¿ Sexualidad femenina para hombres ?
(Sábado 23/05/2020)

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Charla de sexualidad, el objetivo de este encuentro es contactarnos con lo sensorio y apropiarnos de los cuerpos saliendo de su cosificación. El disfrute es librarse, soltarse, manejar los miedos compartiendo y expresando lo que sentimos para re aprender juntos. Lic Gladys Larocca Psicóloga Especialista en psicología vincular de familias con niños y adolescentes Magister en psicologia vincular, familias y diversidad sociocultural Formación y experiencia en el Hospital Italiano de Bs As. Sexóloga clínica Asesoría y consultoría individual, parejas y grupal. Talleres Terapias sexuales individuales o en pareja. Temáticas en diversidad de género y nuevas sexualidades. Cuerpos disidentes. Formación y experiencia en el Hospital Rivadavia, Hospital Tornú, Hospital de Clínicas y Hospital Fernández. IG. Psicosexualidad_del_amor ...

Confirmados: 32 hombres y 50 mujeres

¡INICIAR SESIÓN!
Fijate a quien vas a conocer en el encuentro .
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Comentarios

Excelente como siempre Gladis, muy movilizadora las charlas y gracias Sergio por hacerlo posible  
@CELESTEAZULINA

24/05/2020

Excelente encuentro .y lo que generó en mí este encuentro virtual .Agradecida por esta vivencia que,me cambió el día.l En el vídeo de ,minutos antes de entrar a la sala de zoom.Exvelente Gladis y gracias Sergio ,por este espacio.  
@MUJERONLINE

24/05/2020

Muchas gracias Gladys por la charla y tu tiempo, y Sergio por ésta y todas las propuestas de la pagina.  
@MUJERONLINE

24/05/2020

Les comento que para los diez que quedamos, ésta salida terminó a la hora que estoy escribiendo, 01.35 hs, cuatro horas después de su inicio, y nos quedamos charlando y hablando de Sexualidad!!

Lindo grupo de compañeros, suporponiendonos para hablar, pensar,  y reir con enfasis.-

Saludos a todos.

   
@GISELLE

24/05/2020

Gracias por la charla Gladys, y a Sergio también gracias, por habermos permitido seguir charlando, como dijo Beatriz,  buenísimo díalogo entre los que quedamos y hablando de todo, abrazos !!!  

@JORGE-EMILEO

24/05/2020

Comparto los comentarios anteriores. Habría que programar más charlas de este tema, pero con un punto preciso a debatir, una introducción corta y debates entre no más de
o 12 participantes, quizá cambiando de grupo cada 40 minutos. Tiro la idea  
@LA_SU

24/05/2020

EStuvo muy bueno el encuentro. Las charlas, los debates. Se nota que Gladys esta mas que capacitada sobre el tema y es muy clara exponiendo, algunos no estaran de acuerdo, otros si, otros con algunas cosas.Todos somos distintos, pero lo mas importante es el respeto por la opinion del otro.

Somos humanos pero a pesar de eso a veces nos vamos por las ramas como los monitos.  Por mas que se ponga un tema concreto igual vamos a divagar.  
@AMAPOLA1

24/05/2020

Estimados. Gracias ante todo por la amena y amorosa presencia y participación y por las hermosas palabras y energía recibida. Gracias x el aprendizaje mutuo ya que para mí también lo es. Entender que las contrariedades y las diversidades son parte de nuestro cotidiano nos hace más sabios si las tomamos con respeto y amor . La cuestión es ver nuestra plasticidad para avanzar sobre ello. La idea de la charla de ayer y la anterior es ayudarles a pensar la sexualidad saliendo "del mete y saca" aprendido y el cual genera grandes frustraciones y disfunciones sexuales en todas las personas a todas las edades e invitarlos a pensar sobre todas las otras alternativas fuera de lo que ya conocen del "meta y saca", que a veces hasta se torna "aburrido", no? . Me pareció una gran alternativa para entender la sexualidad en sí misma. Y ustedes me lo iban confirmando por mensajes internos o en las charlas que tenemos en privado. "Me aburro" "solo quiere ponerla" etc etc .. entonces ..(?) Pues pensemos en otras cosas ? La sexualidad es inmensa y maravillosamente placentera. Anoche cuando terminamos la reunión vuelven a pedirme charlas y claves para el "meta y saque" y y grandes movimientos internos sobre opiniones como el de la palabra que nos implican dentro del "meta y ponga" Entonces si quiero salir de allí, pero salir de allí me genera conocer herramientas que me enojan o que me hacen volver a pedir volver allí, nuestra sexualidad sigue enmarañada en un círculo de confusión y nuestro cuerpo respondera en consecuencia. Los invito a seguir pensando en todo aquello que de estas dos charlas realizadas con mucho cariño y compromiso nos ha dejado dentro de un marco sensible, delicado y amoroso a la vez. Estar de acuerdo o no, es un detalle que lo hace parte de la sexualidad. Pensemos en cuerpos que puedan tener coherencia con nuestro deseo, fantasía, y capacidades. te aseguro que de esa manera lo disfrutarás muchísimo mejor que el que alguien pueda enseñarte cómo meter y sacar. La sexualidad es más que eso. Los abrazo. Gladys  
@GABYCECI

24/05/2020

Gracias! Muy buena !! Que se repita!  
@MITOC58

24/05/2020

muy buena tu reflexión Gladys, espero una nueva reunion, muy buena tu exposición, hasta la proxima,abrazos   
@ALVAROGF

24/05/2020

Hola  Gladys  !!!   Hola  Doc !!! 
Muy buena  la charla y  exposicion del tema   El Sexo.....

Si !!!  El  Sexo  es mucho mas.....que   mete y ponga......
El  Sexo  es :   Placer......Gozar......Amor.......Disfrutar......Jugar........
Y  tantas cosas......que  expresamos......anoche  !!!!

No olvidemos.....que   principalmente   el   Sexo   es uno mismo !!!!
Y  que el sexo  soy  YO.....
Que  al  estar con otro/a  estoy compartiendo.....mi cuerpo  mi mente.....
mi pensamiento......y tantas cosas mas......

Y  que  quien esta enfrente o al lado mio......esta  brindando  lo mismo......

Siempre......a   una   MUJER.......hay que darle el lugar  de    MUJER........
Que participe......que juegue......que  pueda tomar  la iniciativa......
Y  que si algo no le gusta  hacer.......  RESPETARLA.......ENTENDERLA.......

Ser  hombre  asi en el  Sexo......es un buen camino........
.