" PALABRAS DE AMOR..." NUEVA FUNCION CON RENOVADO Y REPERTORIO Y MAS!
(Sábado 01/11/2025)

ID y Tipo de evento

#S35083 - CANTAR Y ESCUCHAR MúSICA

¿Dónde?

Boedo , CABA

¿Cuándo?

Sábado 01/11/2025 21:00

Organizó

@LUCIA 112

Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  | 2025  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE – 21 HS ENTRADA GRATUITA ✨ SHOW "PALABRAS DE AMOR" ✨ QUERIDA GENTE, LOS/AS INVITO A UNA PROPUESTA DISTINTA, PARA TODAS LAS EDADES. Un show musical con un exquisito y variado repertorio de distintos géneros, acompañado de reflexiones que, aunque ligadas a los personajes de cada canción, se conectan también con nuestras propias historias y vidas. La idea es pensar juntos/as sobre nuestro presente y nuestra historia, para ayudarnos a repensar cómo vivir más felices y tomar mayor conciencia de nosotros/as. Será una instancia grata, conmovedora, divertida y para reflexionar. 🎹 Piano: Patricio Migueles 🥁 Percusión: Alan Monserrat 🎤 Cantante invitado Además, habrá un espacio abierto donde el público podrá compartir sus propias historias. La cantante –que también es psicoanalista– brindará una breve devolución, generando un intercambio único entre la música, la palabra y la reflexión compartida. 🎶 ¡Llevaremos canciones con sus letras para cantar todos/as juntos/as! 🌟 Y como plus: sorteo de mi nuevo libro Introducción al Psicoanálisis y a la Psicopatología Psicoanalítica Freud-Lacan (para todos y todas) y ejemplares de mi último disco Amor quedémonos aquí. 📍 Espacio Cultural Julián Centeya Av. San Juan 3255 – CABA 📲 Confirmar asistencia al 11 3163 9119 Link de la Entrega del Premio Estrella del Sur de Oro" en Uruguay https://youtube.com/shorts/AmOiedmHClA?si=oSmuIC7VR60BTeUF Les pido por favor a quienes se confirmen para Asistir que se reconfirmen a mi WhatsApp que dejamos a disponibilidad, por el Tema de Cupos Gracias! LES ADJUNTO EL LINK DE LA NOTA REALIZADA POR UNA DE LAS PERIODISTAS QUE ASISITO A PRESENCIAR EL ESPECTACULO EN FUNCIONES PASADAS: https://cronosmdq.com/doy-un-show-para-abrir-preguntas-no-para-dar-respuestas/ LINK DE LA CANCION "PENUNMBRAS" DE SANDRO https://youtu.be/EDzcjuk37X8?si=25QZc_SQ6yd3fhzJ
...


Asistieron (?)

 

35083 2

- Linda Cena compartida después del Show. Luis, Pablo, Cielo, Sabrina, Inés, Daniel y yo. Pasamos un muy lindo momento y comimos muy rico 🤗 - (@Mujer_66)

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 1. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

 

Comentarios y preguntas
Mujer de  57
Conocer Mujer 57

07/11/2025

Muchísimas gracias @MCIELOG!

GRACIAS A TODOS/AS!!!

Mujer de  52
Conocer Mujer 52

05/11/2025

Hola Lucía, muchas gracias por el grato momento que compartimos. Muy amena la interacción con el público, excelente selección del repertorio, con canciones cálidas y sentidas.

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

03/11/2025

Hola,querida Gente.Ppr ello armé papelitos y los puse en las sillas para que se senyaran todos juntos.Avise en la página para facilitar a quiened no se conocían
En alguna me voy a tomar algo con udtedes
No es por falta de ganas Es porque el dia de cada show estoy desde la mañana trabajanfo para su organixación.Ya a las 17 y 30 hs me traslado al lugar para que ensayemos el último ensayo con prueba de sonido y ultimar todo
Y toda la energia puesta duranye el evento, quedo muy agotada
Son horas y horas ese día trabajando
Pero vamos a ver cómo hacemos pata compartir algo para tomar
La próxima es Café concert en Taconeando' en San Telmo.El sábado 20 de diciembre.
Abrazos ! Y nos vemos!

Hombre de  63
Conocer Hombre 63

03/11/2025

Lucia la prox. súmate a la juntada para ir a cenar, intensifica la socialización del evento!

Mujer de  75
Conocer Mujer 75

03/11/2025

Sí, lamentablemrnte pasa...

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

03/11/2025

Hola @NELLY21 y @SILVIAE ... al finalizar el show, había un grupo de 7 personas que ya habíamos arreglado para ir a cenar, xq yo les propuse a los que conocía cuando llegué, y 7 dijeron que si... También me acerqué a @ALICE y a @ALE.RENESSI y ambas me dijeron que ya habían cenado...Las demás personas, No las identifiqué como que pertenecieran a la Página. Sino también les hubiese dicho, fue algo espontáneo y organizado al llegar al lugar. Siempre sumo a todos los que son de la página, saludos a ambas !!!

Mujer de  72
Conocer Mujer 72

03/11/2025

Pasa en todas las salidas

Mujer de  70
Conocer Mujer 70

03/11/2025

Hola Lucía. No te preocupes
Yo me acerque al pequeño grupo pero se ve que ellos se conocían todos de antes

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

03/11/2025

Hola querida gente! Cuánto me alegro! No saben lo feliz que me hace que lo vivan así porque así lo siento y lo quiero compartir con ustedes!! Que pena Silvia!. No te contactaste con el resto de la gente?. Qué paso?

Mujer de  70
Conocer Mujer 70

02/11/2025

Muy lindo el espectáculo
Una pena fui sola y me perdí la cena

Hombre de  58
Conocer Hombre 58

02/11/2025

Hola Lucía, gracias, un excelente espectáculo, y gran elección de temas, hasta la próxima....besos.

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

02/11/2025

See gracias!! Realmente fue un hermoso momento 😊😍!!

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

02/11/2025

Gracias Lucía, pasamos una hermosa noche, con canciones muy sentidas y muy bueno ése intercambio con la gente.
Aparte... gracias a los que fuimos a Cenar, pasamos un hermoso momento, Sabrina, Cielo, Pablo, Luís, Ine, Daniel y yo. Gracias !!!🤗

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

02/11/2025

Perdón por algunos cliqueos de algunas palabras escritas que no salieron bien! Lo que cuenta es éste contacto humano que nos acerca y no tiene precio en mi corazón!
Les voy adelantando que el Sábado 20 de diciembre cerraremos el año con " Palabras de amor" en San Telmo
Balcarce 725
Ya les enviaré el flyer
Lo mejor para ustedes
Y Muchas gracias!

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

02/11/2025

Bermosa Y Querida Gente de Encontrarse.Quiero compartir mi profunda,alegría por sus maravillosos comentarios, por su acompañamiento generoso y cálido y por haber participado y emocionarse como yo por mimentos de encuentro como el de anoche que queda en el alma y en el corazóm para siempre
Siempre contarám con que les brinde lo mejor de mi y yo disfrutare de la compañia de ustedes como maravillosos/as compañeros/as en ezta pasión irrenunciable de cantar , charlar y pensar con usyexes pars un mundo mejor.Un abrazo que los envuelva a Todos!.Todo mi cariño!

Mujer de  72
Conocer Mujer 72

02/11/2025

Muy bueno el espectáculo Lucía! Como siempre dando esa nota tan cálida , haciéndonos participar , reflexionar y sentir los temas de una forma muy particular y amena. Muchas gracias!

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

02/11/2025

Gracias Lucía, fue una noche distinta.Tambien canté, participé y me emocioné.

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

02/11/2025

Hermosa noche. Hermoso repertorio y un final sensacional. Gracias

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

02/11/2025

Gracias Lucía por una noche diferente... emotiva, romántica, filosófica, llena de arte y de palabras de amor. La disfruté plenamente, por momentos me emocioné, canté, participé y la pasé genial 😊

Mujer de  64
Conocer Mujer 64

01/11/2025

Lucia, era mi intención asistir a tu evento, por demás interesante, pero tuve que viajar y no llegué a tiempo. La próxima será. Cariños