CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA
(Sábado 23/05/2026)

ID y Tipo de evento

#S36251 - FIESTAS

¿Dónde?

Villa Santa Rita , Ciudad de Buenos Aires

¿Cuándo?

Sábado 23/05/2026 21:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  | 2025  | 2026  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

SEGUIMOS CELEBRANDO LA VIDA, CON RISAS, ABRAZOS Y ENCUENTROS QUE NOS CAMBIARON LA VIDA... Prepárense para la nochde más esperada… Creando Noches Magicas inolvidables! ✨ ✨ ¿Qué trae esta edición especial? 🌟 Nuevas sorpresas 💃 Shows renovados Baile para soltar, disfrutar y ser nosotros mismos ✨ Esa mezcla de alegría, conexión y buena vibra..... 🤗 Un espacio para encontrarnos, conocernos y seguir sumando amigos 🎤 Momentos únicos, conexiones reales, abrazos y mucha alegría Porque somos “Encontrarse”, un grupo de amigos que crece, se acompaña y abre el corazón para que cada salida sea una oportunidad: 👥 Para conocer gente nueva 😂 Para reírnos hasta que duela la panza 🤗 Para abrazar sin miedo 🎶 Para bailar como si fuera la primera vez Amigos, que nos espera para este Festejo... 😉 TODAS LOS DETALLES SE REVELAN MAS CERCA DE LA FECHA Prepárense para disfrutar de un show íntimo y vibrante, con un cantante en vivo que nos va a envolver con su voz, sus canciones y esa magia que solo se siente cuando la música nace ahí mismo, frente a nosotros. Luego como siempre se enciende la pista, con todos los ritmos para bailar sin parar. Cena, Baile y Show VENI A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS JUNTO A TODOS NOSOTROS Entrada, Cena completa, Mesa dulce, Show en Vivo y Pista abierta Valor a $ 33000 se reserva lugar $ 20000. El resto en el lugar en efectivo. MENU Entrada Dips de untables Creps de verdura con salsa rosa Nuestra clasica Mesa Dulce con Tortas varias ( Avisa si necesitas menu especial) BEBIDAS SE ABONAN APARTE No te pierdas el clasico de cada mes, con un Show que dará que hablar en cada encuentro, acordate que el lugar lo aseguras al hacer la transferencia. Vos solo prepará la mejor energía… ¡y que explote la fiesta del año! SALON CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL, TOTALMENTE RENOVADO Como nos vestimos ? Elegantes Sport La reserva no se devuelve, solo se puede transferir a otro amigo. SALON ANUK NAZCA 1920 CABA
...


Asistieron (?)

 

36251 5 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- La mejor compañía - (@Mujer_59)
- Mucho color en esta mesa pero sobretodo mucha buena onda y alegría. - (@Mujer_63)
- Que linda fiesta! Baile, amigos, reencuentros y muchos festejos de cumple! - (@Mujer_63)
36251 39 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- Mesa mágica. Circula la buena onda, la alegría y las ganas de seguir compartiendo buenos momentos. - (@Mujer_59)
- Siempre disfrutando compartir... - (@Hombre_62)
- Que linda foto!! Llena de alegría, amigos y color. - (@Mujer_63)
36251 38 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- Así somos...divertidos, espontáneos, alegres y ...medio locos! Jaja - (@Mujer_63)
- Me encanta esta foto. - (@Mujer_63)
36251 40 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- Charlie: ¡estás rodeado! - (@Mujer_59)
- Era su noche. El "rey" de la noche festejo cumple. - (@Mujer_63)
36251 48 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- Feliz cumple !!! - (@Hombre_57)
- Holaaaaaaaa Sergio!! 😊 Muchas gracias de ❤️ Siempre presente y con todo tu cariño!! 🥰 Te quiero mucho!! 😘 - (@Mujer_58)
- Y llegó el momento de pedir los tres deseos!! 😊😉🥂🎂🥰😘 - (@Mujer_58)
36251 8 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- Qué buenas fotos saca FEDE! - (@Mujer_59)
- Muy.linda foto en el.medio del baile. - (@Mujer_63)
- Fede, Marta, Patricia, Gus y yo - (@Mujer_63)
36251 44 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- muy feliz cumple !!! cariños a todos - (@Hombre_57)
- Muchas pero muchas gracias Sergio!! 😊 Siempre tan atento y amable. Es lindo saber y sentir que el creador de todos estos mágicos momentos esté presente y con tanto cariño!! 🥰 Te quiero mucho!! 😘 - (@Mujer_58)
36251 68 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- Y una mesa q surgió espontáneamente, hermosa!! - (@Mujer_67)
- Hermosa reunión!!! - (@Mujer_60)
- Hermosa reunión!!! - (@Mujer_60)
36251 49 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- Carlos y Roxana, hermosas persona de ❤️ Realmente una gran alegría, un placer y honor estar con ustedes!! 🥰 Muchas gracias por venir a estar a mi lado y festejar mi cumple con tanto cariño!! 🎂🥂 Los quiero muchooooooo!! 😘 - (@Mujer_58)
- Muy feliz cumple Cris!! todo lo mejor para este nuevo año!! 😍🥳🎂🎊 - (@Mujer_59)
36251 9 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- Y se suma mas gente de la pista a la selfie...Cris, Joselu y Mercedes. - (@Mujer_63)
- Y se suma mas gente de la pista a la selfie...Cris, Joselu y Mercedes. - (@Mujer_63)
36251 22 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- Lindoooooossssss de mi ♥️ Los quiero mucho Gaby y Pocho!! 🥰😘 - (@Mujer_58)
36251 15 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- Una linda noche que hemos compartido!! ☺️🫠🥰😘 - (@Mujer_58)
36251 34 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- ¡Cuánto cariño para el cumpleañero! - (@Mujer_59)
36251 17 CENA+ SHOW+ BAILE+ AMIGOS ...... NOCHE PERFECTA

- Que caripela !!! Por favooorrrr!! Me estarían pisando??? 🫣 - (@Mujer_70)
- Que caripela !!! Por favooorrrr!! Me estarían pisando??? 🫣 - (@Mujer_70)

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 141. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

 

Comentarios y preguntas
Mujer de  65
Conocer Mujer 65

26/05/2026

Lo más importante el cariño y dedicación que Gaby y Andrea le ponen a cada uno de sus eventos!! Fabulosa noche chicas!

Mujer de  58
Conocer Mujer 58

26/05/2026

Queridos amigos, gracias por compartir una noche más en nuestro evento! Siempre pensando en hacer las cosas bien para que uds pasen un lindo momento y puedan compartir charlas, risas, baile entre amigos! Gracias a todos los amigos nuevos que se van sumando a nuestra propuesta. Los abz a cada uno. Andrea.

Hombre de  75
Conocer Hombre 75

25/05/2026

Muy buena noche de Show...gracias

Mujer de  74
Conocer Mujer 74

25/05/2026

Muy linda y divertida noche!
A puro baile,y conociendo linda gente!!
gracias chicas!!

Mujer de  63
Conocer Mujer 63

24/05/2026

Muy buena la noche de festejos .
Me gustó el cantante !!
Me diverti mucho.
Gracias Gaby y grupo!!

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

24/05/2026

Como nos tienen acostumbrados ,una noche a puro disfrute!!! Gracias Gaby&Andre. Hasta la próxima.

Hombre de  65
Conocer Hombre 65

24/05/2026

Que más se puede decir?....
....Divertida y Amena como siempre, las AnukFiestas!!

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

24/05/2026

Gracias Gaby y Andrea por tan linda noche divertida!!
Bailamos muchisimo cómo siempre!!!
Besos. .

Mujer de  64
Conocer Mujer 64

24/05/2026

Gracias !!x todo hasta la próxima abrazo para uds

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

24/05/2026

Gaby y Andrea, gracias, la pase muy bien, estuve en una mesa preciosa compartiendo con amigos amorosos, comi rico, baile mucho , me rei, que mas se puede pedir, nos vemos en la proxima!

Hombre de  73
Conocer Hombre 73

24/05/2026

cómo siempre gaby una linda velada con mucha gente copada hasta la próxima un abrazo 🤗

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

24/05/2026

Gracias Gaby y Andrea por otra maravillosa noche compartida junto a queridos amigos, y como siempre nos bailamos todo! .Hasta la próxima!

Mujer de  56
Conocer Mujer 56

23/05/2026

**Hola amigos, todo listo, que hermoso grupo, ya esta la lista cerrada. Por favor no se presenten en el lugar sin avisar , ya esta Cupo Completo

Mujer de  56
Conocer Mujer 56

22/05/2026

**CUPO COMPLETO, queridos amigos, ya cerramos la lista , no hay mas lugar. Gracias a todos por elegirnos. Nos vemos mañana

Mujer de  56
Conocer Mujer 56

21/05/2026

Hola Angel recibido. Bienvenidos

Hombre de  76
Conocer Hombre 76

21/05/2026

Hola. Envié el comprobante de pago para dis personas, para la salida del sábado pero el comprobante está a nombre de mi hija: Elizabeth Lomiento.
Muchas gracias.
Angel859

Mujer de  56
Conocer Mujer 56

21/05/2026

**Bienvenidos a todos los amigos nuevos que se sumaron a esta noche de Fiesta y festejo de cumpleaños. Gracias a todos los que nos eligen cada mes para compartir una noche magica. Andrea y yo estamos muy Felices de poder generar estos momentos llenos de magia , que sin su energía no seria posible. Vamos q cerramos llegamos a los 120

Hombre de  76
Conocer Hombre 76

20/05/2026

Hola gabi somos dos avísame si hay lugar gracias

Mujer de  56
Conocer Mujer 56

20/05/2026

**Confirmados, quedan muy pocos lugares, mañana cerramos la lista. Tenemos amigos invitados. Asegura el lugar .

Mujer de  56
Conocer Mujer 56

19/05/2026

**Festejo de Cumpleaños de nuestros amigos, Maisaflor, Pichirica, Mariablanc, Susana8522, Daiana2017, Lito2023, Tito, Crisflo, Crisrios, Dorox y Mabel una nueva amiga