MUY FELIZ DIA MUJERES !!
Publicado por
@JOR2908
Frida Kahlo, su paso x la vida dejó huellas imposibles de borrar
Comentarios
@MONIC20
08/03/2025
@JOR2908.Que buen texto.Feliz día a todas!Aprendimos de esa forma.Masculino y Femenino.Sanar esa matriz quizá es el nuevo desafío.De lo contrario ya nos resultará hasta aburrido y repetido.Un abrazo!!!❤️🩹Frida Kalo padeció mucho con el gran amor que tenía por ese artista y esa enfermedad que cursaba pero su corazón le indico que persista en ese momento.Ahora la evolución es distinta quizá su destino sería otro.Graciass!!!
@MONIC20
08/03/2025
Quizá no repetiría la frase!En el dolor se encuentran los placeres más profundos!
@JOR2908
17/03/2025
Gracias x comentar Monic, muy interesante
@LAU33
21/03/2025
Hola como estan, vaya mujer, a veces se paga un alto costo por tomar ciertas decisiones, cuanto sufrimiento, y cuanto dolor, muchos de estos seres nos terminan mostrando que ese camino, quizas no es el mejor. Amo ser mujer con todo lo que implica , luces y sombras , te agradezco Jor por tu saludo. besote
@JOR2908
13/04/2025
Lau se agradece el comentario, tarde pero llega el agradecimiento jaja
Más notas de FelicitacionesVer todas
Más notas de Felicitaciones
Por siempre MUJERES
@MIRTACARO 08/03/2025
¡Feliz cumple, Sergio!
@CANONET 24/01/2025
FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES.
@PETERSEN 18/10/2026
Shaná tová - Que tengamos un año ..
@SERGIO 11/09/2026
Coincidir con una persona mental y emocionalmente es una suerte , es una sinfonía asombrosa y casi siémpre inexplicable .
De Breves Reflexiones ."Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda."
Gustave Flaubert
ARG
MUJER de 54 en Lomas de Zamora
Hola, soy Gabriela. Me gustan la naturaleza, los viajes, los juegos y las buena
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
ARG
En mi tiempo libre me apasiona viajar, disfrutar de la naturaleza y asistir a re
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver TodasCafé o Comida
CATA DE VINOS
en un lugar pensado para Encontrar
@MARISU - Jue 05/11/2026
7
2
Me interesa
Aire Libre
BOTANICO y ECOPARQUE + verdor x nada Parte !!!!!!!
@GABRIELMAX - Sáb 28/11/2026
0
22
Me interesa



