NACE EL ENCONTRARSE RUNNING TEAM (10K y 3K FIESTAS MAYAS)
(Lunes 25/05/2009)
ID y Tipo de evento
#S3419 - DEPORTES
¿Dónde?
Belgrano , CABA
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Como todos los años el 25 de Mayo se corre la tradicional carrera 'FIESTAS MAYAS'. Son 10K para los corredores y 3K para los caminadores o los que recién se inician en las carreras. En esta carrera inauguraremos el 'ENCONTRARSE RUNNING TEAM' Los esperamos a todos, para correr, caminar, o simplemente hacer el aguante!!!...
- Mil gracias pirata por la foto. Es para todos los que todavía no creen que llegue ayer. - (@Hombre_61)
- Felicitaciones al running y walking team, gracias a los que nos hicieron el aguaaaanteeeeeeeeeeee!!! vamos que se vienen los 21K!!!! - (@Mujer_56)
- ¡¡¡GRACIAS a los dos!!! Besoooootes - (@Mujer_69)
- ¡¡¡Felicitaciones Elsa, vamos por más.!!! - (@Mujer_70)
- ¡ Gracias Silvia !...lo mio es muy humilde, sólo participo de la caminata recreativa ! - (@Mujer_70)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 41. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@FLORALIS
26/05/2009
¡ Felicitaciones para todos los corredores de los 10 km. y para todos los que caminamos los 3 km., en esta 38ª edición de la Maratón por las Fiestas Mayas !
¡ Algunos hicieron su debut en esta actividad y con muy buenos logros...ojalá le den continuidad y fortalezcan al " Sí, Somos Nosotros Running and Walking Team" !
¡ Y además qué bueno que...no llovió y que la remerita nos distinguió !
Por último y una vez más...¡ Muchas Gracias Marcelyan, anfitrión motivador total de este evento !
Besos para todos, Floralis.

@MABE
26/05/2009
¡Participé caminando los 3 km! Lo escribo y no termino de creerlo.
¡Cuanta gente con ganas de pasarla bien! Alegría, compañerismo, solidaridad y ganas , muchíiiiiiisimas ganas.
Gracias especialísimas a Marcelo que impulsó las Salidas Sanas de la Paginola, las corridas y caminatas... ¡Hoy hasta remera tienen! ¡Lo parío!
A Elsa Floralis y a El Sofista , Adolfo, por permitirme seguirles el paso y ¡A todos! por la bienvenida, los consejos y el disfrute.
Me perdí el churro (el locro de la escuela salió bárbaro)... ¡Ya iré por las tortas! (suena medio feito)
Besooooos a todos y ¡FELICITACIONES!
Mabel

@OJOSVERDES
26/05/2009
esto me pasa por leer por arriba... pense que era para expertos!!!! mecachendie...

@OJOSVERDES
26/05/2009
hace como un año que me pierdo todo... sera un mensaje del universo? cuaaaaaaa

@MARCE50
26/05/2009
Marcelo, desgraciadamente no encontré a nadie para "arreglar" y correr de menos. Me espero el remis a 100 m de la largada pero no pude saltar el ballado y un fotografo empezo a tomarme cuando lo intentaba.
No conoces a nadie en el círculo que pueda manejar los tiempos por un pesos? Si no me va a salir el tiempo real y doy verguenza.
Todo lo demas estubo bién pero este tema me tiene preocupado.
No quiero tocar a alguien del gobierno por esta pelotudes, a ver si me podes ayudar.
Gracias por todo.
Marcelo
PD: Si vos también queres morder no tengo inconveniente.

@FLORALIS
26/05/2009
¡¡¡ Silvia lo sospeché desde un principio !!! Fue cuando mi cuenta daba que hice los 3 km -caminando activamente- en: ¡ 23 minutos ! Imposible en mi caso, pues en Palermo demoro 20 minutos + un piquito...sólo para hacer la vuelta al lago que tiene 2 km...!!! Esta vez, sin duda no fue bien demarcado el kilometraje a recorrer, por lo menos el de los 3... ( el de los 10 no sé ). Bueno, por un momento todos creímos haber mejorado muchísimo nuestras marcas caminadas habitualmente ...juassssssss...sólo fue una ilusión...bueh, pero igual estuvo todo muy bueno !!!
Besotes, Elsa/Floralis.

@ALEJANDROVALL
26/05/2009
Perdon las Mujeres tenian aguatero ???????????? y los hombres que ? que nos parta un rayo , ehhhhhhhhh.
Gracias a todos que hicieron que fuera una salida muy linda .
Felicitaciones a todos los que participaron , con un muy bien
para More y Poca que se corrieron los
km ( Carmen se olvido de doblar en los 3 km y luego no la dejaban , pobechita !!!!!! )
Y un Gracias especial para Marcelo por todo el trabajo que hizo y a Silvia que fue la cobradora oficial de los churros ( me quede con ganas de l choripan !!!!!!!! , ) , chau Ale
Pd El 1 de junio nos juntamos algunos en devoto en la salida de Leonino para trotar juntos , el que quiera prenderse que no dude , chau Ale

@LEONINA
26/05/2009
Mis FELICITACIONES a todas/os los que corrieron los 10 km.
Gracias a los que caminaron conmigo, chas-chas a Adolfo que me hizo trotar.
Gracias a los que hicieron el aguante
Gracias Marcelyan por tener siempre la iniciativa
Besotes a todos

@MARCELYAN
26/05/2009
La distancia de los 10K estaba bien tomada. La de los 3K en realidad fueron 2.710 mts.
Igualmente felicitaciones a todos y el foro que subí está dedicado a todos ustedes.
Marcelo "todo en su justa medida" Marcelyan

@MARCELYAN
27/05/2009
Les dejo el link a un album de Picasa, donde están las fotos que fueron enviando, más las que voy encontrando de las distintas páginas que publican las fotos de carreras
http://picasaweb.google.es/marcelyanmac/090525FIESTASMAYAS#
Marcelo "Picachu" Marcelyan
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link