DIA DEL AMIGO
(Sábado 20/07/2019)
Tipo de evento
¿Dónde?
Caballito , CABA
¿Cuándo?
Sábado 20/07/2019 21:00
Organizaron
Comenta las fotos y en la ficha de la salida y también en otros espacios dentro y fuera de Encontrarse
- Comentá sobre la salida en el grupo de Caballito
- Encontrá otras salidas grupales en Caballito y sumate!
- Comentá sobre la salida en el grupo de Caballito
- Encontrá otras salidas grupales en Caballito y sumate!
Las mejores reuniones de solos y solas por año
2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 |
Conocer gente encuentros
EN EL DIA DE LA PATRIA NOS VAMOS A BAILAR A HOME..... | CENA-SHOW-KARAOKE-BAILE | *LACITY*!CENA* SHOW* BAILE* CANILLA LIBRE h/las 6hs!"""Cumple:GRABRIELMAX""" | *LACITY*!CENA* SHOW* BAILE* CANILLA LIBRE h/las 6hs!"""Cumplen:ARIS-JOSELUIS99-TERESITA-SILVIA2006-CRISTINE y MISTERIOSAQUIL | SI ESTAS EN BUENOS AIRES NO TE PIERDAS ESTA FIESTA DE DISFRACES | Carnaval!! Carnaval!!!! Baile de disfraces | *LACITY*!CENA* SHOW* BAILE* CANILLA LIBRE h/las 6hs!Cumple:LAURAAAAA -BOND-LITO65-GABRIELA_B | Cafecito ***Zona Norte*** FESTEJAMOS LOS CUMPLES DE SILSOL/ZULY/MARUFELIZZ/LILIBET | *LACITY*!CENA* SHOW* BAILE* CANILLA LIBRE h/las 6hs!festejamos los cumpleaños de...PATRICIA889-:PANCHA10-LABEVA |
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Pensamos en una juntada para Festejar, Bailar, Brindar y Divertirnos por la Amistad. 'Decir amigo es decir vino, guitarra, trago y cancion. Amigo ayer y siempre, lo tuyo nuestro y lo mio de los dos. Decir amigo, se me figura que decir amigo es decir ternura. Dios y mi canto saben a quien nombro tanto.' Amigo te esperamos para ser complices, Amiga te pasamos a buscar para colorear esta fiesta. Te ofrecemos un salon solo para amigos que en un corto tiempo anunciaremos. Manteleria y vajilla completa, camareros y personal auxiliar, Dis-Jokey a nuestra medida, iluminacion laser, ambiente climatizado. Cena Empanadas de entrada, Pizzas de mas de 10 gustos, Bocha de helado. La bebida como es nuestra costumbre, cada uno lleva lo que va a tomar y un poquito mas para convidar. Todo esto por un precio de amigos, que en breve tendremos el costo. Los esperamos con mi Amigo Mario ...
Confirmados: 36 hombres y 69 mujeres
¡INICIAR SESIÓN!
Fijate a quien vas a conocer en el encuentro .
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
@Mujer_58 : Hermosa foto con la Su.
@Mujer_66 : Si Bea, preciosa foto
@Hombre_72 : Alegría compartir la mesa con ustedes!!!
@Hombre_72 : Gracias por venir a disfrutar el día del amigo!!!
@Mujer_58 : El placer de compartir mesa con todos esos maravillosos y queridos comensales fue mi!!! Salvo uno que mejor no hablar, jajajaja, si Vos Juanca, jajajaja!!!
@Hombre_72 : ...teléfono Junaca...jajajajaj
@Mujer_59 : Única foto que tomé en la Fiesta. Hic! ')
@Mujer_69 : Jajajaja que despliegue !!!
@Hombre_72 : ...tal vez falta la foto del final...con los vidrios ya vacíos...jajajajaj
@Mujer_59 : Mmmm...una botella se salvó, y está a la espera en casa! Las otras, cumplieron su cometido
@Hombre_72 : .o sea...vos solita??? despejando vidrios, derrochando tragos, descubriendo etilos...
@Mujer_59 : Noooo! Éramos nueve en la mesa, sácale un par que no tomaron alcohol, 4 ÷ 7 = 0,57 botellas por comensal. Unos bebés de pecho
@Hombre_72 : ponele !!! ...una foto para lo bebés de pecho... jajaja
@Mujer_58 : Maravillosa fiesta!!!!!!!! Cuanto, cuanto, cuanto me divertí!!!!!!
@Hombre_72 : Gracias Bea!!!
@Hombre_72 : ...fue antes o dsps de"la escalera" ???
@Mujer_63 : Ups, qué pasó Bea ...me lo perdí
@Mujer_58 : JAJAJAJA!!!! antes de la escalera.
@Hombre_72 : ...vodecí???
@Hombre_72 : ...cuanto hacía no los veía, felicidad de reencontrarlos!!!
@Mujer_59 : Hermosa reunión!!! Muy amena, divertida y bien organizada.
@Mujer_69 : Gracias Mario! Lo pasamos muy lindo !!! Hermosa fiesta!!!!
@Hombre_72 : Muchas Gracias Grace!!!
@Mujer_60 : Que lindo fue verlos!
@Mujer_58 : Titanic versión masculina!!! Jajajajaja!!!!!
@Hombre_72 : ...me atacó ...jajajajaj
@Mujer_59 : Mmmm, te faltó darle las gracias, hubo algún contratiempo???
@Mujer_63 : Amigos son los amigos !!!!
@Mujer_58 : Jajajaja!!!!!
@Mujer_66 : tienen pinta de que las descubrieron in fraganti chismeando
@Hombre_72 : ...y luda parece Tu Sam...jajajaj
@Mujer_63 : No es lo que parece jajaja !!!
@Mujer_58 : Lindas!!!!!! Las Su, Doro y Nene!!!!
@Hombre_72 : Gracias por venir a disfrutar el día del amigo!!!
@Mujer_59 : Guauuuuu....que dupla!!!!!. Lindas ambas. Besos
@Mujer_59 : Gracias. Un placer encontrarme con mí compañera de truco! La única que sabe las señas que hago, desconciertan a cualquiera!
@Mujer_63 : Gracias Sandra. Mariana sos mi compañera oficial !!! un gusto verte.
@Hombre_72 : Gracias por venir a disfrutar el día del amigo!!!
@Mujer_63 : Analía y Sergio que lindo verlos !!!
@Mujer_61 : Muy linda fiesta!! La pasamos muy bien.
@Hombre_72 : Gracias por venir a disfrutar el día del amigo!!!
@Mujer_59 : Que linda foto de ambas. Besos
@Mujer_63 : Encantada de verte Teté !!!
@Mujer_63 : Siempre es un gusto compartir con Uds. !!!
@Mujer_69 : Aplausos para los organizadores!!!
@Hombre_72 : Muchas Gracias Grace !!!
@Hombre_72 : ...que caripela el organizador!!!...jajajajaj
@Mujer_63 : Es que la Rubia siempre lo sorprende jajaja
@Mujer_60 : Lindos!
@Mujer_58 : Hermosa foto!!!! Cuanta alegría!!!!
@Mujer_63 : Que manera de reírnos Bea !!! la pasé genial
@Mujer_58 : Yo también, me encanto compartir la mesa y la alegría con Vos!!!
@Hombre_72 : Gracias por venir a disfrutar el día del amigo!!!
@Mujer_59 : Compañeritas de Villa Gesell..
@Mujer_63 : Chicas un placer de compartir esta fiesta.
 
Comentarios

@ADRISOL
21/07/2019
MUCHAS GRACIAS ADRIANA Y QUIQUE , que me contactaron con gente hermosa como Silvia y Omar , y Mery quienes siendo vecinas ( no la sabiamos) se ofrecieron muy generosamente a acercarme. GRACIAS SERGIO , HABIA dejado de bailar por temas familiares, y RECORDE lo que me gusta bailarrrrrrrrrrr. ESTA PAGINA TIENE ESTE MARAVILLOSO ENCANTO DE DEVOLVERNOS A LA JUVENTUD, NIÑEZ??? QUE me permite disfrutar y vaciar el cerebro , para seguir la cotidiana en Baires, GRACIASSSSSSSSSSSS MIL .
BECHOS
BECHOS

@MERY0102
21/07/2019
Hola a todos, fue una hermosa noche, dónde la premisa era pasarlo bien, bailar y conocer y compartir con gente linda. MISIÓN CUMPLIDA!!!!
Gracias a Adriana y Quique por la organización, y desde ya, Sergio por crear este espacio para nosotros.
ANGELA y ADRI_SOL_AZUL, qué lindo fue conocerlas, seguramente repetiremos encuentros de ahora más hasta pronto
Mery
Gracias a Adriana y Quique por la organización, y desde ya, Sergio por crear este espacio para nosotros.
ANGELA y ADRI_SOL_AZUL, qué lindo fue conocerlas, seguramente repetiremos encuentros de ahora más hasta pronto
Mery

@ANGELA10
21/07/2019
Gracias a los organizadores. A Sergio que pude conocerlo al inicio de la noche.
Buen encuentro, con ganas de pasarla bien entre tantas almas singulares.
Saludos para todos

@BEAMAR017
22/07/2019
Maravillosa fiesta con Amigos!!! Muy buena la comida (y mucha, jajaja), el salon y la musica. Gran momento compartido con gente querida!!! Felicitaciones a los organizadores!!! Gracias Mario y Quique por la convocatoria y la organizacion y gracias a la participacion especial de Adriana. Que se repita!!! Besos, cariños y abrazos!!!

@LIZ166
27/07/2019
hola muy lindo encuentro, me senti muy comoda, salio todo excelente, saludos.--