APERTURA ENERGETICA DEL AÑO 2020
(Domingo 15/12/2019)

TITULO
APERTURA ENERGETICA DEL AÑO 2020
TIPO
Aprender, Talleres y Cursos
EVENTO
#S19842
¿DONDE?
Congreso , CABA
¿CUANDO?:
Domingo 15/12/2019 16:00
ORGANIZÓ
@ADRI_SOL_AZUL

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Hola grupo Hermocho!!! : el Domingo 15 de Diciembre a las 16 horas haré la APERTURA ENERGETICA del AÑO 2020, en VENI, VIBRA, BRILLA . Haremos un ejercicio de PNL, para anclarnos en LA ABUNDANCIA para transitar el 2020 con Energía vibraciones muy Positiva. También se llevarán las ' 21 HERRAMIENTAS' que veremos ese dia (este ejercicio se lo llevan y Uds repetiran cuando lo necesiten ) para ir realizando la apertura y los cambios que cada uno/a intencione en ese momento. Es desde la Luz, hacia La Luz y con la Luz de cada una/o. Las/os esperamos con 'REGALO SORPRESA ', más el material de este Taller. Es un mimo al Alma y una invitación para vibrar mejor el año 2020. Interchange ...
Confirmados: 1 hombres y 10 mujeres
Gente que se ofrece a llevar a otros en auto a la salida grupal. Conectate (0)
¡INICIAR SESION!
Fijate quienes se sumaron a la salida y de donde va cada uno de los anotados para combinar e ir juntos.
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?

 

@ADRI_SOL_AZUL

19842 1 APERTURA ENERGETICA DEL AÑO 2020
@MECHI  |  

@MECHI : Adri genia Gracias por ser tan generosa. Es mucho lo que dás.
@MECHI : Coincidencia y mucha energía que origina Adri con sus propuestas . Gracias por darnos las herramientas con las que es un fin de año liberado de lo negativo de para recibir un 2020 dispuestas a generar una nueva vida , plena de los mejores momentos.
@MECHI : GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
@KARINA74 : El encuentro estuvo hermoso, es muy lindo este espacio, siempre con la calidez y la entrega de Adri, eso lo hace más bello!. Gracias, gracias, gracias!

 

 

 

 

 


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.