San TELMO mas descolgado y risueño.-
(Sábado 15/04/2023)
Ficha de la Salida
DESCRIPCIÓN
Vamos a visitar con salida Guiada gratuita como siempre y veremos nuevos tips de arte y atelier de artistas encumbrados de la Plástica y la joyería.- Después nos iremos a tomar algo por cuenta y cargo de cada uno /a. Salida sin cupo pero depende del clima únicamente.
Visitaremos Por fuera la casa Mínima , La Casa del Virrey , El que fuera atelier de Castagnino. Quien fuera casa de Raquel Forner y Alfredo Bigatti Plástica Y escultor . La Iglesia de San Pedro Telmo.
El atelier de Joyeros y escultores de Fuste. Pasaremos por la Casa de la familia Ezeiza. El museo Penitenciario. Las estatuas de Mafalda y Isidoro Cañones entre Otros. La Iglesia Anglicana dinamarquesa Y la Catedral Ortodoxa Rusa. El Museo de arte Moderno de Buenos Aires. Entre Otros.
LUGAR
REGISTRATE O INICIA SESIONCOMENT. SALIDAS PASADAS
Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.
- Hermosa reunión la de hoy . Me encantaron los cuentos.
Les confieso que sigo con una sonrisa . Gracias por todo lo compartido
un abrazo (@HEBE)
- Hermosisimo encuentro !! Disfrute mucho de la salida, de las explicaciones, Un 10 para gabriel .
Disfrute también mucho de compartir, y ver a tanta gente que hace mucho no veia presencailmente, del afecto yde verlos disfrutar del encuentro
Felicitaciones a todos por darse el permiso de pasar esa tarde maravillosa .
Cariños !!
(@SERGIO)
- Muy linda salida.Aprendizaje y disfrute.Gracias!!! (@CASANDRA)
- Buenísima salida.con la excelente coordinación de gabriel.una brillante clase de parte de la historia argentina, que no todos conocíamos.linda excusa también para encontrarnos con amigos de la página.gracias a todos (@CIELO56)
- Buenísima salida,gracias a Gaby,y a todos los que soportaron estoicamente,mis payasadas.la pasé bárbaro (@CIELO56)
- Muy lindo encuentro! Tarde preciosa de caminata, sol, música, buenos cantantes y excelente compañía !! (@STELLAMARIS2021)
Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

09/03/2023 20:12
LELIANU no conzco gran cosa de San Telmo y me gustaria conocerlo

25/02/2023 15:44
Me encanta san Telmo, es un encuentro con el Buenos Aires de antaño.

31/01/2023 15:40
Es irresistible una caminata guiada por este barrio. SUMATE!!

18/12/2022 12:58
Una salida muy interesante y divertida.🤗