El costo de idealizar a los otros ¿Estamos dispuestos a un amor real? Café conociéndonos, club de charlas, amigos y algo más...
(Domingo 12/06/2022)

ID y Tipo de evento

#S26171 - OTROS

¿Dónde?

Almagro , CABA

¿Cuándo?

Domingo 12/06/2022 17:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Vamos a charlar sobre "El costo de idealizar a los otros, ¿Estamos dispuestos a un amor real?". Linda charla entre amigos, final divertido y rica merienda...Qué más podemos pedir, para terminar el domingo bien arriba????? ENCUENTRO EN SALON EXCLUSIVO, BIEN VENTILADO CON VENTANAS Y AIRE ACONDICIONADO.
Cómo siempre charla interesante, amigos y final de juegos!!! ANIMATE!!! La actividad incluye: café o té con leche con 3 medialunas o tostado o torta. Menú vegano o celíaco, por favor, AVISAR CON ANTICIPACIÓN Valor de la actividad $900.- Adicionales a cargo del consumidor. Coordina Viviana Camerano ...


Asistieron (?)
Comentarios y preguntas
Mujer de  60
Conocer Mujer 60

17/06/2022

Los esperamos el 26!!! Y feliz Día del padre!!!

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

17/06/2022

Yo tambien me lo perdi. Espero poder concurrir la proxima

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

15/06/2022

Me lo perdi

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

13/06/2022

Gracias @MABYLUGA y @DELTARI por ser parte y hacer valioso el intercambio del domingo. Como siempre digo, la intención es pequeñas semillas que nos ayuden a pensar, sanar y mejorar. Abrazo del alma para uds y cada uno de los participantes del domingo. Nos vemos pronto!!!

Mujer de  59
Conocer Mujer 59

13/06/2022

Hola. Muy bueno, el intercambio de vivencias ayuda a sanar siempre que estemos abiertos a ello. Muchas gracias !

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

13/06/2022

Buenos día Viviana:
Me gustó mucho la charla de ayer. Se aprende. Saludos. Cristina (DELTARI)

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

12/06/2022

Bienvenid@s todos los que deseen pasar una linda tarde de domingo!! A charlarrr los esperamos!!!

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

12/06/2022

Siii Hugo 18 y 15 recién empezamos la charla si no somos muchos! Te esperamos!!!

Hombre de  68
Conocer Hombre 68

12/06/2022

Hola Vive, seguramente llegué a las 18 hs o 18,30, se me complicó, se puede o es muy tarde?

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

11/06/2022

Bienvenid@s @MABYLUGA, @PILY, @MONICASE, CRIS.12!!! A charlar, reflexionar, reírnos y jugar!! Los esperamos a todos los que quieran sumarse!!!

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

10/06/2022

Bienvenid@s @NORBERTO22, @SILVI.M, @ANAMARI5!! Vamos a hablar de la idealización en todos los vínculos y cuando deviene el amor real, con la aceptación del otro tal como es. Los esperamos a todos los que quieran charlar, socializar con un bello grupo y pasar una buena tarde de domingo!! Nos vemos! cariños. Viviana

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

09/06/2022

Para ir pensando el tema del próximo domingo. Gracias Arto !
𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐒𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐑 𝐀𝐋 𝐎𝐓𝐑𝐎
𝐀𝐫𝐪𝐮𝐞𝐭𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟏𝟐 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐀𝐅𝐄́ 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐄́𝐍𝐃𝐎𝐍𝐎𝐒 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐕𝐈𝐕𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎
El amor verdadero. Muchas personas pasan toda su vida buscándolo, otras simplemente dejan que todo fluya y entienden que llegará de manera natural. Entienden que no es necesaria más fuerza que la inercia para encontrarlo.
Definir el amor verdadero no es fácil. De acuerdo con los investigadores, las personas conjugamos muchas definiciones sobre que puede ser, algunas de ellas contradictorias. ¡Cuidado con la idealización! La tendencia a idealizar tiene diferentes causas. Pero en cualquier caso nos conduce a relacionarnos no con la persona en sí, sino con una fantasía propia.
Claudia y Raúl, dos adolescentes cursando la escuela secundaria en la ciudad de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, tempranamente habían caído en las redes del amor. Ambos jóvenes pertenecían a familias de clase media, con un eminente nivel cultural y casualmente relacionadas bajo una amistad afectuosa, aunque distante. Esperaban con ansiedad la hora de la salida, para que muy abrazaditos, se tomaran un rato para perderse por las calles de la ciudad, ignorando todo lo que a su alrededor pasara. En los minutos robados a la obligada presencia en sus respectivos hogares, con besos y caricias se elevaban a un mundo mágico y luminoso creado por ellos dos. ¿El amor real?
Todo hacía suponer que pronto formalizarían su relación con un noviazgo bendecido por ambas familias. Sin embargo existía una insólita muralla, Raúl se sentía aún inmaduro para semejante compromiso, Claudia y su familia lo exigían, no aceptando alternativas, de manera que la relación fue tomando distancia. Perdidamente enamorado, el joven, con aspiraciones y proyectos personales, no comprendía el asedio al que estaba sometido, siendo su amor puro y auténtico. Claudia por su parte, aunque tan enamorada como el primer día, se había sumado a la postura de sus padres, alimentando pensamientos negativos no existentes, cuales finalmente generaron la separación. La idealización había triunfado, pretendían que Raúl comenzara de inmediato a trabajar en la empresa de su padre, hacer fortuna, tener posesiones propias, destacarse en la sociedad, imaginaban precipitadamente a un triunfador.
Al poco tiempo, recuperado de su tristeza, Raúl conoció a Luisa, una chica de familia acomodada pero tan simple y trasparente como se pueda imaginar. No sólo acompañó en los proyectos a Raúl, sino lo alentó permanentemente sin proporcionarle presiones ni exigencias. Tras largos años de luchar juntos en la construcción de un promisorio porvenir, empujados por los vientos del amor sincero y sin condicionamientos, formaron familia, tuvieron hijos y conocen la armonía y la felicidad juntos hasta sus días actuales.
Claudia por su parte, pretendida por un hombre mayor en edad, pero de una posición social y económica elevada, en pocos meses, habida cuenta que la persona idealizada apareció de improviso en su vida, a satisfacción de su familia y propia, formalizó sin dudar la sociedad matrimonial. La pareja tuvo hijos y una relación cordial y sin sobresaltos. Sin embargo el verdadero amor, con todo lo que ello representa, nunca volvió a su vida.
A. K.
Cada persona posee cualidades que pueden ser más o menos afines a nuestra forma de ser. Sin embargo no existe ningún ser humano perfecto y siempre habrá ciertas áreas en las que no estaremos del todo de acuerdo. La idealización puede constituir un lastre para cualquier relación, no solo de pareja, debido a la excesiva carga que coloca sobre la figura del otro. Tanto si ese imagen irreal se mantiene en el tiempo como si se desmorona al comenzar a intimar, en ningún caso contribuirá a formar una relación saludable. La Mente es Maravillosa

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

08/06/2022

LOS CAMBIOS QUE REALIZAMOS ES QUE LE AGREGAMOS LA CUESTIÓN DE IDEALIZAR A LOS OTROS Y CUANTO ACEPTAMOS EL "AMOR REAL" HACIA EL OTRO. Bienvenid@s @SILVANA_SAL, @HUGO_DIAZ, @CLOESTE!! Y todos los que gusten sumarse para charlar y relacionarse con un hermoso grupo!! Los esperamos!!!

Mujer de  46
Conocer Mujer 46

08/06/2022

**ATENCION SE REALIZARON CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA SALIDA

CAMBIOS EN LA DESCRIPCION LEE LA NUEVA DESCRIPCION CON ATENCION
CAMBIOS EN EL TITULO DE LA SALIDA

CUALQUIER CONSULTA HACELA EN EL GRUPO O DIRECTO AL ORGANIZADOR

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

07/06/2022

Siii Sergio de eso hablaremos, del amor que se construye después de que cae la idealización de los primeros momentos de encuentro.

Hombre de  48
Conocer Hombre 48

07/06/2022

Muy buena la pregunta, agrego otra ¿ Que es un amor real ?

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

07/06/2022

Este domingo vamos a charlar sobre los costos de idealizar a los otros!!! Los esperamos para una hermosa tarde en compañía y final de juego de lotería!!!