DISFRUTAMOS DEL VERANO COMPARTIENDO UNA NOCHE CON AMIGOS, MÚSICA Y BAILE EN EMILY EVENTOS,TE SUMAS?
(Sábado 02/02/2019)

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

LOS ESPERO PARA PODER DIVERTIRNOS JUNTOS EN UN HERMOSO LUGAR Y CON MUY BUENA COMPAÑIA . NOS ENCONTRAMOS EN EMILY EVENTOS 21.30 HS ,HABRÁ PIZZA LIBRE Y UNA BEBIDA POR PERSONA HASTA LAS 23.30 HS. EL VALOR ES DE $350. EL SERVICIO CAMBIÓ Y LA PIZZA Y BEBIDA SE SIRVE EN LAS MESAS . SI QUIEREN VENIR DESPUES DE ESE HORARIO LAS MUJERES PAGAN $200 , LOS HOMBRES $250 Y LES INCLUYE UNA CONSUMICIÓN . LA DIRECCIÓN ES ARENALES 747, VICENTE LÓPEZ A UNA CUADRA DE AV. DEL LIBERTADOR. ...

Confirmados: 26 hombres y 32 mujeres

¡INICIAR SESIÓN!
Fijate a quien vas a conocer en el encuentro .
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

@MIRINOVA

18401 6 DISFRUTAMOS DEL VERANO COMPARTIENDO UNA NOCHE CON AMIGOS, MÚSICA Y BAILE EN EMILY EVENTOS,TE SUMAS?
@Mujer_63 : Muy linda velada , nos divertimos mucho.
@Mujer_54 : Muchas gracias Elylaunica!

@MIRINOVA

18401 32 DISFRUTAMOS DEL VERANO COMPARTIENDO UNA NOCHE CON AMIGOS, MÚSICA Y BAILE EN EMILY EVENTOS,TE SUMAS?

@Mujer_65 : Muy divertido!

@MIRINOVA

18401 55 DISFRUTAMOS DEL VERANO COMPARTIENDO UNA NOCHE CON AMIGOS, MÚSICA Y BAILE EN EMILY EVENTOS,TE SUMAS?

@Hombre_56 : muy bonita mujer la que tiene el collar

 

 

 

 

Comentarios

@MIRINOVA

03/02/2019

Hola amigos! Agradezco mucho que hayan venido anoche, la convocatoria una vez más fue exitosa , agradecida por la confianza de tantos amigos que han respondido a esta salida, con los cuales me gustaría disculparme por algunas situaciones que escaparon a mí dominio. La atención y la estructura planeada y conversada previamente con el dueño del lugar, no fue respetada y ello conllevó a variados inconvenientes que incomodaron a algunos invitados. Desde ya les agradezco la buena onda y entendimiento que supieron tener ante esta situación. Vamos por más!!!!!  
@LUCKY_LUCKYTA

03/02/2019

Hola Miriam, como experiencia para ser mi primera salida por la pagina fue interesante en lo social, aunque lamentable con respecto al servicio que brindaste para acceder a una misera porcion de pizza, tuve que hacer una cola interminable por la demora, creo que uno ya NO esta para revivir situaciones tipicas de adolescentes.. ( no te parece..??) ni siquiera fue una linda experiencia en sociabilizar en la cola ya que las personas que la hicimos se nos tranformo el "humor" y tuvimos que conformarnos con lo que te daban cuando pudiste acceder a esa "porcion" como mendigos...en realidad.. LAMENTABLEEE...!! me senti como un pelotudo en el lugar equivocado..  
@LUCKY_LUCKYTA

03/02/2019

Sugiero para una proxima vez, sea bandejeado y mucho mas interesante talvez al poder acceder a diferentes variedades de pizza aunque sea en porciones mas pequeñas, como asi tbn mejorar la calidad de las bebidas ofrecidas y adhiero a tu "Vamos por mas" tbn es estos aspectos.

   
@MARADONA31

03/02/2019

Hola Myriam. Todo bien¡¡¡¡ La alegria y la onda la pone uno mismo. Siempre surgen cosas que se escapan. Pero lo importante es ir a divertirse y disfrutar. De la vida de bailar reirse etc. Comer parado una porción de pizza no me hace infeliz ni me molesta. Siempre hay que ver el lado positivo. Buena música, lindo ambiente. Linda gente. Saludos  
@ASTUR2018

03/02/2019

Excelente lugar, música y show, pero demasiada gente, y la opción que se ofrecía de la pizza en las mesas no se cumplió, siendo muy engorroso la consumición. Muchas gracias.  
@MIRINOVA

03/02/2019

Muchas gracias por los comentarios, entiendo y acepto lo que dicen, les ofreci servicio en las mesas y no sucedio en todos los casos o tardó demasiado.

Les pido disculpas nuevamente, y como soy responsable del evento por eso lo aclaro.

No volverá a suceder.

Me alegra que todo lo demás haya sido placentero.

Saludos.  
@EMMAELIZABETH

04/02/2019

Si creo que por suerte fue mucha gente y eso complico las cosas . El personal se vio desbordado . Pero creo que por lo demas estuvo muy lindo. Para la proxima se deberian organizar mas las mesas y poner un poco mas de personal. Pero igual la pase excelente gracias Mirinova  
@MIRINOVA

05/02/2019

De nada y me alegro que la hayas pasado muy bien.

   
@FRIME

05/02/2019

La pasé muy lindo, gracias Mirinova, siempre poniendo buena onda!.. Me divertí y la pizza me pareció riquísima. El lugar es muy hermoso y el sonido de la música muy bien. Además es un alegría escucharte cantar. 
Me pareció que la infraestructura estaba planeada para menos gente, pero tal vez el evento creció más de lo esperado. 

Hasta la próxima. Saludos!
 
@EMMAELIZABETH

05/02/2019

Te olvidaste de decir que estabas acompañada de una señora que te hacia reir mucho ejejeejej @FRIME  
@FRIME

05/02/2019

Ely que sorpresa! sos muy graciosa. Nos reímos mucho con vos!  
@MIRINOVA

05/02/2019

Gracias Frime por el comentario, la verdad esperaba menos gente de la que vino, y creo que el inconveniente fue ése. No estuvo el lugar preparado para recibirlos como corresponde. El resto coincido totalmente con vos! Lugar , música y pizza barbaro!