" MÚSICA, KARAOKE Y JUEGOS CON MIRIAM NOVA Y UN INVITADO DE LUJO....DON EMILIO"
(Domingo 18/10/2015)
ID y Tipo de evento
#S14244 - CANTAR Y ESCUCHAR MúSICA
¿Dónde?
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
@MIRINOVA 332
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
A PEDIDO DE MUCHOS PORQUE LA PASAMOS REBIEN Y QUEREMOS VOLVER A PASARLA TAN BIEN COMO LA VEZ PASADA VOLVEMOS A MASTROPUEBLO... ¿ Que vas a hacer el Domingo 18 de Octubre cuando caiga la tarde ? Te invitamos a pasar una noche especial, donde podas cantar, bailar,divertirte entre amigos y disfrutar del show de Miriam Nova. Costo de la entrada $ 50. No hay consumicion minima obligatoria. Te esperamos !! La vamos a pasar muy bien !!Como siempreEmpiecen a ensayar ! Las luces de Hollywood nos esperan ! ...
- Lindas! - (@Mujer_59)
- @Bett , y se notó! - (@Mujer_59)
- Que duo !!! al Colon!!! - (@Hombre_67)
- A practicar para la proxima!!!! - (@Hombre_67)
- Gracias por las masitas Lucinda, estaban riquísimas!!!!! - (@Mujer_69)
- Muy ricos los florentinos, aparte caseros. - (@Hombre_63)
- Bond tambien quedaste reduro, y vos te reías Lucinda, que tenían? jajaja - (@Mujer_69)
- El groupon del subsuelo jaja - (@Mujer_59)
- Tentadísimos - (@Mujer_69)
- Modestito siempre jaja - (@Mujer_69)
- Buenisima!!!! - (@Mujer_61)
- @ARETHAM cantanste muy bien, lindo color de voz - (@Mujer_59)
- Y que bien bailás rock ARETHAM!!!! - (@Mujer_69)
- Hermosa voz tiene las dos @LUCCIERNAGAM y @ARETHAM!!! - (@Mujer_61)
- Gracias @samyn! - (@Mujer_59)
- La noche la hicimos entre todos y eso fue lo mejor!! - (@Mujer_59)
- Idem a Adri y a Trini, Gracias por generar la posibilidad de divertirnos y pasar una alegre tarde noche de domingo!!!! - (@Mujer_61)
- Que se repita MIri...!!! Nos divertimos a full! - (@Hombre_66)
- El recitador @reigor - (@Mujer_59)
- Un grosso!!! - (@Mujer_69)
- En demasia vuestras lisonja, gracias - (@Hombre_81)
- Hasta parece que supieramos hacerlo, jajajaja!!! la garra la pusimos. - (@Mujer_61)
- Las olas y el viento sucundun sucundun...... - (@Mujer_69)
- Grs Trini, eh amigo mirá q piropo nos tiró la Trini. Quizás no lo vió el Heral, muy buena rockanrolera. ( - (@Hombre_63)
- Coincidimos en tema "Nada es para Siempre" los caballeros en estereo, Bien!! - (@Mujer_59)
- @secesar, sé a lo que te referís pero hablamos de eternidad en otro diálogo, lo del mundo físico cumple un ciclo - (@Mujer_59)
- Bueee, algunas de las revelaciones de la noche.... - (@Mujer_59)
- Y si, se la camasti ! - (@Hombre_69)
- Un talentoso de la voz ! y... como podría describir el resto... sera como dice Luda? - (@Mujer_59)
- No lo voy a molestar mucho Don Emilio, porque tiene con que cantar retruco... - (@Mujer_59)
- Como te quieren las chicas Ludo - (@Mujer_59)
- Y yo a ellas ! - (@Hombre_69)
- Hermosas personas los dos!!!! - (@Mujer_61)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios
19/10/2015
19/10/2015
Gracias Miriam por compartir este espacio... vos divina y dulce, genio Emilio! todos disfrutamos de todos. Fue una noche divertidíma, no falto nada... baile, buenos cantantes, los atrevidos de siempre, los improvisados, los piratas, las romanticas, el recitador, los amigos y los nuevos que se suman con tanta buena onda, hizo que la noche de domingo se llenará de alegría y mucho power. Que se repita.
Esperamos las fotos que Don Emilio y aficionados sacarón para dar fe de tan buen encuentro.
19/10/2015
Exitos!!
Gus
19/10/2015
GRACIAS!!!!!, Miri sos una genia total !!!
19/10/2015
Yo reagradecida y obvio se volverá a repetir , los espero una vez más!!
Agradezco tambien a mis amigos colaboradores como siempre Marce,Emilio y Alfredo (genios).
Besos y en cuanto tenga la fecha la subo.
Gracias!!!
20/10/2015
20/10/2015
20/10/2015
21/10/2015
Nené
22/10/2015
Es el domingo 13 de diciembre.
Nos veremos ahí nuevamente.
Besos y los espero!!

