PARA DESPEDIR EL AÑO.... PALERMO SE LA COME ENTERA!!!!
(Sábado 27/12/2008)
ID y Tipo de evento
#S3011 - OTROS
¿Dónde?
Nuñez , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
UNA BUENA PARRILLADA..... Vamos a despedir el año!!!! Después del habitual ejercicio, nos vamos a almorzar y brindar!!! La cita es a las 13:00 hs en Nonna Rosa... Para los que le hacen asquito al chorizo, podemos hacer que le tiren el fideo........
- Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! - (@Hombre_65)
- Felicidades a todos!!!!!!!!!!!! Y a los que miran las fotos también - (@Mujer_63)
- Se pararon arriba de las sillas para ver si había morfi en algún lado!!!! - (@Hombre_65)
- Sip.........y no quedaba nada........ - (@Hombre_68)
- jajajj - (@Mujer_60)
- El triángulo de las Bermudas.... Morfi que entraba en esa zona DESAPARECIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! - (@Hombre_65)
- Jorgito......taba buenísima tu bondiola.....la proxima vez con las chicas la pedimos de entrada!!!!!! - (@Hombre_68)
- No se lleven la bondiola!!!(decía More) - (@Mujer_63)
- jajaja peerdonnn por comernos toda la comida...jajajaj - (@Mujer_60)
- Acha.....tas loquito para que te dé un piquito; ya fue hno... - (@Hombre_68)
- Acha.....tas loquito para que te dé un piquito; ya fue hno... - (@Hombre_68)
- Acha.....tas loquito para que te dé un piquito; ya fue hno... - (@Hombre_68)
- Que los cumplas feliiiiiiiizzzzzzzz!!!! - (@Hombre_65)
- Feliz Cumple Andre!!!!!!!!!! - (@Mujer_63)
- disculpen...puse el comentario en la foto de arriba.... - (@Mujer_60)
- Muchas gracias chicos!!!la pase barbaro - (@Mujer_60)
- disculpen...puse mal el comentario jajaj - (@Mujer_60)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 31. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios
@LIKANINJA
29/12/2008
MUCHAS GRACIAS A TODITOS Y TODITAS,LA PASE SUPER!
MIL GRAXS A MARCE X HACER ESTE REJUNTE TAN BUENO X LA GENTE , LA COMIDA Y LA MUY BUENA ONDA!
CHAS GRAX X LOS REGALITOS!
MUCHAS FELICIDADES, MUY FELIZ 2009!
BESOS liki!
Pd: More k buenas las fotis!!!!!!!!!!!
MIL GRAXS A MARCE X HACER ESTE REJUNTE TAN BUENO X LA GENTE , LA COMIDA Y LA MUY BUENA ONDA!
CHAS GRAX X LOS REGALITOS!
MUCHAS FELICIDADES, MUY FELIZ 2009!
BESOS liki!
Pd: More k buenas las fotis!!!!!!!!!!!
@MARCELYAN
29/12/2008
Hay veces que uno encuentra gente con la que le gusta compartir cosas a pesar de no conocerlas profundamente... Todos ustedes generaron en mí ese deseo, Espero Sábado a Sábado para volver a verlos y repetir una y mil veces los chistes mientras compartimos las caminatas, las tortas o el café...
Los siento muy cerca mío, tal como les dije en el almuerzo..... Estamos cuando hay que estar, y eso vale muchísimo en estos días donde ya son muy pocos los que realmente dignifican los valores que nos supiero inculcar nuestros viejos, la amistad entre ellos.......
Por todo eso; por los momentos que pasamos juntos y por los que aún vamos a compartir..........
BRINDO JUNTO A TODOS USTEDES POR UN FELIZ Y VENTUROSO 2009!!!
Los quiero mucho.......
Marcelo "Orgullos de pertenecer al grupo de Palermo" Marcelyan
Los siento muy cerca mío, tal como les dije en el almuerzo..... Estamos cuando hay que estar, y eso vale muchísimo en estos días donde ya son muy pocos los que realmente dignifican los valores que nos supiero inculcar nuestros viejos, la amistad entre ellos.......
Por todo eso; por los momentos que pasamos juntos y por los que aún vamos a compartir..........
BRINDO JUNTO A TODOS USTEDES POR UN FELIZ Y VENTUROSO 2009!!!
Los quiero mucho.......
Marcelo "Orgullos de pertenecer al grupo de Palermo" Marcelyan
@LEONINA
29/12/2008
Comparto con ustedes las caminatas solo hace unos meses, pero siento que es de siempre, yo también espero cada sábado para volver a verlos y compartir el sol, la caminata, los mates y las charlas.
Me siento muy bien con esta salida y me han contagiado la vida sana, tal es así que deje de fumar hace más de un mes, gracias por esto.
Gracias a todos por aceptarme e integrarme al grupo y quiero que sepan que pueden contar conmigo para lo que sea.
A pesar de los problemas que cada uno pueda tener, les deseo un Muy Feliz Año Nuevo.
Brindo por Palermo y su gente, por la amistad y la vida!!!!
Laura
Me siento muy bien con esta salida y me han contagiado la vida sana, tal es así que deje de fumar hace más de un mes, gracias por esto.
Gracias a todos por aceptarme e integrarme al grupo y quiero que sepan que pueden contar conmigo para lo que sea.
A pesar de los problemas que cada uno pueda tener, les deseo un Muy Feliz Año Nuevo.
Brindo por Palermo y su gente, por la amistad y la vida!!!!
Laura
@ANDRE
29/12/2008
HOOOOLAAAA!!!!
QUERÌA DESEARLES A TODOS LO MEJOR PARA ESTE 2009!!!! YA CONTAMOS CON ALGO MUY IMPORTANTE QUE ES HABERNOS ENCONTRADO DE UNA O DE OTRA MANERA....ESCUCHANDONOS Y RESPETANDONOS...
LES QUERÌA AGRADECER POR INTEGRARME BRINDANDOME SU CARIÑO, POR CANTARME MI CUMPLE PRACTICAMENTE SIN CONOCERME.
ESTE FINDE NO VOY A ESTAR EN BS AS PERO PARA EL PROXIMO AHÌ ESTARÈ!!!!!!
UN BESO GRANDE PARA TODOS!!!!
ANDY
P.D CAPA MORE CON LAS FOTOS!!!!!
QUERÌA DESEARLES A TODOS LO MEJOR PARA ESTE 2009!!!! YA CONTAMOS CON ALGO MUY IMPORTANTE QUE ES HABERNOS ENCONTRADO DE UNA O DE OTRA MANERA....ESCUCHANDONOS Y RESPETANDONOS...
LES QUERÌA AGRADECER POR INTEGRARME BRINDANDOME SU CARIÑO, POR CANTARME MI CUMPLE PRACTICAMENTE SIN CONOCERME.
ESTE FINDE NO VOY A ESTAR EN BS AS PERO PARA EL PROXIMO AHÌ ESTARÈ!!!!!!
UN BESO GRANDE PARA TODOS!!!!
ANDY
P.D CAPA MORE CON LAS FOTOS!!!!!
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link

