GUISO DE LENTEJAS Y GUITARREADA EN LO DE MAJO!!!
(Viernes 26/06/2026)
ID y Tipo de evento
#S36845 - CANTAR Y ESCUCHAR MúSICA
¿Dónde?
San Isidro , Buenos Aires
Organizó
@OJOSVERDES 226
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
SEGUIMOS CON LAS GUITARREADAS INICIADAS EN 2008, POR UNICA VEZ EN VIERNES, YA QUE EL SABADO JUEGA ARGENTINA, PARA DIVERTIRNOS, ESCUCHAR O CANTAR TODA LA NOCHE, COMER RICO DESDE LAS 21.00 HS HASTA QUE SE VAYA EL ULTIMO! YO COCINO, DIPS DE ENTRADA, MAJO-NESA.PASTA DE ATUN, MAJOGUISO DE LENTEJAS, MAJOTORTA HELADA DE CHOCOLATE, MAJOTORTA DE CHOCOLATE NO HELADA Y MAJOTORTA DE VAINILLA. REPARTO GASTOS Y USTEDES TRAEN UNA BEBIDA, TODO SIN LIMITE DE CONSUMICION. TRAER LO QUE QUIERAN TOMAR COSTO DE ESTE MES, SIGUE EN 25.000 PESOS. SE RESERVA CON 10.000 TRANSFERENCIAS MERCADO PAGO coro.viola.gata.mj...
- Gracias Majo, muy linda reunión, buena compañía y buena música! Riquísimo todo lo que preparaste! - (@Mujer_57)
- Muy linda reunión Majo, la pasé muy bien y hasta canté que creía que fuera imposible !!! Buenísimo el guiso de lentejas !!! Mucha gracias - (@Mujer_69)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
26/06/2026
🥰🥰🥰🥰🥰🥰
26/06/2026
👌👌👌👌👌👌
26/06/2026
Hola a todos. Para hoy somos 27. Quien no haya llegado a anotarse me mand mensaje privado a ver si hacemos lugar.
25/06/2026
Siiiii. Confírmense y cierro el cupo
25/06/2026
Hola !! jaja
25/06/2026
estamos a tiempo a sumarnos, Allegra y yo ?
24/06/2026
Ojalá vengan chicas para la vuelta seguro hay quien las pueda llevar
24/06/2026
Hola @ANGELAKALA te escribí por privado para ver si podemos combinar. Allegra
24/06/2026
Hola @ojosverdes lamento no poder asistir, no conseguí a nadie cercano a Belgrano que me asegurará la vuelta, les escribí y no me respondieron. Espero que para la próxima consiga consiga al menos que me acerquen a la vuelta. Que la pasen lindo. Beso 💋
24/06/2026
Reconfirmense que cierro el cupooooo
23/06/2026
hola a todos! como este mes la guitarreada es el viernes, mañana voy a tener que cerrar el cupo con los que esten confirmados y
hay muchos interesados, asi que si se confirman todos juntos no va a alcanzar la comida, asi que piensenlo hoy y mañana se deciden, si? hasta ahora somos 24
22/06/2026
gracias sergio!
22/06/2026
BRAVO !!
22/06/2026
Hola chicos. Hasta ahora somos 22 confirmados
17/06/2026
Hola gente. Estoy en Caballito y se hace difícil ir y volver. Si alguien de los alrededores o de Belgrano, por ejemplo me puede llevar, súper agradecida.
14/06/2026
gracias !! Sí, no tengo dudas que me gustará!!
14/06/2026
Si. Por supuesto. Entrada. Guiso. Tres tortas. Café té y mate. Todo sin límite de consumicion. Tenes que traer lo que te guste tomar. Que bueno que vengas! Te aseguro que te vas a divertir!
13/06/2026
hola ojos verdes!! Como nunca fui , necesito hacerte una consulta. En el costo de este mes de
$ 25.000, están cubiertos los gastos de la comida ?
que estés bien!!!
13/06/2026
Buenisimo! El asadito de lo debo, pero el guiso te lo aseguro!
13/06/2026
Hola ojosverdes, me anoté como interesada esperando que alguien con coche de los alrededores de Belgrano asista al asadito, para llamarla/o y me asegure la vuelta. La ida no hay inconveniente alguno. Somos dos y de ENCONTRARSE. BESO Y ABRAZO

