Caminamos juntos en Saavedra
(Miércoles 13/05/2026)
ID y Tipo de evento
#S36617 - AIRE LIBRE
¿Dónde?
Saavedra , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
@MERY 62
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
¡Te invito a compartir una caminata en un entorno hermoso! Nos encontraremos el día miercoles 6 de Mayo a las 18:30 hs en el restaurante Baldini Av Cabildo 3701 esquina Crisologo Larralde. Esperaremos hasta las 18:45 hs, momento en el que comenzaremos a caminar hacia el Parque Saavedra. por bulevar Garcia del Rio. Una vez que lleguemos al parque daremos una vuelta y volvemos a restaurante Baldini. La idea es merendar o cenar juntos y compartir un lindo momento. quienes no quieren caminar pero quieren merendar o cenar juntos a las19:45 hs vayan en el restaurante. ¡Ojalá puedas venir!...
24/05/2026
hola Betypic, como estas? la caminata es miercoles 27 a las 18:30 ,y despues festejamos . porfavor lee la en descripcion, y lugar de encuentro? gracias
23/05/2026
Cuándo es la caminata
13/05/2026
no hay problema, cuando queres confirma y veni, gracias por aviso
13/05/2026
Mery, me sumo la próxima!!! Hoy se quedó mi nieta sin aviso previo 😄
13/05/2026
hola Betypic como estas ? si todo kos miercoles se hace a la tarde. si deseas participar porfavor confirma en la salida. gracias y bienvenida
13/05/2026
Se hace todos los
Miércoles?
13/05/2026
bienvenida Mary
12/05/2026
bienvenidos Claudio, Eduardo y Marcelo
11/05/2026
bienven8dos Marta y Juan

