Sábado.. Buen Cine en Belgrano!!
(Sábado 17/01/2015)

ID y Tipo de evento

#S12929 - VER CINE

¿Dónde?

Belgrano , CABA

¿Cuándo?

Sábado 17/01/2015 17:30

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Que les parece si vamos a ver una buena película? Se designará el próximo jueves. IMPORTANTE LEER: EL HORARIO INICIAL DE LA PORTADA DE ESTE EVENTO E IMAGENES SON REFERENCIALES, DEPENDE DEL CAMBIO DE LA CARTELERA DE CINE DEL PROXIMO JUEVES. En la previa organizo la promo en un café cercano al cine por orden de llegada. El costo de la entrada promocional 2 x 1 es de $ 70.- aproximadamente, es decir $ 35.- cada entrada al cine. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Promo Cine 2 x 1: * CUPONSTAR * CLUB LA NACION * CLUB 365 CLARIN Si tenes otra promoción traela, es bueno tener otras alternativas y si no veníte igual que trataré que todos tengan su 2 x 1. Los espero a todos para compartir una linda película y una noche genial!! ANTES DE VENIR >>> NO te olvides de leer las ultimas novedades.
*** VER MAS ABAJO: HORARIO Y LUGAR DE ENCUENTRO Y COMO PROCEDEMOS HOY, YA QUE LA PELICULA COMIENZA TARDE >>> CONFIRMARSE PARA LA CENA *** MUCHAS GRACIAS!! Iremos a ver "LOS IMPREVISTOS DEL AMOR" TITULO ORIGINAL: Love, Rosie ACTORES: Lily Collins, Sam Claflin ACTORES SECUNDARIOS: Suki Waterhouse, Tamsin Egerton, Christian Cooke DIRECTOR: Christian Ditter GENERO: Romance, Comedia ORIGEN: Reino Unido IDIOMA: Ingles subtitulada DURACION: 102' CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta ESTRENO EN BUENOS AIRES: 15 de Enero de 2015 SÍNTESIS: Dos mejores amigos, una historia de amor... y cómo la vida se mete en el camino. Basada en el bestseller "Donde termina el arcoíris". A pesar de que Rosie y Alex son mejores amigos desde que tienen 5 años, durante toda sus vidas planearon compartir estudios, trabajos y salidas. Todo cambia el día que Rosie queda embarazada del chico más popular del secundario. El tiempo ha pasado y a pesar de todo siguen siendo grandes amigos, pero la vida les tiene una nueva sorpresa. Horario de encuentro >>> 20:30 HORAS Lugar de encuentro >>> HALL DEL BELGRANO MULTIPLEX: Vuelta de Obligado y Mendoza. Estaré 1/2 hora para organizar los duos y sacar las entradas. Luego vamos a comer algo a COCINA REGIONAL 1810 - Mendoza 2312 (a 1/2 cuadra del cine). Cine >>> BELGRANO MULTIPLEX Como llegar: http://mapa.buenosaires.gob.ar/ comoviajo.com y viajarfacil.com °°°°°°°°°° ...


Asistieron (?)

 

12929 24 Sábado.. Buen Cine en Belgrano!!

- Gracias Daniel por las fotos.. muy lindas!!} - (@Mujer_61)
- Saliendo de compartir un café, los que quedamos, cansados algunos porque era tarde. Gracias!! - (@Mujer_61)
- Y BUEHHH UNO SOLO ES LO QUE ES Y ANDA SIEMPRE CON LO PUESTO - (@Mujer_73)
- Qué bien la pasé! - (@Mujer_67)
- Que lindos salieron todos y vos tambien Ceci, en especial en la primera porque sonreis.. A sonreir!! - (@Mujer_61)
12929 23 Sábado.. Buen Cine en Belgrano!!

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 2. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@SUZIE_Q

18/01/2015



Gracias Daniel por tu presencia y tu lindo comentario.

Realmente considero lo mismo, nos divertimos mucho, la gente de lo mejor y pasamos un hermoso sábado.

Cariños y Muchas gracias por hacerlo posible y traer la mejor onda!!  
@CECILYA

18/01/2015



Buen Día mis dos antecesores sorprendentes, son gente de poco sueño ja.ja.

Yo opino, Lo pasé muy bien, me divertí en un estilo ccmpartido que me encanta básicamente % 3 temas serios 200 disparates... gracias amigos

La película, un bodrio,pero fue la excusa para lo bueno.

Suzie, anfitriona perfecta, en fin,   aglutina con criterio no creo en las casualidades 

Algo positivo del bodrio, la madre de Rosie, si bien estuvo ausente no la suplió como madre eso estuvo bien para mí no?........ja.ja.ja.

Gracias a todos-Cecilya

   
@SUZIE_Q

18/01/2015



Gracias Ceci.. muy lindo y completo comentario, y sobre la película la verdad es que sufrí mucho con los desencuentros permanentes que tuvieron, que me ha pasado algunas veces en mi vida y me sentí identificada. Me gustó la actuación de los protagonistas, un padre genial y la madre de Rosie ausente, pero ella representaba a una madraza!!

No me impactó como otras películas, pero me llegó, aunque la criticamos bastante con humor y lo que mas me gustó fue el comentario de Raquel del que Moni hizo hincapié.. muy bueno >>> "Cómo es que se compraron semejante hotel con el dinero del padre, si vivían en un pañuelito???"

Y bueno la ficción tiene esas cosas o tal vez el padre tendría ahorros para cumplir el sueño de su hija..??

Dió que hablar y eso está muy bueno.. luego divages que nos hicieron reir muchísimo, tanto de la pellícula como de otros temas.. lo que caracteriza nuestros hermosos encuentros del sábado!!

Gracias a todos por sus gratas presencias, la comunicacón con buena onda, el compañerismo y colaboración siempre están presentes, entre otras tantas cosas lindas que compartimos y me hacen sentir tan bien!!                  }

Son maravillosos!!

Besos, buen domingo y muy buena semana!!  
@MONI2020

18/01/2015

Me acosté a las 4,30, tan, pero tan contenta !! Hablé con mi hija y le conté lo bien que la pasamos !!  Hay una onda de buena gente, hay una onda de amistad cada vez más profunda, Hay HUMOR ! Generalmnte soy de  reirme  con muchas ganas,  acá me río muchísimo !!!.

Es un espacio de simple (no por eso menos profundo) de alegría compartida y mucho más.

Creo que valorarnos es importante, vos convocás con lo mejor de vos y eso LLEGA. O por lo que llamamos "díalogo Inconsciente-Inconsciente", o por la energía, o por todo eso.

Pero eso renueva un poner lo mejor de cada uno y un hacernos bien !! 

La peli !!!!!!!!!! UN ANTES Y UN DESPUÉS !! (Lo genial es ver que cuando hay algo mucho más que "cumplir con un objetivo prefijado", lo que se disfruta es compartir, no tanto "qué", sino "con quiénes" y "cómo" y esa onda es genial para la vida !!

Eso que prevalece es lo que más se disfruta y supera todo "qué" !!  Hermoso encuentro !!!  Mónica ( Y cómo habrá comprado el hotel ????????????) Jaaaaaaaaaaa!!!!

 
@SUZIE_Q

18/01/2015



jajajaja..Moni.. esa es nuestra incógnita. Me hicieron reir mucho con ese comentario.

Hermosa noche, la construimos entre todos con esa buena onda y humor que traer para pasarlas sana y hermosamente muy bien!!

Gracias por tu lindo comentario.. Me ennoblece que todos o la mayoría, las pasemos genial!!  
@MONI2020

18/01/2015

En la foto parezco monja ! No sabía cómo tapar la mancha de la pollera !! Jaaaaaaaaaaa!!!! 

 
@SUZIE_Q

18/01/2015



jajaja.. me reí mirando la foto, estan con la cartera adelante con las de blanco y negro y yo con campera como si fuera invierno..

Bueno, es lo que salió a esa hora, tengo que sacar las fotos antes!!  
@FABIAN1147

18/01/2015



Bueno, veo que madrugaron, como hacen?? yo me acoste a las 4.30 y recien me empiezo a desperezar, ademas como veo que llueve a lo loco me vuelvo al sobre, me pido unas empanadas (para variar)  que hace "mucho" que no como y listo, hoy me veo por internet todos los estrenos de los sabados que vienen asi despues les cuento el final.

Con respecto a la peli, para mi le faltó sexo, nada mas y lo mejor de la misma fue la rubia que no se  ni quien era pero estaba mas buena que comer con la mano, en fin..........y bue....

Gracias Susi porque  la pasamos rebien entre todos y en eso tenes mucho que ver vos tambien que te preocupas para que todo salga bien como siempre.

 

   
@MONI2020

18/01/2015

OSVALDO, UN POETA !!!!! SU COMENTARIO , FINÍSIMO ...Jaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

 
@SUZIE_Q

18/01/2015



Frida: Gracias por tu comentario, hablamos por interna y a tu hotmail, por favor revisá los mensajes, ahora ya sabes como hacerlo y me alegra mucho!!

Osvaldo: No madrugamos.. al menos yo madrugo cuando estoy de vacaciones y quiero disfrutarme todo.. pero a las 8 hs. me puedo levantar como muy temprano!! Lo que sucede es que dejé la pc encendida, me conecté y ya leí el primer mensaje de Daniel al cual contesté, me bañé con las cacerolas (aún no tengo gas.. buahhh..) y hoy se cortó la luz alrededor de las 13,30 estando conectada nuevamente y recien 20,45 hs. tengo nuevamente energía eléctrica!!

Así que acá respondiendo los comentarios..

Bueno.. qué decir, que muy lindo y finísimo el tuyo!! (Como dice Moni , jaja!!) Ffaltó sexo explícito, creo particularmente que implícito hubo.. o no?

Estaban buenas las empanadas? No se pueden comparar con las de 1810.. o si? Muy bueno el cambio de foto de tu perfil.. no sé si lo comenté.. por las dudas!!

Ahora en serio, muy lindo tu comentario.. Muchas gracias por expresarlo y en especial por tu presencia y buen humor!!

Y gracias.. muchas gracias a todos!!