En Alto Palermo hablamos de viajes
(Viernes 28/11/2025)
Ficha de la Salida
DESCRIPCIÓN
Te invito a una reunión muy linda para conocer gente con tus mismos intereses 😄🌊🏊
Mientras tomamos un cafecito te informaremos sobre los próximos viajes, son hermosas propuestas pensadas para que sólo te ocupes de disfrutar.
Cariló
Nochebuena en Punta Mogotes
Año nuevo frente al mar.......Maragogi...
New York.
Medios de transporte, hospedaje,costos, forma de pago y dinámica grupal de cada viaje.
Si nunca viajaste en grupo animate es una hermosa experiencia, también podés encontrar compañero para compartir la habitación y escuchar hermosos momentos vividos.
Integrate al grupo los más antiguos te ayudamos con el manejo de la página Encontrarse.com
Lugar de encuentro: en el Tercer Nivel entrando por Av. Santa Fe en una de las mesas redondas grandes cerca de la cafetería Grano Santo en una de las mesas redondas grandes a las 18 hs.
Vení a conocer gente linda e informarte sobre los viajes próximos, también despejar dudas.
Abrazo ❤️
LUGAR
REGISTRATE O INICIA SESIONPARA VER EL LUGAR
COMENT. SALIDAS PASADAS
Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.
- Por este medio quiero agradecer a Gladys sobremanera, por su hospitalidad, amabilidad, y paciencia, que hizo que pasara en lo personal del 18/11 al 23/11 5 noches y 6 días de mucha felicidad y plenitud, también a los integrantes de los 2 grupos (el del 18/21 y el del 21/23) ya que sin la compañía de ellos, no habrá sido tan pleno mi disfrute, párrafo aparte para los servicios del hotel, que superaron ampliamente mis expectativas, y si bien siempre hay algo que uno necesita y momentáneamente no lo obtiene (detalles lógicos) allí estuvo Gladys para que nada nos falte en ningún aspecto, así que solo agradecimiento a Gladys, a los grupos y a la pagina de Encontrarse que permite a uno pasar momentos maravillosos. !!!
Oscar (@OSCARBRI)
- Que divino la pasamps. Gladys en tpdos los detalles. Una compañera y coordinadora excelente (@CRIS15)
- Gracias Gladys por esta excelente salida y tu inmejorable disposición para con todos nosotros excelente Hotel y All inclusive (@GABRIELMAX)
- Increíble experiencia y es mucho más que lo que nos contaron Gladys.no se le pueden perder Prema (@PREMA)
- Hermosa atardecer en excelente compañía gracias Gladys por ser tan buena anfitrión .Prema (@PREMA)
- Opino lo mismo, muy buena reunión!, ojalá llegue a tiempo con alguna opción de las actuales, u otras nuevas....Gracias Gladys y Sergio!! (@CLAUDIOSCHWARTZ)
Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
25/11/2025
Hola Gladys confirmo
25/11/2025
@MANDY03 te esperamos!
Gracias por venir.
25/11/2025
Bienvenida @VIVIECH nos vemos pronto!

