MERIENDA ASTROLÓGICA en el SOLAR DE LA ABADÍA
(Jueves 14/05/2026)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Te interesa la astrología?⭐🌈☯️🪐 Querés saber más sobre vos y los astros ? Vamos a reunirnos esta vez en el Solar de la Abadía, si está lindo en uno de los cafés de la terraza y más temprano que de costumbre. Investigaremos este sistema de signos, planetas, y símbolos que nos muestran cómo se despliegan nuestras energías y cómo lo seguirán haciendo en el futuro. Te voy a pedir que me pases por mensajería privada tus datos: fecha, hora y lugar de nacimiento.. para confeccionar tu carta natal 🌙🌖 que es tu "mapa" de energías. Te va a interesar, te va a entretener, y también puede ser develador de cosas nuevas. Podrás encontrar nuevas amistades, gente que tenga cosas en común con vos. Para asistir abonás por transferencia, adelantado $15000 al Alias: allegra.4 La consumición está a cargo de cada uno/a. La dirección y nombre del café elegido van por privado a los confirmados. Te espero con la energía de los planetas, la luna 🌙🌖y la misión Artemis II!!! 💌☯️⭐🌈🪐🌳 PD: Si te interesa el tema lee la NOTA #N90262 "La astrología e ideas sobre el universo" del día 5/4 y me contás qué te pareció, (Si no podés encontrarla, poniendo en el buscador "POR AUTOR", y luego "ALLEGRA" lo hallás) 🪐💫⭐️🔥🌈 Hay otra NOTA , la N° #N90467, "URANO ENTRANDO EN GÉMINIS". Recomiendo su lectura. (del 24/4) 🌙☺️🚀🌳...
14/05/2026
Gracias Monikaza! Ya publiqué la próxima para el lunes 25 :)
14/05/2026
Alegra, discúlpame pero no voy a poder asistir, será la próxima vez hoy se me complico gracias wue tengan una tarde hermosa
14/05/2026
Hoy está Venus en Géminis, lista para darle palabras a todo lo que sentís.
🗣️ Venus en Géminis es el placer que encontramos al comunicar, al hablar y conversar.
13/05/2026
Bienvenida @MONIKAZA!
13/05/2026
Gracias @SUSI19 !!! Qué alegría! Te espero! ****{{{}}}}****
13/05/2026
Hola Allegra. Nos vemos !!!! Fueron amigas y me recomendaron la salia!!!
12/05/2026
@LIV Qué bueno que te interese la merienda!
12/05/2026
La astrología habla de quién soy, de una identidad energética, por lo tanto conocernos mejor. Y saber siempre lleva a la felicidad. ***{{{}}}***
12/05/2026
*** {{{ }}}***La astrología nos permite conocernos más, y saber siempre da felicidad****{{{}}}}****
11/05/2026
No olviden que la astrología nos permite conocernos más, y que saber
siempre da felicidad****{{{}}}}****
11/05/2026
Qué alegría @SUSI verte interesada! Sería genial verte confirmada **{{{}}}**
11/05/2026
Qué alegría @STELATE verte interesada! Sería genial verte confirmada **{{{}}}**
11/05/2026
@ARAMBUR y @PAULINA11 me encantaría que se confirmen!
No se olviden que la astrología nos permite conocernos más, y que saber
siempre da felicidad****{{{}}}}****
08/05/2026
**ATENCION CAMBIOS EN:
LA DESCRIPCION,
Consultá en el grupo o al organizador/a
07/05/2026
**ATENCION CAMBIOS EN:
LA DESCRIPCION,
Consultá en el grupo o al organizador/a

