"NOCHE ESPECTACULAR DE HOMBRES" CUATRO HOMBRES EN ESCENA
(Sábado 17/10/2015)
ID y Tipo de evento
#S14231 - CANTAR Y ESCUCHAR MúSICA
¿Dónde?
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
Organizaron
@LADYDY 201
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Hola amigos, que lindo volver a presentarles a estos ''Cuatro Hombres'' cantando de todo un poco. 'Don Emilio', 'Carlos Capló', 'Antonio Greco' y 'Jorge Caira' Cuatro genios de la música. Cuatro amigos y muchos ritmos. Si te perdiste el show anterior, si te quedaste con más ganas de escucharlos. Si sos nuevito/a de la pagina y nunca los escuchaste, no te pierdas este show muy especial y el último del año.El derecho del show es de $100 y la consumición minima es de $70. ...
- Excelente show !! se pasaron los cuatro - (@Mujer_62)
- Muy bueno !!!! Una alegría haber concurrido a escuchar a estos cuatro artistas !!!! Gracias Dianita por la propuesta . - (@Mujer_61)
- Como siempre les agradezco a ustedes el acompañarme - (@Mujer_69)
- Quiénes son esas garotas que acompañan a Mario? - (@Mujer_59)
- jajajajaja mis compañeras de viaje - (@Mujer_69)
- Llegaron las mulatas !!! - (@Mujer_66)
- Excelente show, como siempre excelentes interpretaciones. Don Emilio interpretando un tango, Carlos, Caira y Greco con muy buenas interpretaciones de tango y a - (@Mujer_69)
- Que decir de Don Emilio cantando con guitarra en mano. Espectacular - (@Mujer_69)
- Se vienen los videos - (@Mujer_69)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 45. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios
@LUCCIANA03
18/10/2015
Gracias Diana por este lindo encuentro. Fue un show excelente!! Cariños y feliz día . Lucia
@LI_ACUARIO
18/10/2015
Hermoso show. De primer nivel !!!!
Gracias!
Liliana
Gracias!
Liliana
@LADYDY
18/10/2015
Gracias a ustedespor acompañarme
@OJOSMIEL
19/10/2015
Muy linda noche hemos pasado, los 4 se pasaron cantando de todo. Nos sorprendio Emilio cantando tango, barbaro.
Hermoso comienzo del dia de la madre, las fotos estan muy lindas
Saludos
Hermoso comienzo del dia de la madre, las fotos estan muy lindas
Saludos
@LULU_12
19/10/2015
Pase una linda noche en compañía de amigos y excelente música.
Gracias. Diana por la dedicación y tu buena onda
Besos
Lulu_12

