M.N.B.A si hay chiflete buen paseo que se aprecie !!!!!
(Domingo 10/05/2026)
ID y Tipo de evento
#S36627 - MUSEOS Y EXPOSICIONES
¿Dónde?
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
@GABRIELMAX 1059
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Por el paro de trenes nos frustro ir a pasear a la plata nos vamos a ver arte para pasarlo de lo mejor esta fresco y con saquito ver arte y guiada gratuita no tiene precio y ademas es bonito si somos tres se hace y despues hay sorpresa que no es ninguna monja tras las rejas los veo veo....
12/05/2026
Gracias a Ustedes un abrazo
11/05/2026
Buenísimo cómo siempre, la verdad que nunca había estado allí. Un capo Gabriel y el grupo. Hasta una integrante de fuera del grupo.
10/05/2026
No hay problema gracias a los amigos de hoy en MNBA saludos subo fotos en breve
10/05/2026
Perdón, Gabriel no voy a poder ir, nos vemos en la próxima salida
10/05/2026
Hola Gabriel! Estoy con mucha tos. Tengo que cuidarme. Que tengan un lindo encuentro! Abrazo
10/05/2026
HOY !!!! nos vemos en Museo Nacional de Bellas Artes Gratis y con Guiada nos vemos. 15.30 a 15 45 hs Hall
10/05/2026
Subte H Fac. Derecho o 92 -67- 110- 130- 61- Y si venis con auto armate de paciencia para estacionar. Bello dia con arte es disfrute incomparable nos vemos.-

