FESTICHOLA VOLVEMOS a Festejar la vida con amigos
(Viernes 15/05/2026)

ID y Tipo de evento

#S36580 - IR A BAILAR

¿Dónde?

San Telmo , Ciudad de Buenos Aires

¿Cuándo?

Viernes 15/05/2026 19:15

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

FESTICHOLA el 15 de mayo
Es el nuevo punto de encuentro en San Telmo donde el show y la fiesta se fusionan 🥳. Este Viernes 15 de Mayo tiramos la casa por la ventana con un espectáculo único diseñado para que te diviertas y te emociones en una auténtica Fiesta de los Sentidos.
Muchos artistas en escena te llevarán en un recorrido por los mejores hits de los 70s, 80s y 90s — músicos, cantantes, bailarines y un host divertidísimo que guía una noche llena de sorpresas 🤩.
Party Club llegó para quedarse 🎉
📅 CUANDO? Viernes 15 de mayo
DONDE ;San Telmo
🎧 19:30 hs — Apertura + DJ Set & La Previa ideal para tomar algo y explorar la carta🍸🍹.
🎤 21:00 hs — Espectáculo principal Un despliegue artístico de alto impacto con músicos, cantantes y bailarines recorriendo los clásicos más inolvidables 🔥🤩.
💃 Post-Show ¿Querés más? ¡Festejamos tu día hasta tarde! Cuando termina el show, vamos a bailar y disfrutar con amigos 🕺.
🎟️ Entradas: $15.000 (no incluyen consumición) El establecimiento cuenta con una carta disponible de gastronomía.
ALIAS: party.club.26

Para confirmar tu lugar, abonás la entrada por transferencia y enviás el comprobante.. PODES SUBIRLO A LA PAGINA.
¡Regalate este show, te lo ganaste! No te lo podés perder!

MUY IMPORTANTE PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS
1..ENTRAN SÓLO LOS RECONFIRMADOS
2.LA MESA SE RESERVA SÓLO A AQUELLAS PERSONA QUE ABONAN POR LA PAGINA.SI SACAN POR SU CUENTA NO.
3 -LLEGAR HASTA LAS 20 HS pues luego se cae la reserva y se deben sentar donde indique el mozo, no con sus amigos.
4_ NO se devuelve el dinero pues se le quita el lugar a otra persona.
4 EL DIA 13 DE MAYO SE CIERRA EL CUPO.SI ES QUE ANTES NO SE COMPLETA.Es por una cuestion organizativa.

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- todo hermoso Stelita, un momento divino (@TERE51)
- @STELITA, excelente todo, muy buen espectáculo y muy grata compañía !! (@MAFER62)
- Lindo show y excelente compañía. Gracias stelita por su impecable organización. Besos (@MARE5585)
- Muchas gracias. Excelente show, coincido con el grupo, hermosa noche muy divertida. Lo pasé genial, me sentí muy cómoda. Gracias totales (@ALEXIA8)
- Hola Stelita, gracias por permitirnos junto a vos, disfrutar de un gran espectáculo, buen ambiente, excelente música, y los mejor, la compañía de nuevos y grandes amigos.....hasta pronto.... (@APOLO_66)
- Hola! muy linda tarde, muy buena banda. que se repita y gracias a la anfitriona. (@MS_ALYS)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

10/05/2026

Te envié al wasap.. gracias

Mujer de  83
Conocer Mujer 83

10/05/2026

Hola Stelita soy Lelianu .
aqui figura que yo envie un pago npero yo no mande nada.
justamente te escribo para que me des el alias, y mandar el pago por Jaybuchi y yo. Ademas necesitaria un whatsapp para enviarlo poque no lo puedo hacer de otra forma, no se . disculpame pero no lo se chacer de otra forma
mi whatsapp es 5491137741805

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

09/05/2026

Bienvenida @silvia_eliana. Gracias por sumarte

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

09/05/2026

hola Gaele. este es el alias.. gracias

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

09/05/2026

party.club.26

Mujer de  64
Conocer Mujer 64

09/05/2026

Hola Estelita
A donde transfiero?

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

07/05/2026

Holi les recuerdo a los interesados que ya pueden Reconfirmar. Se acerca la fecha y debo cerrar el 13.Estén atentos.. Nos vamos a divertir mucho. Pueden ver la salida anterior de el 1/05 . Imperdible.. los espero.. gracias @ Stelita

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

04/05/2026

hola Enrique . Sólo agregue nuevas pautas. lee abajo. Llegar a tiempo. etc . pero no escencial no cambio. gracias

Hombre de  72
Conocer Hombre 72

04/05/2026

Que cambios?

Hombre de  57
Conocer Hombre 57

02/05/2026

**ATENCION CAMBIOS EN:

LA DESCRIPCION,

Consultá en el grupo o al organizador/a

Hombre de  57
Conocer Hombre 57

02/05/2026

**ATENCION CAMBIOS EN:

LA DESCRIPCION,

Consultá en el grupo o al organizador/a

Hombre de  57
Conocer Hombre 57

02/05/2026

**ATENCION CAMBIOS EN:

LA DESCRIPCION,

Consultá en el grupo o al organizador/a