TU PLAN ESTA VEZ ES EL VIERNES 13 DE JUNIO EN "LO DE EMILIO" VILLA DEL PARQUE
(Viernes 13/06/2025)
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
AMIGOS : VAMOS POR UN NUEVO ENCUENTRO!!!!! Con la magia y la calidez a la que estan acostumbrados. A seguir CONECTANDO CAMINOS" para una VIDA EN COMPAÑIA..... Volvemos a la hermosa casona de Villa del Parque en la que nos sentimos tan cómodos , con una cena elaborada y atendida por su dueño y familia (participó en Masterchef 2023) Los platos varían todos los dias , te enviaremos las distintas opciones incluidas las veggies, cerca de la fecha. Costos accesibles, VALOR DE LA RESERVA 10.000$ ( serán a cuenta de lo que consumas) No cobran cubiertos. ATENCION !!!!!: dicha Reserva NO TIENE DEVOLUCIÓN EN CASO DE NO PODER ASISTIR. YA INFORMAMOS EL ALIAS A LOS CONFIRMADOS para transferir los 10.000$ de reserva ( los que seran descontados de lo que consuman en la cena. NO OLVIDEN ENVIAR COMPROBANTE AL WHATSAPP DISPONIBLE Asi los RECONFIRMAMOS Que tal si haces de este PLAN......," TU PLAN" Te acercan: líneas 24, 78, 80, 84, 105, 108, 110, 134, 146. Tren Gral San Martin TE ESTAREMOS ESPERANDO CON TODA LA ONDA PARA QUE LA PASES DE DIEZ. LAU33 / MARISU ATENCION Esta salida solo permite confirmarse participantes con la foto aprobada. Cualquier consulta preguntarle al organizador....
- Emilio trayendo el pastel de papas que pidio Gladis - (@Mujer_62)
- De derecha a izquierda: Cabellera de Susan, Gladis relojeando su plato, Marta, Marisu, Federico, yo y Cecilia - (@Mujer_62)
- Muy buena mesa toda gente con mucha onda - (@Hombre_71)
- El cheff un idolo - (@Hombre_71)
- Que linda reunión, me la perdí, me encantó ,cuánta felicidad, por más reuniones así 🌹 - (@Mujer_68)
- Un grupito excelente!!! Todos disfrutamos de esta noche con cena, juego y baile!!! - (@Hombre_68)
- si @ANGELDELCORAZON qué lindo grupo se armó! Cuidaron cada detalles, un 10 chicas!!! - (@Mujer_61)
- Hermosa reunión !! El lugar espectacular ! Gracias chicas y felicidades por la convocatoria - (@Mujer_61)
- Gaby, Andre, Maisa y Sil como las quiero!!! - (@Mujer_62)
- Lindo reencontrarnos en esta salida. - (@Mujer_62)
- 👏👏👏que linda foto y que lindo salio todo anoche. Gracias Lau y Marisu y... Vamos por más 😘🤗 - (@Hombre_60)
- Las chicas quieren joda, con una maravillosa organización. Las súper chicas!! - (@Hombre_68)
- Jaja me gané el vino - (@Hombre_60)
- Que linda noche pasamos... Gracias 👏👏👏Marisu y Lau - (@Hombre_60)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

14/06/2025
Hermoso encuentro! 🤗🥰💖 Gracias Marisú y Lau 🙏🏼💞🌈 Excelentes y amorosas organizadoras.😘😘😘

14/06/2025
Amigas Lau y Marisu, miles de aplausos para las dos. Una hermosa salida, me sentí muy cómoda, un lugar como en casa, se disfrutó mucho de la cena, las charlas, las risas y los abrazos entre amigos.
Todo impecable. Las felicito estuvieron en cada detalle y eso se noto. Sigan adelante ppr muchas cenas mas entre amigos

14/06/2025
Gracias Marisu y Lau estuvo hermoso , cena deliciosa, gente divina, diversión y la calidez en todo momento !!

14/06/2025
Gracias Lau! Gracias Marisu! la pase genial. Entre amigos, nuevos amigos y una comida riquísima.
Excelente organización, juegos , música, bailes y risas!

14/06/2025
Una salida con ninguna, la organización fue de 10, la gente va pasado de lo mejor, charlas, cena y diversión a full , para los que no pudieron participar por cupo completo, no se pierdan la próxima!! Excelente todo.

14/06/2025
Hermosa propuestas !! Un lugar exclusivo para Encontrarse , juegos, charla, un ambiente super ameno para la charla y compartir.
Un poco de baile, las coreografias de Laura, Los juegos y premios. lindo combo para viernes por la noche !

14/06/2025
No hay razón para que los que no pudieron anotarse estén atentos a próxima convocatoria, pongan seguir en las organizadoras para enterarse rápido
No me digan que no les avisé
No hay excusa

14/06/2025
Linda noche!! Marisu y Lau atenta a todo, genial como anfitrionas!! Abrazos.🥰

14/06/2025
👏👏👏Gracias Marisu y Lau por lo lindo que la pasamos anoche en todo en la salida. Comimos rer rico😋, nos divertimos y compartimos con gente querida. Las felicito y vamos por mássss 😘🤗

13/06/2025
Gracias. Quede afuera. Que la pasen lindo

13/06/2025
Nos vemos en un rato !!

13/06/2025
A TODOS LOS INTERESADOS , GRACIAS INFINITAS.Deseamos verlos en la próxima. ABRAZOS!!!!!!

13/06/2025
Bravo Fegus.!! A ponerse perfumito😄 . Placer recibirte.👏👏👏👏👏👏

13/06/2025
Que bueno va a estar hoy! Siempre amigos con buena onda para sumar a mi vida. Gracias Lau33 y Marisu

13/06/2025
Ya se estan preparando??? Llegando a otra noche mágica y con increible energia del hermoso grupo que se armó.
Los esperamos con los brazos abiertos
Lau33/Marisu

13/06/2025
@SILVANAG20. @CLAUMA...que mejoren prontito. Un abrazo para los dos.

13/06/2025
Perdón que tengo que bajarme de la salida ,un fuerte estado gripal me impide participar

13/06/2025
Hola Silvana Buenos días, que te mejores muy pronto ,cuídate te mandamos un beso grande, nos vemos en la próxima! 🌷Marisu/Lau33

13/06/2025
Hola,Marisu buen dia como estas? queria avisarte q lamentablemente no voy a poder ir esta noche a la cena porque estoy c gripe. Será para la próxima

12/06/2025
Gracias por sus palabras Lau Y Marisu
Allí estaré