BARRACAS BAND IN CONCERT
(Sábado 17/05/2014)

ID y Tipo de evento

#S11968 - CANTAR Y ESCUCHAR MúSICA

¿Dónde?

Recoleta , Ciudad de Buenos Aires

¿Cuándo?

Sábado 17/05/2014 21:30

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  | 2025  | 2026  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Hola amigos!! la banda formada en su mayoría por participantes de la página, los convoca a otra noche de rock y blues. Volvemos al pub de recoleta...el sitio lo tenemos en exclusividad para nuestra comunidad hasta las 00 hs aproximadamente, ya que a las 01 hs hay otro evento. En los próximos días les confirmamos el valor y la forma de adquirir los tickets. En el lugar solamente sirven minutas: pizzas, hamburguesas, etc. y todo tipo de bebidas a precios módicos.
LA BANDA ESTA INTEGRADA POR: RICARDO: 1° GUITARRA - BRIAN: 2° GUITARRA Y VOZ - CARLOS: BAJO - ALEJANDRO: SAXO - GISELA GIMENEZ: TECLADO Y VOZ - MARIO: VOZ- OSCAR: BATERIA ...


Asistieron (?)

 

11968 3 BARRACAS BAND IN CONCERT

- Grande (Barracas Band) cada vez mejor ! el proximo concert en la cancha de River !! - (@Hombre_69)
- Excelente !!!! - (@Mujer_61)
- Marito,fantástico tu aporte.-Siempre tan generoso.- - (@Hombre_75)
- Muuuuuuuy bueno !!!! Felicitaciones !!!!! - (@Mujer_66)
- excelente show los felicitoooo¡¡¡¡ - (@Mujer_60)
- Gracias a todas las personas que nos acompañaron, y a Marito x sus cuantiosas y excelentes fotos!!!!!!!!! - (@Hombre_75)
- La mejor noche con los mejores en banda , el mejor fotografo documentando todo! Thanks 4 the music * - (@Mujer_64)
11968 18 BARRACAS BAND IN CONCERT

- muy buena compañia amigo¡¡¡¡ ke serios los señores¡¡¡ - (@Mujer_60)
- marito fotos a nosotros nos sacaste solo una fotitoo¡¡¡ nos debes las otras 99 jajajaj - (@Mujer_60)
- No hay problemas Pancha10 !! la vez que queria sacarle mas fotos le estaban dando trabajo a la mandibula !! jaja!! - (@Hombre_69)
- mentiraaaaa maritoooooo - (@Mujer_60)
- pancha esta vale x 10 estamos hermosos!!!! - (@Mujer_67)
- siiii jajaja clarooo haydee¡¡¡ - (@Mujer_60)
11968 11 BARRACAS BAND IN CONCERT

- Què linda Gente !!!! - (@Mujer_61)
- Silvia,es" edición limitada".- - (@Hombre_75)
- Uy, nos vamos a quedar con las ganas !! Linda mesa !!! - (@Mujer_66)
- Silvia ,Betita y cias,a pesar de que no me sorprendió vuestro gesto, quiero agradecerles la recepción que nos hicieron y que nos hayan integrado.-Fueron una cália y agradable compañia.- - (@Hombre_75)
- El gusto fue nuestro !!! - (@Mujer_66)
11968 104 BARRACAS BAND IN CONCERT

- Gracias Mario !!!! - (@Mujer_61)
- Fue un gusto y un honor para mi Sil_!! - (@Hombre_69)
- Una Diosa en carne y hueso!!! - (@Hombre_69)
- que linda foto sil - (@Mujer_67)
11968 103 BARRACAS BAND IN CONCERT

- Virgi , siempre sonriente !!! - (@Mujer_61)
- Linda Virgin ;) - (@Mujer_59)
- Eres muy hermosa Virgi!!! - (@Hombre_69)
- ella siempre contenta tqm - (@Mujer_67)
11968 74 BARRACAS BAND IN CONCERT

- Likitaaaaaaaaa !!!!! - (@Mujer_61)
- Grande Lika ? como siempre !! - (@Hombre_69)
11968 8 BARRACAS BAND IN CONCERT

- Me encantò compartir la mesa junto a Ustedes !!! - (@Mujer_61)
11968 12 BARRACAS BAND IN CONCERT

11968 102 BARRACAS BAND IN CONCERT

- Estoy probando para ver si tengo los ojos alineados - (@Hombre_63)
- Jaja con esa mirada picara a quien estabas televisando !!!! - (@Hombre_69)
- A la Banda será? o será el nuevo Bond del 2014 - (@Hombre_63)
11968 35 BARRACAS BAND IN CONCERT

- Con mi Amiga Virgi !!!! Gracias . - (@Mujer_61)
11968 38 BARRACAS BAND IN CONCERT

- En què andabamos Virgi ???? Una foto de otra foto . - (@Mujer_61)
- Lindas de verdad - (@Mujer_59)
11968 9 BARRACAS BAND IN CONCERT

11968 36 BARRACAS BAND IN CONCERT

11968 16 BARRACAS BAND IN CONCERT

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 194. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

 

Comentarios

@MALITEN

19/05/2014

Excelente la Banda!!! Gisela y Mario los cantantes, Ricardo y Brian los guitarristas, Oscar en la batería, Daniel en el bajo y Alejandro en el saxo. El lugar lindo pero queda pequeño frente a todxs lxs que queríamos ir. Que se repita pronto!!! Además terminamos cenando cerca de ahí, un sábado excelente!!! Felicitaciones por todo lo que siguen creciendo!!!  
@MARITOFOTOS

19/05/2014

Espectacular noche escuchar a la Banda y ver a sus integrantes es un gusto para los oidos y para los ojos,,,, y de ver como avanza la Banda con el tiempo, con su profesionalismo, es muy gratificante..... ( los estare apoyando siempre) adelante Barracas Band.....  
@LADYDY

20/05/2014

GEnte de la banda, quiero decirles que la pasé genial. 

Hacía mucho que no podía ir a escucharlos, me encantaron los temas de rock, los cantantes y  todo lo que hace a esta banda. De verdad me encantó. La pase muy bien. Gracias a todos

Diana

   
@SOYROCK

21/05/2014

gracias Mabel,Marito, Diana.....y todos los que nos acompañaron el sabado x sus muestra de afecto! Es un placer compartir con ustedes unas horas divertidas haciendo lo que nos gusta, pero fundamentalmente encontrarnos con amigos, los que hemos cosechado en tantos años y los nuevos que se van agregando.....que mas se puede pedir!!!!!