Encuentro exclusivo con el escritor Hernán Ronsino
(Martes 03/03/2026)

ID y Tipo de evento

#S35887 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS

¿Dónde?

San Telmo , CABA

¿Cuándo?

Martes 03/03/2026 19:00

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Tenemos el privilegio inmenso de invitarte para recibir juntos, a una de las voces más potentes de la literatura argentina contemporánea: Hernán Ronsino.
​Un verdadero lujo.
​Desde su celebrada 'Trilogía pampeana ("La descomposición",
"Glaxo" y "Lumbre") hasta la maestría de su última novela, "Una música", ganadora del Premio de la Crítica, su voz se ha vuelto internacional.
Entre otros reconocimientos a su prestigio, fue galardonado, en Alemania, con el premio Anna Seghers al mejor escritor latinoamericano.
Su obra ya fue traducida a múltiples idiomas.
​Tenerlo hoy con nosotros es la oportunidad de entrar en la cocina de su escritura.
Su novela "Glaxo" será llevada próximamente a la pantalla grande.
La entrada al evento es libre.
El cupo será limitado para poder interactuar con el respeto que la ocasión merece.



LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- El encuentro cumple con la propuesta de ser 2 horas de deleite. Lectura y análisis desde diferentes miradas. ¿Dónde está el amor?.Gracias Glory2023 (@ESTHERCITA10)
- Muy buena la actividad de hoy!!! gracias por el recibimiento!!! (@JOSESE386)
- Tal cual @AQUIYAHORA, Rox, es el recreo, por suerte mucho más largo que el del colegio, allá lejos y hace tiempo, pero esperado con las mismas ansias semana tras semana! Abrazos!! (@AQUI_MAJO)
- Hermosa reunión (obviando la temática jajaja) , ¡es mi recreo semanal! Aprendemos, nos divertimos y vamos generando lazos afectivos. Roxana (@AQUIYAHORA)
- Buenísimo ayer. Gracias Glory, gracias todos. Se me ocurría... que se jugó un poco el tema del ...no. permanecer y transcurrir. Si pudiera en el milagro pedido intentar trascender y honrar la vida. Abrazo (@GRACIE19)
- Borges, sin desperdicio. En estado puro. Un grupo muy parejo que nos hace pensar sin respiro y ni un segundo de aburrimiento. Gracias Gloria! (@VANCHIG)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Hombre de  57
Conocer Hombre 57

14/01/2026

**ATENCION CAMBIOS EN:

LA DESCRIPCION,

Consultá en el grupo o al organizador/a

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

13/01/2026

@GIORGIO! Disfrutaremos de Ronsino en vivo y en directo. ¡Un lujazo!

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

13/01/2026

@HELENICA! Siempre presente!😍

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

13/01/2026

¡Muy bienvenida, @SISSI12!

Hombre de  57
Conocer Hombre 57

13/01/2026

**ATENCION CAMBIOS EN:

LA DESCRIPCION,

Consultá en el grupo o al organizador/a