CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- RUMMY- BURAKO- SCRABBLE!!
(Jueves 25/06/2026)
ID y Tipo de evento
#S36679 - JUEGOS
¿Dónde?
Monte Castro , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Seguimos compartiendo tardes ludicas. En esta oportunidad jugamos: TRUCO- RUMMY-BURAKO Y SCRABBLE. La idea es como siempre..sociabilizar mientras jugamos y merendamos. Como anotarte?. Es muy facil ** Ponete en lista de espera. ** Escribi en comentarios el juego de tu eleccion. ** Te confirmo. CUPO DE JUGADORES: ## TRUCO: 12 ## RUMMY: 16 ## BURAKO : 4 ## SCRABBLE: 4 IMPORTANTE: las mesas de juego necesitan de un minimo de participantes para su desarrollo. Por eso es necesario que RECONFIRMES tu asistencia y concurras. De lo contrario dejaras a tus compañeros de mesa sin poder jugar. PARA PARTICIPAR ES NECESARIO: ** SABER JUGAR ( si no sabes y/ o tenes alguna duda, consultame por mensajeria interna). ** SER PUNTUAL. ** REALIZAR UNA CONSUMISION MINIMA. RECONFIRMACION: A partir del lunes 22 de Junio hasta el miercoles 24 de Junio al mediodia. Aquellos que NO reconfirmen hasta ese momento seran pasados a interesados para dar lugar a las personas en lista de espera. Vamos por una linda tarde de jueves. La buena onda siempre nos recarga!!!...
- Me infiltre en la mesa de truco para la foto. Llegue un poco mas tarde y estaban ya todos acomodados y jugando!. - (@Mujer_64)
- Gracias a los amigos que tomaron la posta y ayudaron a ubicar las mesas y jugadores, adornaron el salón para mi festejo de cumple!!! - (@Mujer_64)
- ¡Te queremos Sandra! - (@Mujer_59)
- Y llego la selfie de Fede!!! Ja - (@Mujer_64)
- Gracias Fede por tanta felicidad! - (@Mujer_64)
- Qué buen fotógrafo que es Fede! - (@Mujer_59)
- Foto esperando la cena. Gus, Pato, Marta y yo - (@Mujer_64)
- Estoy rodeada de gente querida. Gracias San por brindarnos estos momentos. - (@Mujer_59)
- Despues de lo ludico bien vale seguir con una rica cena. - (@Mujer_64)
- De los 39 que asistieron, nos quedamos 13 a cenar. - (@Mujer_64)
- Una cena llena de risas que nos alimentan las ganas de seguir perteneciendo y participando de tus encuentros. - (@Mujer_59)
- Las artifices del cumple: los adornos, preparativos y torta. Gracias Pato y Marta! - (@Mujer_64)
- Lo hicimos con mucho gusto. Encontramos nuestro lugar gracias a vos. - (@Mujer_59)
- Las chicas de la Misión.. se hicieron la rata de Devoto para truquear! - (@Mujer_64)
- Gracias por compartir la mensual de juegos. Enrique...perdonales por hoy el faltazo! Ja - (@Mujer_64)
- Los que pudimos entrar en la selfie en el momento del brindis! - (@Mujer_64)
- Gracias a los 18 truqueros, 12 jugadores de rummy, 4 jugadores de scrabble y 2 de burako por elegir los jueves de Monte Castro para pasar una linda tarde de juegos. - (@Mujer_64)
- MESA 3 DE TRUCO DE 6. Ellas: Maria del Carmen y Vivi. - (@Mujer_64)
- Los caballeros: Gerardo, Felipe, Rodolfo y Jorge. - (@Mujer_64)
- Feliz cumple Sandra y excelente salida - (@Hombre_62)
- MESA 1 DE TRUCO DE 6. Fede y las chicas: Zunilda,Monica, Marta,Pato y Mercedes.ei, - (@Mujer_64)
- Bienvenidas Zunilda y Mercedes a la mensual de Monte Castro!! - (@Mujer_64)
- MESA 2 DE RUMMY. Analia, Euri, Mir y Norberto. - (@Mujer_64)
- Y por supuesto..Clau hizo lo mismo y salio en la foto de la otra mesa. Ja - (@Mujer_64)
- Gracias a todos por los buenos deseos. Una alegría inmensa compartir mi cumple con todos ustedes en una salida en donde siempre hay lindos momentos, mucha alegría y risas. Eso lo generan ustedes. - (@Mujer_64)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
26/06/2026
Que hermoso encuentro. !!!!!Uno mas de tantos compartidos, con el festejo de tu cumple incluido esta vez.
Gracias Sandra por crear este espacio con tanto cariño ofrecido. La pasamos de diez..
Risas, juegos, abrazos y sobre todo el clima cálido y afectuoso de todos los integrantes.
Decirte que me siento como en casa y agradecerte por estar en todas con la constancia y dedicación que te caracteriza.
Abrazos!!!! Hasta la próxima.
25/06/2026
Hola Sandra. Estoy con cervicalgia no voy a poder asistir. Nos vemos en el próximo encuentro
25/06/2026
Recibido
24/06/2026
**AVISO IMPORTANTE
Mañana posiblemente llegue sobre la hora o un poquito mas tarde.
Les pido a los tuqueros que armen las mesas fuera de la pecera...se ubican sobre el costado de la misma en el sector donde generalmente cenamos.
Hay 3 mesas de 6 para truco.
Burako hubo un par de bajas pero @ANDYNET Y @EVELINA arman mesa y consulten si alguien mas desea sumarse.
Les pido quien tiene juego de rummy por favor lo lleve.
Ser puntuales para que nadie tenga que esperar mas de las 18 00 hs para jugar.
Abrigarse bien para viajar sobretodo al regresar a casa.
El lugar esta calefaccionado y la calidez de la gente da un extra! Ja
Nos vemos mañana.
Beso. Sandra
24/06/2026
Hola gente
Faltan aun varias personas confirmadas..reconfirmarse.
Si pueden hacerlo hoy se los agradezco.
Beso. Sandra
24/06/2026
Hola Lilivero
Por ahora truco esta completo.
Te reconfirmo para rummy?
Avisame.
Gracias
Beso. Sandra
24/06/2026
Perfecto. Gracias
24/06/2026
Hola Monis
Ya te reconfirme para mañana porque hubo una cancelación en truco
Te espero!
Beso. Sandra
24/06/2026
X favor Sandra, confirmame si tengo lugar mañana...
23/06/2026
Sandra yo voy el jueves me podes confirmar gracias
23/06/2026
Hola
Gracias Joselu.
Te esperamos.
Beso. Sandra
23/06/2026
Buenasss , reconfirmado . LLevo juego de scrabble .
23/06/2026
Hola Silvia
Cuídate mucho.
Nos vemos en la proxima
Beso grande
23/06/2026
Reconfirmado , Truco
23/06/2026
Sigo con mucha tos x eso me baje.
23/06/2026
Hola confirmados
Por favor si van a concurrir...Reconfirmen!
Gracias.
Beso. Sandra
22/06/2026
Feliz Cumple SAN !!! Por todo lo que das y
y generas... que tengas hermoso nuevo año, colmado de amor y amistad!!!
22/06/2026
Hola a todos
Gracias por ir revonfitmandose temprano.
Gracias Moni por responder..apenas tenga claro el tema..voy reconfirmando mas truqueros pero aun falta responder de los confirmados a truco:
@ALFRED2808
@OSCARDULCE
y de lista de espera a truco:
@UBY
@LILIVERO..creo que optar por truco.
@CESARAP
Apenas ellos contesten voy armando .
Gracias a todos!
Beso. Sandra
22/06/2026
Hola me anoté como i teresada para Rummy
22/06/2026
Yo estoy...

