y a la homenajeada.

   
@LADYDY

21/05/2024



Lo mio es un mimo a quien se merecese mucho más que esto. Gracias por leerme y hacer conocer a esta diosa del amor y la bondad.  
@BIONDINAA

22/05/2024

Gracias gracias gracias Teresa por todo lo que diste y seguis dando!!Mucho más que merecido este homenaje!Sos lo más,incansable luchadora por todos los que te necesitan,resiliente como pocas a todo lo terrible y desgarrador que te tocó vivir! Te quiero mucho y quiero que los que no te conocen sepan lo excelente persona que dos!,Un ser de Luz.Abrazo del Alma❤️❤️❤️  
@GLADYSGRA

22/05/2024

Que mas se puede decir te admiro, te respeto y sobre todo te quiero mucho Tereheartheartheart

 

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda