LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
(Jueves 23/10/2014)
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Esperamos a los viejos compañeros, a los nuevos, con un espíritu de charla,la excusa, tomar un café, cenar...Se festejan los cumples de los concurrentes, teniendo en cuenta que NO SE RESERVAN LUGARES, y la participación es general, la intención es que sea una salida abierta, y eso lo construimos entre todos... Los espero todos los jueves en Quattro Mori -LEER ESTO PORFI QUE ES IMPORTANTE- Les pido a los que vengan se confirmen así puedo avisar para la reserva de los lugares... ( es la herramienta que tienen los organizadores, para armar las salidas) -ATENCION: ESTA SALIDA ES EXCLUSIVA PARA GENTE QUE TIENE PERFIL EN ENCONTRARSE.... AQUELLOS QUE VENGAN SIN HABER ARMADO UN PERFIL, PODRAN VENIR CON ALGUIEN CONOCIDO QUE SI LO TENGA Y LO PRESENTE.... BESOS A TODOS ...
Confirmados: 7 hombres y 13 mujeres
¡INICIAR SESIÓN!
Fijate a quien vas a conocer en el encuentro .
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
@Mujer_61 : El que fue a Sevilla..... perdió su silla......
@Hombre_67 : Tranqui !!!! Hay Ciro para ratoooo!!!!! :)
@Mujer_58 : Los hombres son celosos ?????
@Mujer_66 : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
@Hombre_67 : Naaaaaaaaaaaaaaaa
@Mujer_66 : Perdón pero en cuanto aparecio la primera foto en el face, Ciro me estaba mandando ms por traidora jajajajajaj
@Mujer_58 : Ja ! Ja ! Los reyes son de corto mandato .
@Hombre_66 : A VER SI APRENDEN DE UNA VEZZZZZZZZZZ; CRIEN CUERVOS Y ......................
@Mujer_62 : Son terrrrrrribles!!!!!!!!!!
@Mujer_58 : Mis tres queridas Amigas !!! Saben que las quiero mucho .
@Mujer_66 : Y a mi no?? buaaaaaa
@Mujer_58 : A vos tambièn Dianita pero no estas en la foto !!!
@Mujer_67 : Que lindas !!!!!!
@Hombre_68 : que lindas las tres guau....................
@Mujer_63 : claro que las quiero mucho amigas que lindo la pasamos juntas
@Hombre_66 : grande mis amigassssssssss
@Mujer_58 : Mirale la cara a Josè !!!!!! Josè sos lo màs .
@Mujer_66 : y siiii el caballero fué muy bien recibido y Cirox alpiste
@Hombre_61 : deci algo jose !!
@Hombre_66 : Se lo habran serruchado a Us. don Ciro , yo ya me jubile, no juego mas.
@Mujer_64 : largà a mi amigaaaaaaaa!!!! jajaj
@Mujer_58 : Patry dejà de cuidar !!!!
@Mujer_66 : a mi me parece que ella los está acaparando a los dos. Mirá como los agarra jeje
@Mujer_64 : silvana soy PATRI con esta i jajajja
@Mujer_58 : Lo se Patriiiiii !!! Sos la original.
@Hombre_61 : Mariel y Ana , compañeras de una agradable noche!!
@Mujer_67 : que bueno verte por aca Sr. Principe....
@Mujer_64 : Principe, gracias por el comentario!! La pasamos bárbaro
@Mujer_63 : Gracias por la linda charla, los tres muy amables!!
@Mujer_58 : Me encantò compartir la mesa con Ustedes !!!!! Bueno mientras cenaba .
@Hombre_61 : UUUYYYY que lindos ,mis compañeros de MDP ,volverlos a ver
@Mujer_66 : MDP????
@Hombre_61 : Mar del Plata ,mi querida Diana
@Mujer_58 : En què andan los dos !!!!
@Mujer_66 : en que nos requeremos!!
@Mujer_58 : Lo sè !!!!!!!!!!!!!!!!!
@Hombre_66 : Me quiere comer la ensalada de frutassssssssss
@Mujer_58 : Los bailarines !!!!
@Hombre_61 : Jaja !!! como circulo rapido ,nuestra performance de MDP
@Hombre_61 : aclaro Mar Del Plata !!
@Hombre_61 : Un gusto de conocer a estos nuevo amigos !!
@Mujer_63 : Muchas gracias Principe, la pasé muy bien!!
@Mujer_63 : Gracias a los compañeros de mesa!! Muy buena onda!!!
@Hombre_61 : Ana ,una amiga incondicional
@Mujer_68 : la pasamos barbaro
@Mujer_64 : Ya se ponían a bailar!!
@Mujer_58 : Nos pescaron en la puerta !!!!!
@Mujer_67 : ups...
@Hombre_66 : que pacho Acuario????????
 
Comentarios

@JONES
24/10/2014
Buenas Noches compañeros de salida.... Me gustaría hacer un balance anual de Qm. Posiblemente a algunos no les guste el menú, eso lo trataron de mejorar y por lo que vi... ha cambiado para mejor... por supuesto alguno no estará satisfecho... Otros se quejan porque tardan en servir.... se trató de servir a todos mas o menos para que coman juntos... A partir del proximo jueves di la orden de mandar el pedido ni bien se le entrega a la moza. Algunos quieren afuera... pero lamentablemente no entramos todos afuera.... asi que la cena seguira adentro y el cafecito lo tomaremos afuera.... Se contemplan todas las sugerencias, que con respeto y compañerismo se hagan... para mejorar la convivencia, armonia y ganas de pasarla bien.
Y sería una maravilla que se confirmen, para poder armar las mesas y poder preever.... lo que pueda surgir, no es lo mismo 20 que 40 ni 30 que 50.... Se viene el buen tiempo y las ganas de salir.... Por favor les pido que me ayuden... que me hagan mas facil la salida. Así la puedo disfrutar y no padecer... besos a todos... muchas gracias.... ani

@LADYDY
24/10/2014
No se si el jueves que viene voy a poderr llegar a tiempo para cenar pero quierop que sepas que llendo a otras salidas y pululando por la pag, tengo el derecho a decirte esto.
NO JODAS, TODO ESTÁ BIEN Y ES UNA DE LAS MEJORES SALIDAS DE LA PAGINA, CLARO ESTÁ SACANDO LAS MIAS AJAJAJAJAJJA.
Mi opinion es que tienen que ir sirviendo como van pidiendo y listo.
Diana

@JONES
24/10/2014
De verdad solo es un pedido, para poder disfrutar, no creo que esta u otras sean mejores que otras salidas.... solo ir puliendo errores, y mejorarlo dentro de un marco respetuoso.... besos ... gracias por entender