LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
(Jueves 13/02/2014)

Tipo de evento

COMEMOS JUNTOS

¿Dónde?

Villa Devoto , CABA

¿Cuándo?

Jueves 13/02/2014 20:00

Organizó
Comenta las fotos y en la ficha de la salida y también en otros espacios dentro y fuera de Encontrarse
- Comentá sobre la salida en el grupo de Villa Devoto
- Encontrá otras salidas grupales en Villa Devoto y sumate!
Las mejores reuniones de solos y solas por año
  2008 |   2009 |   2010 |   2011 |   2012 |   2013 |   2014 |   2015 |   2016 |   2017 |   2018 |   2019 |   2020 |   2021 |
Conocer gente encuentros

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Esperamos a los viejos compañeros, a los nuevos, con un espiritu de charla,la excusa, tomar un cafe, cenar...Se festejan los cumples de los concurrentes, teniendo en cuenta que NO SE RESERVAN LUGARES, y la participacion es general, la intencion es que sea una salida abierta, y eso lo construimos entre todos... Los espero todos los jueves en Quattro Mori -LEER ESTO PORFI QUE ES IMPORTANTE- Les pido a los que vengan se confirmen asi puedo avisar para la reserva de los lugares... ( es la herramienta que tienen los organizadores, para armar las salidas) ...

Aún no hay confirmados

 

@JONES

11616 40 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)

@Mujer_59 : felíz cumple Lili!!!!! toda la muchachada de los pabellone te mandaba saludos jeje
@Mujer_56 : Feliz Cumple Lili !!!!!
@Mujer_51 : Muchas felicidades LILI! besotes
@Mujer_62 : Feliz cumple querida amiga !!!!!
@Mujer_61 : MUY FELIZ CUMPLE QUERIDA LILIANA...
@Mujer_57 : Muy feliz cumple Li!!!
@Hombre_61 : MUY FELIZ CUMPLE !!!! TKM AMIGA LILIANA LO MEJOR PARA VOS !!!!
@Mujer_58 : Muy feliz cumple Lili !!!!!!!!!!!!!!!! besossssssss
@Hombre_66 : feliz cumple LI.....
@Hombre_66 : feliz cumple LI.....
@Mujer_53 : Lili Feliz Cumple!!!!!!
@Mujer_59 : Todo lo mejor para vos Lili .
@Mujer_70 : Que los cumplas muy feliz querida Lili !!!!
@Hombre_71 : FELIZ CUMPLE ATRASADO
@Mujer_66 : gracias, gracias, gracias!!!!
@Mujer_62 : Muy Feliz Cumple Lili todo lo mejor !!!!!

@JONES

11616 60 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
@Mujer_59 : Lindísimos TODOS . Vamos todavía .
@Hombre_71 : QUE BARRA
@Mujer_66 : cuanta joda che...que tenía la comida?????
@Mujer_62 : la torta helada.....de diezzzzzzzzz....
@Mujer_61 : que rica la torta de dulce de leche!
@Mujer_66 : Ah, entonces no era la comida... era la torta!!!
@Mujer_62 : riquísima LILI !!!!

@JONES

11616 47 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)

@Mujer_59 : lindísima fotos!
@Mujer_56 : Hermosa foto !!!
@Mujer_62 : Bienvenido Mati y Cía. !!!
@Mujer_61 : Mati, mas tranquilo? somos gente NORMAL, jajajajajja
@Mujer_57 : hermosa familia
@Hombre_61 : AMIGA MUY FELIZ CUMPLE TE FELICITO POR TU HIJO Y SU NOVIA SON DIVINOS.....SE TE VE MUY FELIZ Y ME ALEGRO POR VOS !!!!
@Mujer_53 : Que lindos!!!!
@Mujer_59 : qué bonitosssssssssssssssssssssssss
@Hombre_71 : LINDO PIBE
@Mujer_66 : Siii, realmente me siento feliz de tenerlos...

@JONES

11616 7 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)

@Mujer_59 : no llegué chicos!!! salí supertarde, mucho laburo :( beso para todos
@Mujer_56 : Ufa !!! Ceci te extrañamos !!
@Mujer_56 : Què buena foto !!! Saquè hasta el movimiento .
@Mujer_61 : Cecilia estas NOMINADA....
@Mujer_57 : no es por nada, pero somos lindos...jeje
@Mujer_59 : nominada...o .no dormi nada? jajaja
@Mujer_59 : bendito tu eres entre todas las mujeres josé , jajajajj
@Mujer_66 : si, linda foto...

@JONES

11616 45 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)

@Mujer_51 : Muy buena foto! estan todos geniales, besos
@Mujer_62 : jajajajjajaj, qué locura !!!!!
@Mujer_57 : hermosa foto , me encanta!
@Hombre_61 : como los quiero y que lindo jueves paso con ustedes !!!!
@Mujer_53 : hermoso grupo!!!! hermosos todos
@Mujer_65 : ¡Que foto!¡Hermosa!
@Mujer_66 : y más locura....
@Hombre_72 : Todos cantando: Havana - Havana!!

@JONES

11616 42 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)

@Mujer_57 : feliz cumple para Alberto también !
@Mujer_61 : Feliz cumple Alberto... Daniel..... o Simpatico... alias ... jajaja
@Mujer_59 : Feliz cumple Alberto . Que tengas un año maravilloso
@Mujer_70 : Muy Feliz cumple Alberto!!!
@Hombre_71 : FELIZ CUMPLE
@Mujer_66 : el abrazo de los cumpleañeros

@JONES

11616 20 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
@Mujer_56 : Muy fotogènicas las tres !!!!
@Mujer_57 : otras lindas muy queridas !
@Mujer_64 : verdad linda foto
@Hombre_71 : PRECIOSAS
@Mujer_66 : hermosa foto!

@JONES

11616 9 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)

@Mujer_56 : Re lindas mis amigas !!!!
@Mujer_57 : mis amigas queridas !
@Mujer_61 : Andy.... brindo contigo....Que linda sonrisa... TE QUIERO MUCHO...
@Mujer_59 : estas tres personitas son mis ídolas , las quieroooooooooo
@Mujer_66 : lindas...
@Mujer_57 : gracias !! Yo tambien te quiero mucho ANi!!!

@JONES

11616 23 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
@Mujer_56 : Lo pasamos genial !!!! Buehhh !! Lo pasè genial y Ustedes ???
@Mujer_57 : todos guardando la silla a Gustavo.. jaja eran como 100
@Mujer_59 : QUÉ LINDO GRUPETE . ME LA PERDÍ . EN LA PRÓXIMA . BESOS
@Mujer_64 : Y Gustavo vino????
@Hombre_71 : MUY LINDO GRUPO
@Mujer_66 : que buena onda...
@Mujer_64 : es un hermoso grupo todos los que vamos

@JONES

11616 6 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
@Mujer_56 : Esta foto es muy tierna !!!
@Mujer_62 : Con la Gran Jones !!! Bonita !!
@Mujer_51 : Estan preciosas!
@Mujer_59 : Hermosuras de amigas .
@Mujer_66 : que linda foto!

@JONES

11616 59 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
@Mujer_56 : Pura diversión en Q.M. !!!
@Mujer_56 : Gracias Ani por este Hermoso espacio !!! Todos debemos poner un granito de arena para seguir cuidándolo .
@Mujer_57 : me aplastaron en el medio , ups !
@Mujer_64 : parecen 2 fotos
@Mujer_66 : jajaja...tenes razón Diana, parecen 2 fotos los tranqui y los locos...

@JONES

11616 58 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)

@Mujer_56 : Feliz Dìa de los Enamorados Gus !!!!Me enamorè de Tì . TKM !!
@Mujer_57 : Feliz día , lindos !
@Mujer_65 : ¡Linnnndos! ¡Feliz día!
@Hombre_53 : SIl.... Feliz Día de San Valentín !! Muy lindo habernos encontrados Cupido tuvo buena puntería al habernos alcanzado c su flecha. Besote mi Reina
@Hombre_53 : Q todos los compañeros no se sientan solos, siempre hay alguien q nos quiere y q queremos, pero a veces el otro no lo sabe. Q Cupido tb los alcance, bss p todos
@Hombre_71 : HACE TIEMPO Q NO LOS VEO PERO LOS SIGO POR FACE

@JONES

11616 19 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
@Mujer_56 : qUÈ ALEGRÌA VERLSO JUNTOS !!!
@Mujer_59 : Muchas Felicidades . Se merecen ser FE LI CES !!!!!!!
@Mujer_65 : ¡¡¡¡Braaaavo por los dos!!!!

@JONES

11616 51 LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)

@Mujer_56 : Feliz Cumple a los Dos !!!
@Mujer_62 : Feliz cumple !!
@Hombre_66 : FELICIDADES EN SU CUMPLE
@Mujer_53 : Feliz Cumple!!!!

 

 
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras 14 fotos de 60. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

 

Comentarios

@SIL_VANA

14/02/2014

Un Exito Total !!!!!!! Muchìsimos festejando los Cumples , con una sonrisa y mucha charla .Any como Siempre una Excelente Organizadora . Vamos por losJueves en Q.M. !!!

 
@CECILIA_09

14/02/2014

no llegué, en retiro ya habia salido el últmo tren,  lamento mucho.... están hermosos en las fotos !!  beso grande hasta la próxima ..,  
@MARISA2014

14/02/2014

Gracias Ani por tu bienvenida!!! estuviste en cada detalle.. mucha gente por conocer, voy tras esa oportunidad. Marisa  
@JONES

14/02/2014

Quiero pedir disculpas a los compañeros, si hubo alguna desorganizacion, tuve una semana muy complicada..... ya se no es excusa.... pero soy humana che... 

Alberto tuvo toda la voluntad para que venga gente nueva....Y yo quise que fluyera... lo que no me imagine que eran tantos.... La cocina reventó.... y muchos reventaron de calentura... La culpa fue mia... por no haber puesto un límite... Hoy se que debo ponerlo... Pero el error fue mio.... Estoy siempre en estado de aprendizaje....

Pero de todo se saca una enseñanza... para que estamos en la Pagina? creo que deberiamos preguntarnos eso, en forma interna, personal... 

Hare lo posible para que no tengamos este inconveniente, pero me estoy replanteando varias cosas....No deseo ser ni madre, ni tutora, ni maestra de escuela, ni tampoco la mala de la pelicula... no quiero que me usen para el "trabajo sucio", si alguien tiene un problema con otro alguien...deberan enfrentar el problema maduramente y en forma personal.... sin mi intervencion.

Haciendo mencion por ultima vez de ello.... digo... QUE LINDO VOLVER A VERLOS AYER.... besos los quiero mucho, quiero este espacio.... y cada dia lo mejoraremos.... eso acompañado, con una mejora interna.... gracias por todo... besos ani  
@SIL_VANA

14/02/2014

Ani te queremos y tambien queremos este espacio !!! Todos debemos poner un granito de arena desde la amabilidad , la comprensiòn y el respeto para cuidar y cuidarnos . Chicos no nos olvidemos de confirmarnos en cada salida porque si no lo hacemos eso escapa al organizador y a cualquiera . Vamos por muchos Q.M. !!!

 

 
@JONES

14/02/2014

De verdad Marosha, el error fue mio... eso es asi.. ahora el que no confirma, lo pasamos por el pica hielo... quedo entendido..... ? jajajja  

@BETITA

14/02/2014

Que parezca un accidente ......   angry  jajjajajjajjjaj

Ani, está todo más que bien,cada uno se hará cargo de sus actos y lo resolverá como adulto.

Siempre se aprende. Sos una gran anfitriona.

Besos mil.  
@ANDYNET

14/02/2014

Ani, coincido con las demas apreciasiones. Entre todos podemos cuidar el espacio , Sabemos que el lugar tiene una capacidad determinada y eso es lo que todos tenemos que tener en cuenta. Está comprobado que cuando hay cumples, el lugar se desborda y yo creo que es muy difícil para el organizador marcar el límite . La cosa no fluyó como esperabas ? no es culpa tuya para nada. Pero como bien mencionas , todo es aprendizaje. Lo de las confirmaciones es cierto. Pero ayer fué una gran excepción por la cantidad de espacio ocupado por los amigos que quisieron compartir el cumple con Alberto . Ese creo, es el punto que hay que regular para que todos los copagineros tengan el lugar y espacio que se merecen .Todos los que habitualmente concurrimos a QM , queremos mucho este espacio y queremos mantenerlo como un lugar de encuentro entre amigos cordial y divertido como viene hasta ahora. No te hagas cargo, que todos somos grandesitos y sabemos perfectamente lo que se puede y lo que no se puede hacer. Queremos mucho este lugar y te queremos a vos más ! Pese a la dificultad de la cocina,que tampóco fué para tanto, solo algo que hay que pulir en un futuro, nos divertimos y lo pasamos genial. Porque fundamentalmente este espacio lo haces vos y todos nosotros que disfrutamos este encuentro. Besotes a todos !!!  
@MARGUI

14/02/2014

Anita, como dicen las chicas, no te hagas cargo. No hay mucho que agregar. Todo fue resuelto con tranquilidad y diversión, son cosas que pasan y como decís vos, también de esto se aprende. A mi me encanta este lugar y voy por más. Gracias, por todo tu esfuerzo y voluntad.  
@JONES

14/02/2014

Todo bien... pero lo del pica hielo... lo estoy pensando mucho... no se como sacarmelo de la cabeza.... jajajajaa  
@MIRLADY

14/02/2014

Pica hielo????????? que es eso?????

Para que pica hielo si lo podemos derretir facilmente

Dianita  
@MARIELSOL

14/02/2014

Coincido con todos los comentarios sobre la necesidad de confirmarse. Es si o si. De otra manera imposible organizarse. Y por otro lado la cocina de QM tiene limitaciones, no es un comedor del ejercito. No creo que pueda atender bien a mas de 50 personas, y ayer hubo muchas mas. Ani, no es cuestion de ser la mala de la pelicula, sino de que los jueves haya un encuentro de amigos en un ambiente agradable. Y para eso habra que poner limites a estos jovencitos revoltosos! Como decis de todo se aprende. Besos a todos y uno grande para Anita  
@MIRLADY

14/02/2014

Bueno gente es una vez en un año, tampoco es para tanto. Ayer desbordó todo y gritemos un viva!!!!!!!!!! Es muy dificil que esto se repita.

Es una de las mejores salidas claro despues de las de la bohemia (jajajajajja) Disfrutemosla

Dianita jeje

   
@LI_ACUARIO

14/02/2014

Che, ...lo del pica hielo o derrite hielo va en serio????? 

Nada gente... todo bien! Se acuerdan de eso que dice que la excepción hace a la regla, bueno... estamos frente a la excepción.

Sigamos disfrutando de los espacios ganados y de la anfitriona de lujo que tenemos.

Besos a todos!