Veremos la opera Tosca,en Dvd, con explicaciones musicales. Al termino mesa con bocados salados ,picada ,cafe o te con bocados dulces
(Sábado 17/11/2018)

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

El sábado 17 de noviembre a las 11 haremos un nuevo encuentro con Claudio Mamud, el profesor de Música Clásica y Ópera. Compartiremos Tosca, de Puccini. AL terminar, almorzaremos todos juntos. No es necesario que conozcas de ópera, la pasaremos muy bien, como en los demás encuentros. El costo es de $ 300 e incluye la comida. No te lo pierdas. Zona Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz. ...

Confirmados: 0 hombres y 11 mujeres

¡INICIAR SESIÓN!
Fijate a quien vas a conocer en el encuentro .
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Comentarios

@KRYSIA

17/11/2018

Tosca ......maravillosa la opera la explicacion , la soprano , el almuerzo exquisito. Celeste azulina la mejor anfitriona de la polis ...............Un sabado de gala.  
@ELMARQUES

17/11/2018

EXCELENTE NIVEL MOMENTOS MUY LINDOS Y LAANFITRIONA  UNA MARAVILLA  
@ELMARQUES

17/11/2018

EXCELENTE NIVEL MOMENTOS MUY LINDOS Y LAANFITRIONA  UNA MARAVILLA  
@CELESTEAZULINA

18/11/2018

| Gracias  KRYSIA , gracias ELMARQUES ! Esos momentos tan felices ,los experimento tanto como ustedes ., junto a ustedes .,¡ Maravillosas las clases de ópera   ¡ Tenemos un profesor genial !  .Estamos haciendo un reconocimiento a la excelencia , expresada en las clases del profesor Claudio Mamud .Demuestra ser un apasionado en el tema que da . Experimentamos alegría con el solo comienzo de la clase . ¡¡¡Como no llegar a los postres superfelices como lo estamos haciendo !!! .   . Por muchos encuentros  mas,  compartiendo lo mejor que tenemos , Gracias KRISIA , gracias EL MARQUEZ  , un gusto encontrarlos .  
@VERONICAUNICA

19/11/2018

Me sumo a los excelentes comentarios! Me encantó asistir! Todo de primera!!! Gracias!