Brindamos y nos saludamos, el viernes previo a la NAVIDAD en el CLUB DE LOS VIERNES!!!
(Viernes 19/12/2014)

ID y Tipo de evento

#S13063 - OTROS

¿Dónde?

San Cristobal , CABA

¿Cuándo?

Viernes 19/12/2014 22:00

Ver fotos de encuentros grupales
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Por ser el último viernes que nos reunimos antes de la Navidad, los convoco para saludarnos, brindar, manifestar nuestros deseos de felicidad y tal vez, para recibir un regalito adelantado de Papá Noel, mediante un sorteo…. También como todos los viernes los convocamos en nombre de la amistad y el amor... para agradecer a la vida que nos ha dado la oportunidad de ENCONTRARNOS y de unirnos a través de esta bendita página. . Nuestro objetivo es hacernos buena compañía, pasar un rato ameno y cordial dejando de lado las dificultades cotidianas, compartir vivencias, charlar, divertirnos, bailar, y asi renovar nuestras energías. Tenemos el espacio físico... y son ustedes los que lo llenan de alegría, música, calidez, amistad y también de amor... ES TAN LINDO ENCONTRARNOS!!! Ver caras amigas que nos esperan, que se alegran de vernos, que comparten sus vivencias y sus ganas de ser felices, es la mejor convocatoria... Compartir un café, una cena o una copa, es el inicio... luego el ánimo y la voluntad de cada uno hará el resto... Si sos nueva/o y querés comenzar a participar de las salidas grupales, te cuento que de acuerdo a lo que muchos dicen, esta es una reunión ideal para principiantes. Bueno, podría seguir diciendo muchas cosas más... pero solo sería essstttiiiiraaaar todo lo que ya expuse. Solo te digo que te esperamos como siempre desde hace 9 años, 2 meses y 19 dias, con brazos y corazones abiertos para recibirte tal como vos lo merecés!!! ...

Confirmados: 7 hombres y 10 mujeres

¡INICIAR SESIÓN!
Fijate a quien vas a conocer en el encuentro .
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

@SIMPLEMENTEMUJER16

13063 8 Brindamos y nos saludamos, el viernes previo a la NAVIDAD en el CLUB DE LOS VIERNES!!!

@Mujer_73 : QUE LINDO VERLOS TAN BIEN!!! GRACIAS, INFINITAS GRACIAS LAURITA POR TU COLABORACIÓN!!!
@Mujer_60 : Gracias Lidia y como ya dijimos...los amigos estàn en las buenas y en las malas....asì es la amistad, te quiero mucho....

@SIMPLEMENTEMUJER16

13063 3 Brindamos y nos saludamos, el viernes previo a la NAVIDAD en el CLUB DE LOS VIERNES!!!

@Mujer_73 : POR FAVOR, LEAN MIS DISCULPAS EN LOS COMENTARIOS POS SALIDA....

@SIMPLEMENTEMUJER16

13063 21 Brindamos y nos saludamos, el viernes previo a la NAVIDAD en el CLUB DE LOS VIERNES!!!

@Mujer_73 : Y LUEGO DE LAS "CIRCUNSTANCIAS" PASADAS, NOS FUIMOS A TOMAR UN POCO DE AIRE FRESCO A LA COSTANERA.... GRACIAS PABLITO POR LLEVARNOS!!!

@SIMPLEMENTEMUJER16

13063 10 Brindamos y nos saludamos, el viernes previo a la NAVIDAD en el CLUB DE LOS VIERNES!!!

@Mujer_73 : VAMOS REINALDO!!! SIEMPRE CON TAN BUEN ÁNIMO Y PREDISPOSICIÓN!!!

@SIMPLEMENTEMUJER16

13063 20 Brindamos y nos saludamos, el viernes previo a la NAVIDAD en el CLUB DE LOS VIERNES!!!

@Mujer_73 : Y AQUÍ ESTOY YO... TAMBIÉN FUÍ.... JA,JA,JA,... ACOMPAÑADA POR MARCELA, NUESTRA NUEVA COMPAÑERA!!!

@SIMPLEMENTEMUJER16

13063 7 Brindamos y nos saludamos, el viernes previo a la NAVIDAD en el CLUB DE LOS VIERNES!!!

@Mujer_73 : SEÑORA T SEÑOR SONRISA.... GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y CON ESA ALEGRÍA QUE LOS CARACTERIZA!!!

@SIMPLEMENTEMUJER16

13063 17 Brindamos y nos saludamos, el viernes previo a la NAVIDAD en el CLUB DE LOS VIERNES!!!

@Mujer_73 : LUIS Y AMIGOS... SIEMPRE FIELES... SIEMPRE PRESENTES.... GRACIAS!!!

@SIMPLEMENTEMUJER16

13063 4 Brindamos y nos saludamos, el viernes previo a la NAVIDAD en el CLUB DE LOS VIERNES!!!

@Mujer_73 : GRACIAS A TODAS/OS POR ACOMPAÑARNOS Y POR TOLERAR CON PACIENCIA Y BUEN HUMORM, LOS INCONVENIENTES QUE SURGIERON!!!

@SIMPLEMENTEMUJER16

13063 5 Brindamos y nos saludamos, el viernes previo a la NAVIDAD en el CLUB DE LOS VIERNES!!!

@Mujer_73 : BIENVENIDA MARCELA!!! SOS UN ENCANTO DE PERSONA!!! PERO NO LE CREAS MUCHO A ROKY, PORQUE ES UN EXAGERADO POR NATURALEZA!!!

@SIMPLEMENTEMUJER16

13063 6 Brindamos y nos saludamos, el viernes previo a la NAVIDAD en el CLUB DE LOS VIERNES!!!

@Mujer_73 : QUE BUENO VOLVERTE A VER ARMANDO!!! GRACIAS POR VISITARNOS!!!

 

 

 

 

Comentarios



PIDO MIS MAS SINCERAS Y SENTIDAS DISCULPAS  A TODAS/OS LAS/OS COMPAÑERAS/OS QUE CONRURRIERON ANOCHE A LA REUNIÓN DEL CLUB DE LOS VIERNES, DE LA CUAL SOY ORGANIZADORA.

COMO LO HAGO SEMANALMENTE, RESERVÉ EL LUGAR PARA NUESTRO GRUPO CON LA ANTICIPACIÓN NECESARIA,  PERO A ULTIMO MOMENTO, SIN AVISO NI CONSULTA PREVIA,  NOS RESTRINGEN EL CUPO DEBIDO A QUE COMPARTIRÍAN EL MISMO ESPACIO  UN GRUPO DE CIEN PERSONAS.

NO SOLO  NOS  ACHICARON EL CUPO,  ADEMÁS NOS "CONFINARON" A UN RINCÓN, EL PEOR,  CASI SIN VENTILACIÓN,  SUMADO A QUE EDESUR LES CORTÓ UNA FASE, Y EN NUESTRO ESPACIO NO FUNICONABAN  NI EL AIRE ACONDICIONADO NI LOS VENTILADORES.

POR SUPUESTO LA MITAD O MAS DE LA GENTE SE RETIRÓ, Y CON JUSTA RAZÓN, Y OTRA PARTE DE LOS ASISTENTES,  CON UNA PACIENCIA Y AGUANTE QUE ADMIRO Y AGRADEZCO, SE QUEDARON UN RATO MÁS,  PERO QUE POR SUPUESTO,  LLEGADO UN MOMENTO SE FUERON RETIRANDO SIN PODER DISFRUTAR DE LA NOCHE QUE HABÍAMOS PROGRAMADO... 

ES EVIDENTE QUE EL DUEÑO DE "EL SOL",  TIENE MUY POCO DE BUEN COMERCIANTE...  YA QUE NOSOTROS ERAMOS CLIENTES HABITUALES,  DE TODAS LAS SEMANAS,  CON UNA RESERVA SEMANAL DE NO MENOS DE 30 LUGARES,  Y CON UNA CONSUMICIÓN NADA DESPRECIABLE...  Y POR LO TANTO, SE NOS DEBE RESPETO Y BUENA ATENCIÓN...  NADA DE ESO SUCEDIÓ,  Y TODOS SE LO HICIMOS SABER,  PERO IGUAL ESO NO REPARA EL MAL MOMENTO PASADO, NI LA BRONCA DE PERDER UN FESTEJO TAN ESPECIAL COMO EL QUE HABÍAMOS PROGRAMADO.

VUELVO A PEDIRLE MIS DISCULPAS, Y LES AVISO QUE YA NO TENEMOS  NI TIEMPO NI OTRO LUGAR PARA CAMBIAR LA REUNIÓN DE LA PRÓXIMA SEMANA ORGANIZAD POR LEONINA PARA FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS Y LA DESPEDIDA DEL AÑO,  PERO ESTA VEZ TENEMOS LA SEGURIDAD DE QUE ESE ESPACIO SERÁ SOLO PARA NOSOTROS,  PORQUE SUPERAMOS EL CUPO DE LAS 110 PERONAS.

MIENTRAS TANTO, NOS OCUPAREMOS DE CONSEGUIR OTRO ESPACIO SIMILAR, PARA NUESTRAS PRÓXIMAS REUNIONES...  NO ES FACIL,  PERO LO INTENTAREMOS....  LAS COSAS PARECE QUE NO VIENEN BIEN ULTIMAMENTE PARA NUESTRO QUERIDO CLUB...

ANOCHE ALGUIEN ME DIJO...  LAS BRUJAS NO EXISTEN, PERO QUE LAS HAY... LAS HAY....   Y ME PARECE QUE VOY A TENER QUE COMENZAR A CREER QUE ES ASÍ....

PERO EL CLUB DE LOS VIERNES TIENE SU RICA Y EXTENSA HISTORIA,  Y POR LO TANTO POSEE RAÍCES FUERTES COMO PARA SOSTENERSE ANTE CUALQUIER TORMENTA....

GRACIAS,  MUCHAS GRACIAS, QUERIDAS/OS  AMIGAS/OS  Y  COMPAÑERAS/OS....  LIDIA.-

   


Recién me entero que algunas de las personas que se habían retirado,  estaban en el salón de abajo y en la vereda... cuando me retiré,  sinceramente no los vi...  Les pido disculpas!!!

Yo estaba muy mal por lo sucedido,  y nos fuimos con Pablo, Sandra y Reigor a tomar algo a la Costanera...  Fue una pena que no los haya visto, porque tal vez podríamos haber ido todos juntos a disfrutar del fresquito de la orilla del río... y terminar mejor la noche.... 

Lo siento....  


Olvidé comentar que Marcela_Barboza,  la nueva compañera, vino también con nosotros a la Costanera, un encanto de persona.... Muy bienvenida Marcela!!!  
@LEONINA

21/12/2014



Lo que pasò no fue cumlpa tuya, nos cansamos de llamar y no hubo manera de que nos dieran los lugares que nos correspondìan, pero igual la pasamos bien, charlamos mucho y nos reimos como de costumbre.....Aguante el Club de los Viernes!!!!!